Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de ordenadores

+3
Jade Davis
Ash Murphy
Demetri Vulturi
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sala  de ordenadores - Página 4 Empty Re: Sala de ordenadores

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Abr 07, 2009 4:01 am

Escuché lo que me dijo, "Ni te imaginas lo loca que me vuelves tú a mí" contesté en el mismo tono. Derepente escuché mi móvil. En principio ni se me pasó por la cabeza mirarlo, pero insistían demasiado, y así no podía seguir... Me separé de él, "Un segundo..." saliendo de entre él y la pared. Busqué mi bolso y cogí el dichoso móvil. Era un mensaje de Agatha, ni siquiera sabía como había conseguido mi número... "Tengo que reunirme con Agatha en el claro, dice que Seraphine podría estar en peligro... " expliqué preocupada mientras me vestía, "¿Vienes?"
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Sala  de ordenadores - Página 4 Empty Re: Sala de ordenadores

Mensaje por Ethan Morgan Mar Abr 07, 2009 4:08 am

Escuché el sonido de un movil, estaba claro, era nuestro sino, jamás podríamos estar tranquilos. Escuché lo que Alice decía - ¿Seraphine en peligro? - pregunté preocupado - ¿Qué la pasa? - dije mientras cogía mi camiseta y me la ponía, estaba claro que iba a irme con ella.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Sala  de ordenadores - Página 4 Empty Re: Sala de ordenadores

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Abr 07, 2009 4:11 am

"Aún no lo sé exactamente, sólo decía que tenía que ver con el collar que encontró Sabrina..." dije cogiendo mi bolso. Supuse que vendría al ver que estaba preocupado. "¿Vamos?" dije desde la puerta
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Sala  de ordenadores - Página 4 Empty Re: Sala de ordenadores

Mensaje por Ethan Morgan Mar Abr 07, 2009 4:13 am

- Vamos - dije cogiendo su mano y saliendo de allí.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Sala  de ordenadores - Página 4 Empty Re: Sala de ordenadores

Mensaje por Airam Vie Jun 12, 2009 6:07 pm

*tras unos dias de mucho trabajo vi mi dia libre para poder hacer lo que quisiera. Decidí que era tiempo de ponerme a mi otra aficción secreta que tanto me perseguia y fui a la biblioteca a los ordenadores a buscar información, me sente enfrente a un ordenador y me puse a buscar. AL cabo de un rato vi que no encontraba nada interesante realmente y me fui*
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Sala  de ordenadores - Página 4 Empty Re: Sala de ordenadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.