Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños Locos.

+10
Lynx Cantalagua
Sebastian Drake
Tanya del Denali
Seth walter
Cody Myers
Serena Amorelli
Jade Davis
Ash Murphy
John E. Facinelli
Ruthy*
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sueños Locos. - Página 2 Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Selenia Evans Vie Jun 26, 2009 5:02 pm

hoy soñe que en mi fiesta de cumpleaños aparecieron tres lobos y querian matarme y matar a todos mis invitados yo como toda una heroina los acabe con un cuchillo (pueden creerlo yo no) despues estaba por amanecer y una trabajadora social fue a la fiesta y en eso mi padre se empieza a convertir en un lobo yo l encajo un cuchillo en el hombro y despue stomo un tequila y se lo hecho en la herida despues se deja de convertir y le digo que se siente al lado de mi mamá por que alli esta la trabajadora despues por la desesperacion o por la nochesita me tomo una botella de tequila sola y esa fue mi fiesta haha!! algo loka!!
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. - Página 2 Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Vie Jun 26, 2009 5:26 pm

Buena... ni violenta eras no?... jajaja

Yo cuando era chiquita soñé que había un esqueleto viviente debajo de la cama de mi mamá y como estaba durmiendo con ella cuando me levante me paré arriba de la cama y salté lo más lejos que pude por si estaba el esqueleto abajo Razz
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.