Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+19
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Michelle Marshal
Tanya del Denali
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Emma Hurd-Wood
Nessa Swan
Agatha Boconelli
Matt Evans
alice.lizz
Cody Myers
Seth walter
Alexandra Hewitt
Mary Alice Brandon
Evelyn D'lancour
Ethan Morgan
23 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Miér Jun 17, 2009 12:06 am

Rapidamente reaccioné y tomé a la chica en el aire antes de que cayera, la cargué y la acosté en el sofa más cercano - Agatha reacciona... Agatha! - decia una y otra vez esperando a que la chica reaccionara en cualquier momento - por cierto mi nombre es Alexander, gusto en conocerte, pero ahorita no hay tiempo para persentaciones, Agatha reacciona! - dije nuevamente empezando a desesperarme
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Miér Jun 17, 2009 12:06 am

-Mi mama bueno nuestra madre murio deun cancér y de parte de ella es su ultima carta te la leo y si quieres delante del chico este tan guapo...-dije roja sonrei un poco y leo una carta a nombre de Cody.


[color=orange]Querida Agatha.

[i]Ya han pasado varios meses y estoy que hecho de menos a Seth desde la perdidad e Alexander ,me entere que estabas mal,y queria darte mi ultimo apoyo, en ti, tengo Cancér que me afecta el corazon y el pulmon varios organos mas.Leonor tine quince años ya esta toda una mujer como puedes verla le di un billete de avion mi hermano charlie no la puede cuidar y aqui en Italia en tu vieja ciudad contemplo mi ultimo paisaje poque una gran madre y amiga tuya te quiere demasiado desde tu corazon.


Atentamente:Cody
[/color][/i]


-Despues de acabar de leer mire a Agatha y el chico y me fijo en el dedicandole una sonrisa perfecta habia superado ya la muerte de mi madre pero a ver la reaccion de Agatha me preocupaba al verla caer saque un pote de olor a licantropor y dije



FDR:NOSE YO APARECI Xd

[b]
-Sal esto le ayudara creo...
-dije pniendo le pote dando un moviminto de ojos ella no podia morir era inmortal.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jun 17, 2009 12:13 am

Siento como el chico me atrapa en el aire y me lleva al sofá, no quería abrir los ojos era uno de esos momentos donde me quería sumergir en mi pasado y no salir más nunca, tendría que cuidar a una niña y tendría que ver el regreso de Evans. Abrí los ojos poco a poco y vi la cara de preocupación del chico. -Estoy...- Deje la frase a la mitad al no saber que palabra usar para completarla .-Bien- Putualicé con voz dèbil, intenté sonreír "Vaya show el que he hecho frente a el" Me apene totalmente. Subí mi mano y toque suvamente la mejilla del chico, luego vi a Leonor, ella tenía Quince años, no podía creer lo rápido que había pasado todo, sentía varias punzadas en un ausente corazón.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Miér Jun 17, 2009 12:18 am

*La mire y me puse ncima suyo como ella tenia su cuerpo leno de curvas sonrio y dije*


-Sorpresa hermana
-dicho eso me salgo y cojo al chico y dije sonriedo- [b]tu quien eres su novio o que?¿[/b]-dije roja
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Miér Jun 17, 2009 12:21 am

Llegue la biblioteca nesecitaba algo de tranquilidad entre y el chico que taendia la biblioteca me sonrio yo hize lo mismo tome un libro cualquiera me sente en un sofa y hize como que leia pero en realidad estaba pensando
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Miér Jun 17, 2009 12:24 am

-Habia,mas gente, aqui en la biblioteca y dije a Alexander me recordaba mucho a Alexander el otro sonrio dije-


-Vamonos hay gente,y agatha,no quiere ser llamativa-dije cojiendo a Agatha.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Miér Jun 17, 2009 12:25 am

Senti la mano de la chica en mi mejilla y me sonrojé - no no estás bien - dije en un tono de voz suave - trate de lograr que la chica se sentara a ver si reaccionaba- ¿Agatha como te sientes? estás un poco palida - dije preocupado por el estado de la hermosa chica, Leonor no creo ser su novio recien la conoci hoy... está llegando mucha gente, la llevaré a su casa - cargué a Agatha y la saque del lugar llevandola a la recidencia cullen
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Miér Jun 17, 2009 12:27 am

-Segui al chico era muy caballero y mi antigua casa d emi infancia seguamente estaria diferente de adornos-


-Guau...te acompaño es mi casa tambien asin que Agatha la cuido yo pero ven te invitaremos a comer se cocinar NO!!!! TE LA LLEVES ella no quiere que la lleven por favbor por favor-dije y le sonrio y con voz sensual sonrio de nuevo iluminando mis ojos azules.. tirando de su camiseta hacia atras y haciendo un sonido de esfuerzo-
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Miér Jun 17, 2009 12:54 am

decidi irme de alli
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Justin Hourfert Jue Jun 18, 2009 4:38 am

Entré a la biblioteca con aire despreocupado, extrañaba muchas cosas entre ellas a Agatha, a pesar de todo lo que me había dicho sobre los vampiros, aún la quería. Suspiré y me moví por la biblioteca sentando en uno de los sofá, saque mi móvil y le escribí.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 15 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.