Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cines...

+10
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Jack Hellsing
Seth walter
Serena Amorelli
Alexander Evans
Agatha Boconelli
Ruthy*
Miley Cyrus
Marco Vulturis
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Seth walter Lun Abr 27, 2009 12:10 am

Jack digo que olvides tus penas poque me enfade contigo era que no veis nunca nada era como un velo y ahora esta en shock necesita a alguien que ama con locura y ese eres tu-die mirandole y mirando el cuerpo inerte de Sera.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 12:11 am

Escuché a Seth. No podía ver a Seraphine así. Sentía que unas lágrimas que se hubieran visto realmente ridiculas en mi rostro estaban por brotar de mis ojos "Seth, eso no es lo que necesita. No tienen fuerzas, necesitan sangre" le dije. Nunca la había visto así. Jamás en mi vida había visto a un vampiro en esas condiciones. Y ver así a Seraphine me estaba destruyendo.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Seth walter Lun Abr 27, 2009 12:13 am

No necesitamos eso dile algo hablale ya tendremos tiempo para sdangre-dije eso no lo era-Quiero que digas cosas mas bonitas deja el orgullo para despues y hazme caso hablale te escuchara una voz y sabra que estas por ella la sangre no soluciona mucho de nuestros problemas y menos amorosos-dije y me puse al lado de Agatha y diciendo un ejemplo-Agatha si me oyes vuelve Alex no esta en tu Sub-consciente si me ves en un sitio agarrame de la mano y sujetala fuerte porque....yo...no me perdonaria a mi hijastra que muriera de esta forma.Se que sientes mucha lastima y pensando que en este sitio no estaras bien sino atrapada es como un raton que quiere el queso pero no puede y se rinde en su pensamiento y no quiero que mi Hija este asin-dije en realidad yo la habia cuidado de muy equeña-Si vuelves veras de verdad a Alex enserio porque...yo...te quiero muchissimo Agatha eres como mi hija y me estas haciendo perder mi vida.


Última edición por seth walter el Lun Abr 27, 2009 12:16 am, editado 1 vez
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 12:15 am

Ya no sentía nada, y en esa oscuridad solo veía unas formas un tanto luminosas, bastante borrosas. Sentí un ecalofrío que me recorría, pero no sentía el dolor que me había embargado antes. De aquellas formas escuchaba voces un tanto inciertas, y no podía reconocer ninguna. No sabía que sucedía, solo me dejé llevar...
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Abr 27, 2009 12:15 am

Me levante en mi ilusión y en el mundo real también. Camine sin sentido y sin saber a donde ir. Caminé como un zombi por la sala de cine hasta salir de allí en busca de alguien que no sé si encontraría. Y si no era así viviría en una ilusion eterna. Pero no podría quedarme en el cine. Así que medio muerta salí de allí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Seth walter Lun Abr 27, 2009 12:17 am

Agatha escuchame-dije parandola delante-Agatha si me oyes vuelve Alex no esta en tu Sub-consciente si me ves en un sitio agarrame de la mano y sujetala fuerte porque....yo...no me perdonaria a mi hijastra que muriera de esta forma.Se que sientes mucha lastima y pensando que en este sitio no estaras bien sino atrapada es como un raton que quiere el queso pero no puede y se rinde en su pensamiento y no quiero que mi Hija este asin-dije en realidad yo la habia cuidado de muy equeña-Si vuelves veras de verdad a Alex enserio porque...yo...te quiero muchissimo Agatha eres como mi hija y me estas haciendo perder mi vida.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 12:18 am

Escuché a Seth, yo estaba perdido. Si le hablaba... ¿ella me escucharia? ¿Y acaso era lo que necesitaba? Agarre su cabeza y la acerque a mi "Sera, Seraphine... oyeme..." le dije con entrecortada. No sabia si eso me llevaria algun sitio.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 12:21 am

Las formas se desvanecían. Los sonidos se apagaban, hasta que solo quedó uno. Pero yo poco a poco fui alvidando todo. Por mi mente pasaron esos días que pasé en la hermosa isla. Pensé que estaba por morir.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 12:24 am

Me había quedado solo con Seraphine. De verdad no sabía que hacer, que le sucedía. "¡Seth, no..!" iba apedirle que no se fuera, que me ayudara. Pero no le dije nada, el iba tras Agatha "Mierda! Que voy a hacer!?!"
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 12:28 am

Para mí todo se desvanecía poco a poco. Cada recuerdo, cada luz. Todo. Ya no sentía nada, ni a mi misma. No veía nada. Yo sabía que estaba medio inconsciente, pero ahora... ahora era algo más. Perdí la noción del tiempo, perdí todo. Perdí la razón, ya no veía nada.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 12:33 am

Comencé a sollozar, no sabía que hacer. Seraphine cada vez parecía estar peor, aunque fuera imposible. Comencé a susurrarle cosas a su oido. No sabía que era lo que yo podía hacer; no podía hacer nada. Mi mundo se desvanecía con ella, y no podia hacer nada. Le susurre en su oido todo lo que habiamos hecho juntos, me dolia mucho hablar de eso, y mas de esa manera. Mi pulso se acelero, ¿que le sucedia? Estaria muriendo? "Te quiero" le dije y le di un beso en la mejilla. Lo repeti incontables veces. Ella no podia irse asi, no podia. Su piel no estaba tan fria, cosa que pude concebir como algo malo, muy malo. La abrecé con fuerza "Por favor, porfavor, no te vayas" le dije. La besé de nuevo.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 12:45 am

La oscuridad era eterna... pero poco a poco fui volviendo a ver aquellas formas extrañas en la oscuridad. Yo quería dejar de verlas, quería morir de una vez por todas. No quería seguir viviendo de esa manera. Volvía a sentir ese terrible dolor en todo mi cuerpo, y en aquella oscuridad comencé a oír cosas sin sentido de nuevo. El dolor en mi cabeza era insoportable.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 12:47 am

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos de manera descontrolada. Sentía que no podía hacer nada por ella. La abracé con fuerza a mi, no la quería dejar ir. Aunque no pudiera hacer nada, la queria conmigo. Me habia estado engañando, lo que necesitaba era a ella. Cada vez ella se hacia mas y mas caliente. Yo seguia dandole besos. La queria conmigo, no podia dejarla ir...
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 1:01 am

Seguía eschándo las voces. Me lamenté, no quería escucharlas. Quería desvanecerme de ahí, no quería seguir de ese modo. Me sentía sin fuerzas.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 1:06 am

Yo sabía lo que ella necesitaba, becesitaba sangre, ¿pero que podía hacer yo? ¿La podía ayudar en ese sentido? La tenía muy abrazada a mi y no sabia si mi sangre iba a ser buena para ella.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 1:13 am

Cada vez sentía más y más dolor, y quería que terminara. Comencé a toser en ese extraño lugar, no sabía si seguía viva, si alguien estaba conmigo. No sabía donde estaba, solo que estaba perdida. Comencé a toser cada vez más fuerte y un dolor inimaginable recorrió todo mi pecho.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 1:28 am

Llegué a los cines y caí en la cuenta de que el mensaje no decía en qué sala estaban. Paseé por la entrada de las diferentes salas olisqueando disimuladamente hasta que dí con una donde habían quedado impregnadas esencias conocidas, la de Seth, y la de Agatha entre otras. Entré y ví a Sera tirada en el suelo con Jack, en ese momento me temí lo peor... Me acerqué a ella sujetando aún la mano de Ethan, "¡Sera!" empecé a gritarle intentando que volviera en sí...


FDR: estás en una ilusión o estás en la realidad??
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 1:32 am

Ahora escuchaba y veía más formas y sonidos. El dolor no paraba; yo quería que todo parara de una buena vez.

FDR: En la realidad, estoy inconciente.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Ethan Morgan Lun Abr 27, 2009 1:34 am

Llegué de la mano de Alice, la imagen que nos encontramos era bastante preocupante.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 1:36 am

Por suerte no parecía estar atrapada en su mente. Suspiré aliviada al darme cuenta de ello, no quería volver a pasar por lo de ayer. Más bien lo que parecía era que estaba muy débil. Me extrañó que no hubiese mordido a Jack como instinto de supervivencia, aunque probablemente estaría demasiado débil hasta para eso... Saqué uno de los frasquitos de sangre de mi bolso, me arrodillé junto a ella y le hice beber
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 1:41 am

Me percaté de que llegaba una de sus amigas; tenía un frasco de sangre. Pero Seraphine estaba tan débil... Estaba caliente, demasiado. Me aparté un poco, todavía con las lágrimas cayendo por mi rostro. No podia soportar esa escena.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Tanya del Denali Lun Abr 27, 2009 1:45 am

Por alguna extraña razon habia llegado aqui y vi a sera en el piso y que alice le daba un frasco pero que paso -les pregunte poniendome a un lado se sera
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 1:47 am

Escuché llegar a Tanya, pero no aparté la vista de Sera, la reconocí por su voz. "No lo sé, yo sólo recibí un mensaje..." contesté esperando que Jack pudiera contestar a su pregunta
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 27, 2009 1:49 am

Vi que otra vampira llegaba. Como lo suponía, nadie se había enterado muy bien de lo que había sucedido "Seraphine se debilitó, no tiene fuerzas... esta caliente... creo que esta muriendo..." les contesté como pude, la voz se me quebró. No podía continuar viendola en ese estado.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Ethan Morgan Lun Abr 27, 2009 1:51 am

Escuché al chico, entendía perfectamente cómo se sentía, yo me había sentido así el día anterior.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 4 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.