Calle Principal
+19
Justin Hourfert
Nessa Swan
Alexandra Hewitt
Lynx Cantalagua
kenlya
Janice Pickot
Serena Amorelli
Alexander Evans
Benjamin
Cynthia Marshal
Cody Myers
alice.lizz
Seth walter
Agatha Boconelli
Danny Evans
Ash Murphy
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Demetri Vulturi
23 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 9 de 29.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: Calle Principal
"Chicas, tengo que irme. Adios" les dije antes de salir de allí
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Vi que se despedia alice Adios -le dije sonriendo
tenia que irme a la casa de los Cullen para recojer mi coche asi que me fui caminando y salide alli.
tenia que irme a la casa de los Cullen para recojer mi coche asi que me fui caminando y salide alli.
alice.lizz- Cantidad de envíos : 460
Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa
*Apareci con Alexander a mi lado*
Quieres estar aui-dije mirandole.
Quieres estar aui-dije mirandole.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
LLege a la calle estaba vieno el pueblo me di un avuelta por alli
Benjamin- Cantidad de envíos : 90
Llegue con Cody a mi lado.- Si, esta bien.- Dije sonriendole.
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
Estaba regresando de Italia y tenía que relajar mi mente un rato así qué pasé por la calle principal. Estaba un chico qué aún no conocía así qué decidí presentarme. -Hola, Soy Agatha- Dije con una amplia sonrisa mientras acomodaba mi vestido.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
cody se habia empanado un poco, solte un suspiro. Vi llegar a una chica que, por lo que parecia, era un vampiro. La salude con una sonrisa.- Hola, soy Alex.
-Sí soy vampiro- Respondí a su pensamiento. -¿Qué tal alex?,Nunca te había visto por aquí- Comenté mientras me acercaba cuidadosamente a él.
Hoja de personaje
"Tendre que tener cuidado con lo que pienso" pense picaramente, sabia que ella lo escucharia.- Si, veras, soy nuevo aqui y mi amiga me estaba guiando pero se ha empanado un poco.- Dije riendo.
-Ahora me interesé por tu mente- Dije mientras sonreía y lo miraba picaramente. Recordé qué tenía un vestido muy corto y lo volví a acomodar ya qué hacía mucho viento. -Bueno cuando quieras también puedo guiarte- Añadí mientras reía. Esté chico era muy guapo.
Hoja de personaje
-Por mi esta bien.- Dije sonriendo mientras la miraba a los ojos.- Seguro que hay muchas cosas interesantes que tu me puedas mostrar.
-Yo también lo creo así- Dije mientras una sonrisa indebida se dibuja en mi rostro. -Y ¿Qué haces para divertirte?- Pregunté mientras sostenía su mirada, tenía unos ojos hermosos. Lastima que no pueda leer mis pensamientos. Sonreí ante esa idea.
Hoja de personaje
-La verdad, es que hace mucho que no me divierto.- Dije poniendome las manos en los bolsillos.- Acabo practicamente de llegar aqui y no ha habido nada de diversion.
-Encontraste a la persona indicada para divertirte- Contesté sonriendole. -Algún día te mostraré- Añadí pero esta vez mientras se lo susurraba al oído. Luego unas tontas carcajadas salieron de mi.
Hoja de personaje
Estaba caminando escuchando música por la calle principal, cuando me topé con un par de vampiros. Una era Agatha, que hablaba con un vampiro muy guapo que no reconocí.
-¡Ey! ¿Te sientes mejor? -pregunté a Agatha, recordando lo que le sucedió el día anterior-. Hola, soy Seraphine -me presenté con el otro chico con una de mis deslumbrantes sonrisas.
-¡Ey! ¿Te sientes mejor? -pregunté a Agatha, recordando lo que le sucedió el día anterior-. Hola, soy Seraphine -me presenté con el otro chico con una de mis deslumbrantes sonrisas.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
-Me encantaria.- Dije con una sonrisa seductora. Vi llegar a otra vampira y la salude.- Hola, yo soy Alex.- Dije con una sonrisa a la chica.
-¿Interrumpo algo? -pregunté quitándome los audifonos.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
-Oh creeme qué sí, cuando quieras- Dije en su oído nuevamente con una voz seductora mientras le sonreía luego me alejé un poco y lo miré mientras me mordía los labios. -Hola Sera, todo en orden, no interrumpes- Contesté. Aunqué quería seguir hablando como antes con Alex. "Olvidate de Justin no me importa" Transferí esté pensamiento a Seraphine.
Hoja de personaje
En uno de mis intentos de recorrer el lugar y por fin terminarlo de conocer, vi de lejos a tres personas, todas espectacularmente bellas- que raro- es con lo unico que me topo en este pueblo y es lo que hace que me intrige mas. Me acerco mas porque no puedo evitarlo. Me parecio conocida una, su nombre creo era seraphine. Hola, ¿te recuerdas de mi?- dije a seraphine, los otros dos no los conocia, uno un chico muy pero muy guapo y la otra era una chica que tambien era linda- que envidiaaaaaa-.Me llamo Janice- dije a los otros dos extendiendo mi mano, primero a la chica que no conocia
Janice Pickot- Cantidad de envíos : 1297
Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo
-No interrumpes nada, tranquila.- Dije sonriendo. Mire a Agatha con unos ojos seductores, tenia ganas de seguir hablando con ella. Vi llegar a otra chica, aunque en este caso era una humana.- Soy Alex, un placer.- Dije presentandome a la chica.
Escuché el pensamiento de Agatha y me encogí de hombros. Me hacía una idea de lo que le podía haber hecho cambiar de opinión... Vi llegar a otra chica. -Hola -le dije con una sonrisa amable.
Hoja de personaje
como no contesto estreche mi mano con el chico, alex- Hola, y que hacen por aqui? me les puedo unir?- tenia ganas de distraerme el dia en el instituto me dejo cansada. aunque sali bien en mi examen.
Janice Pickot- Cantidad de envíos : 1297
Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo
"Yo también tenía ganas de seguir hablando contigo" susurré a su oído. Mientras mi olor lo inundaba. Lo miré y me volví a morder los labios. -Hola soy Agatha- Dije volteando hacia la chica.
Hoja de personaje
-Mm... claro. Puedes quedarte.- Dije sonriendo. Al oir las palabras de Agatha, senti como algo dentro de mi. Un sentimiento muy fuerte.
Sonreí ante el pensamiento de Alexander, yo había sentido lo mismo. Lo abrazé sin sentido alguno. Y volví a decirle susurrandolé "Me gustan tus pensamientos, de verdad"
Hoja de personaje
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 9 de 29.