Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños Locos.

+10
Lynx Cantalagua
Sebastian Drake
Tanya del Denali
Seth walter
Cody Myers
Serena Amorelli
Jade Davis
Ash Murphy
John E. Facinelli
Ruthy*
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sueños Locos. Empty Sueños Locos.

Mensaje por Ruthy* Dom Feb 08, 2009 4:05 am

Hola! Very Happy
Este juego se trata de contar cada locura que soñamos xD danceoni
Ej.:

Una noche, soñé que me encontraba en una feria en la cual preparaban pizzas fritas!! xD y pues yo metía la mano en el sartén con aceite caliente por pura diversión xD en una de esas metidas de mano en el sartén me resbalé (no se con que) mi mano quedo pegada por el calor jaja y mas no supe de mi mano! pop

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por John E. Facinelli Dom Feb 08, 2009 4:12 am

Una noche soñe,que era fútbolista y que me rompia la pierna buaa
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ash Murphy Dom Feb 08, 2009 4:15 am

Yo soñé que me perseguida un langostino gigante, y yo subía hasta mi casa (tarde en subir cuatro pisos muchisimo tiempo ) y nadie me habría la puerta... a mi me traumatizo ese sueño....
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Jade Davis Dom Feb 08, 2009 4:35 am

xDDDDD me encanta tu sueño ash

Pues yo hace mucho soñé que en mi casa había como una reunión, como si fuera de políticos y derepente el que hablaba, se quitaba una mascara (que era su cara) y eran marcianos!! Yo empezaba a correr y a correr escaleras abajo, metiéndome incluso por el hueco de la barandilla para saltar un piso (que decidme como narices entraba en ese mini agujero) mientras los marcianos no dejaban de perseguirme.

Me traumatizó muchísimo, lo pasé muy bmal xDD
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ruthy* Dom Feb 15, 2009 12:45 am

soñe que Jared Leto y yo estabamos en una piscina y que habian un montononon de fans en los bordes xD
toncs Jared mi firmaba fotos y solo me prestaba atencion a mi xD babas

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ash Murphy Dom Feb 15, 2009 1:28 am

Yo soñe que aprobaba todas, ese sí que es un sueño loco!! xD

FDR: Lo de babas lo dice un montón un amigo mio!!!
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ash Murphy Jue Feb 19, 2009 2:59 pm

Anoche soñé que yo iba con mi familia de picnic, y que al día siguiente alguien subía a su blog videos de nuestra familia diciendo algo así como que era 100% diversión...( Lo del tanto por ciento era porque luego había un test que medía cómo de divertido eres...) Si es que mi familia está loca, y ya lo sabe tanto mi consciente como mi subconsciente...
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ruthy* Jue Feb 19, 2009 6:12 pm

anoche soñe que iba al salon donde estudia mi hermana y muy friamente le cortaba los brazos a sus profesoras Twisted Evil.. luego fui a cortarle la cabeza a mi profesora de química xD y me desperte snif, era muy fino el sueño muahaha wii

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ash Murphy Jue Feb 19, 2009 6:29 pm

O.O O.O O.O Que miedito...
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ruthy* Miér Mar 11, 2009 12:33 am

Soñe que Juanes daba un concierto gratis junto con Vos Veis xD lol! (:s algo raro) y pues yo sin querer les queme el lugar donde iban a cantar y muy triste le dije a Juanes que me disculpara angel ! y el me dijo que no importaba!! que ellos igual siempre quemabn los lugares donde ellos cantabn jeje y pues el rato cuando ya me hice amiga de Juanes llega uno de sus guardaespaldas y le dice! oye juanes el lugar no esta limpio. y Juanes me abrazo (babas) y dijo no importa! vamos a quemarlo ruth! afro ... y desperte snif! buaa ! AMO A JUANES love xD y el y yo eramos amigos en el sueño!! que triste que desperte jeje..

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mar 29, 2009 12:08 am

Ok, no se si estaba las influencas de algún alucinógeno, pero soñé que escribía esto xD

"Cuando se me cerró el msn me di cuenta de que el internet salió corriendo y yo intenté alcanzarlo, pero era demasiado rápido. Pero entonces llego un leon-sardina que salió del grifo del agua y se lo comió, por lo que tuve que saltar una cuerda de fuego cien veces hasta que Mario Bross dijo que era suficiente. Entonces el internet me sacó la lengua y desapareció en una nube de humo, por lo que tuve que comprar pasta en una panadería para poder teletransportarme a la otra dimensión y buscar al internet. Pero una vez que llegué a Suazilandia me dijeron que estaban en plena contrarreforma y que para encontrar una guitarra eléctrica tendría que ir dentro de un microondas; que cuando llegué esta friendo palomitas de maiz, por lo que no logré encontrar la libreta de el doctor Dee.

Pero luego me comí las cotufas ¡y Jacob murió y todos fueron felices para siempre! Menos yo, por que no tenía internet, por lo que me busqué un vampiro para que chupara la sangre de cartoon network y pude vivir libre. Entonces Alice Cooper salió de la ranura de una pared y le tiró su serpiente al conejo del vampiro, y el conejo se comió a la serpiente por lo que un elfo salió corriendo despavoridame y Alice Cooper empezó a cantar su canción "hey estoopid", mientras el vampiro, el conejo y el elfo bailanban un vals triple y un candelabro explotaba, matando a todos y haciendome volver a casa, en donde encontre al internet durmiendo debajo del sofa. Lo agarre lo comí y luego me conecté"

O.o Enserio, fue raro.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Ash Murphy Mar Mayo 05, 2009 5:35 pm

He soñado que me casaba, y salía todo mal... Me he levantado con un trauma...
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Cody Myers Vie Mayo 08, 2009 10:57 am

Pues yo eh soñado que staba con un duende irlandes bailando infinitamente claqué y me decia que ese era mi castigo por no darle un helado de limon y yo le dije que se lo habia dado pero vino un elfo y dijo que ese duende nbo lo era sino era un gozilla y se trasnformo y estabamos en tokio con los power rangers y todas las frikadas japonesas luchando y yo mirando todo


Me da miedo desde ahora todo lo japones y irlandes Sad
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Seth walter Miér Mayo 27, 2009 5:23 pm

Yo eh soñado con lobas y lobos que e decian una cancion de julio esglesias y claro me alejaba y me encontraba a Manuel fraga desnudo y los Wombats bailando Trhiller me desperte todo sudado y malestar.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Serena Amorelli Jue Mayo 28, 2009 12:16 am

Soñé que iba a casa de una amiga, y ahí estaban mis BF of the real life, Ellie, Shannon y Lylian! Y un león se comió a Shannon.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Tanya del Denali Jue Mayo 28, 2009 12:32 am

soñe que estaba con todos los que he conosido en el foro y estabamos todos charlando de lo lindo y que derepente la tierra se acabo


eso si que fue raro
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Sebastian Drake Jue Mayo 28, 2009 1:36 am

Un dia soñe que estaba en la guerra...y atcaba a todos incluso a los de mi bando,,,al fina me quedaba solo y despertaba...
Que raro no????
Sebastian Drake
Sebastian Drake

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

Hoja de personaje
Físico:: Atletico,alto piel blanca como la tiza lo que de vez en cuando resulta dificil por que su fisico atrae a la gente y a la vez les asusta.
Carácter:: Al ser joven nadie lo trata como se merece ya que para su edad es muy maduro,es muy amigo de sus amigos y por ellos haria lo que fuera.tiene un temperamento fuerte y es muy cabezota.detesta las normas pero las ha de acatar

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Lynx Cantalagua Jue Mayo 28, 2009 6:44 am

Una vez soñe que podia volar, bueno ya van como tres veces que sueño eso.

Sueño loco jaja.
Lynx Cantalagua
Lynx Cantalagua

Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32
Localización : Donde las corrientes de viento cambian de dirección...

Hoja de personaje
Físico:: Cabello color dorado, largo y liso; estatura media, buena condicion, ojos claros rojizos. Siempre viste informal.
Carácter:: Es de caracter frio, sabia y muy orgullosa. Suele ser pacifica Pero ante una injusticia toma cartas en el asunto, le encanta tener la razón. Es reservada y no muy sociable.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Tanya del Denali Jue Mayo 28, 2009 2:03 pm

la ultima vez soñe que yo era una especie de zombie y mataba a todo ser que veia hasta que me cortaron la cabeza y yo vi como mi cabeza caia al suelo



uuuu que raro !!
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Serena Amorelli Vie Mayo 29, 2009 9:49 pm

Soñé que mi vida era como un musical, ¡nadie dejaba de bailar y cantar!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Lynx Cantalagua Sáb Mayo 30, 2009 5:24 am

Una vez soñe que iba descalza a la escuela!!! Por alguna extraña razon se me olvido ponerme zapatos...

Raro raro...
Lynx Cantalagua
Lynx Cantalagua

Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32
Localización : Donde las corrientes de viento cambian de dirección...

Hoja de personaje
Físico:: Cabello color dorado, largo y liso; estatura media, buena condicion, ojos claros rojizos. Siempre viste informal.
Carácter:: Es de caracter frio, sabia y muy orgullosa. Suele ser pacifica Pero ante una injusticia toma cartas en el asunto, le encanta tener la razón. Es reservada y no muy sociable.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Tanya del Denali Lun Jun 01, 2009 4:08 pm

una vez soñe que era la mujer araña pero tenia los poderes de superchica y vestia como gatubela
eso si eque es raro !!!!!
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Felix Eiken Dom Jun 07, 2009 7:42 am

yo un dia soñe que me caia del tejado de mi casa y que aterisaba en una playa ya listo para nadar y toda la cosa y cuando corria para entrar al mar aparecia en un restaurante ...mm aun con las vermudas que traia en la playa...estubo algo traumatico el asunto
Felix Eiken
Felix Eiken

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Airam Dom Jun 07, 2009 12:50 pm

yo mas de una vez soñe que iva por una calle adoquinada(suelo de piedra como las de antes cuando aun se iva en carruaje) y me diriguia hacia una casa de fachada tambien de piedra (tenia mucha ansia) y me acercaba a la puertade madera miraba por su ventana (la de la puerta) y veia que dentro era una tasca. Reconoci en una mesa a unos hombres y a una camarera rubia que se me quedo mirando. Sentí mucha más ansia, tenia que entrar esa mujer tenia lo que yo buscaba pero no se ni que tenia que hablar con ella, o me habia reconocido. Desperte en ese instancia aun sintiendome embargada de emoción, pero desilucionada porque no habia visto que era lo que buscaba y si era exactamente que lo tenia la camarera, estaba en aquella caberna o lo tenian en esa mesa.
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Vie Jun 26, 2009 7:15 am

Wow... que sueño raro...

Yo una vez soñe que había alguien que me estaba persiguiendo, que me asechaba... y me daba mucho miedo... Lo peor de todo es que me despertaba en mi sueño y veia mi casa tal cual... entonces le pedía a una amiga (porque estaba llorando) que se acueste conmigo porque tenía miedo) me costaba dormir y seguía durmiendo en mi sueño (en realidad nunca me había despertado sino que soñaba que me despertaba y era demasiado real porque era mi pieza tal cual con mi amiga y todo justo como cuando nos habíamos acostado a dormir) Cuando conseguía volver a "dormirme" y el asechador volvía a hacerme desesperar volvía a "despertar" y extendía mis brazos para abrazar a mi amiga pero no estaba y tocaba toda la cama desesperada, y después de unos 10 segundos la sentía y volvía a dormir... así sucesivamente hasta que en serio me desperté llorando... fue la peor pesadilla más realista que tuve en mi vida.
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Sueños Locos. Empty Re: Sueños Locos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.