Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cines...

+10
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Jack Hellsing
Seth walter
Serena Amorelli
Alexander Evans
Agatha Boconelli
Ruthy*
Miley Cyrus
Marco Vulturis
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Mayo 04, 2009 9:41 pm

Me subí la camisa hasta el ombligo, y se veía levemente la ropa interior negra ya que el pantalón se había bajado considerablemente. Comencé a bailar lentamente, sólo la luz de la pantalla caía sobre mi, se veía totalmente definida la figura de mi cuerpo. Me mordí los labios. Quería estar con él para siempre. Estuve allí durante largo tiempo. Sono mi móvil, era Sera necesitaba de mi urgente. -Adiós Alex- Le dije mientras le daba un beso en la mejilla. -Nos vemos luego- Añadí mientras le sonreía pícaramente. Y salí de allí.


Última edición por Agatha Boconelli el Mar Mayo 05, 2009 4:49 pm, editado 5 veces
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Marco Smith Lun Mayo 04, 2009 9:43 pm

Entré en el cine porque quería ver una pelicula de Disney y me encontré con una escena extraña. Una chica le bailaba a un sexy chico -Hola, cariño -dije dirigiendome sobre todo al chico. Me quedé un buen rato esperando respuesta pero nadie dijo nada. -Bueno, como sea-dije y desapareci en una nube de arcoiris.
Marco Smith
Marco Smith

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : ¡En un arcoiris!

Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Mayo 15, 2009 10:40 pm

Entre en el lugar simplemente por curiosidad.Arruge la nariz al percatarme de que no habia ninguna película que me atrajera lo suficiente para ir a verla.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jade Davis Vie Mayo 15, 2009 10:43 pm

Entro mirando a todos lados hasta que noto un olor desagradable pero que aun asi me encantaba. Me acerco hasta una chica y la abrazo por detrás con una sonrisa.
- Alex!!!
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Mayo 15, 2009 10:47 pm

Noté un olor muy fuerte y un abrazo.No pude evitar que se dibujara una sonrisa en mi cara.
-¡Jade! Te echaba de menos -dije mientras le respondia al abrazo.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Jade Davis Vie Mayo 15, 2009 10:49 pm

- Yo también te echaba mucho de menos chuchita mía!! -la doy un beso en la mejilla y me separo sonriendo.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Mayo 15, 2009 10:56 pm

-Oh, y ¿como va la pequeña Nat, Chupasangres mío?-bromee en cuanto al mote-Hace mucho tiempo que no os veo...
Veo que se empana y le de un pequeño golpea sabiendas que no le dolerá. Me desempane y sali no sin antes de darle un beso en la mejilla.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Los Cines... - Página 6 Empty Re: Los Cines...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.