Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+19
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Michelle Marshal
Tanya del Denali
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Emma Hurd-Wood
Nessa Swan
Agatha Boconelli
Matt Evans
alice.lizz
Cody Myers
Seth walter
Alexandra Hewitt
Mary Alice Brandon
Evelyn D'lancour
Ethan Morgan
23 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Mar Jun 16, 2009 10:42 pm

En mis animos de seguir conociendo la ciudad llegue a esta edificación parecia ser la bilbioteca, subí la cabeza admire la edificación, entre despacio pero manteniendo siempre la elegacia, finalmente entré, eche un vistazo alrededor y note una hermosa chica sentada en un sofa de gamusa, camine hacia a ella y me presenté - Buenas noches, no creo qeu nos conoscamos soy Alexander - hice una sonrisa encantadora como acostumbro y me pasé la mano por el pelo
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 16, 2009 10:45 pm

Me estremecí al escuchar la voz de un chico. Era humano, el olor me había inundado las fosas nasales. Volteé y le dedique una de mis más seductoras sonrisas, alboroté mi cabello un poco para que no se viera tan acomodado y por fin le hable al chico. -Buenas no no lo creo- Bromeé en tono tierno. -Soy Agatha- Me presenté al fin mientras corría en un movimiento grácil las piernas que tenía sobre el sofá.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Mar Jun 16, 2009 10:48 pm

¿Qué hace una chica tan bella como tú en la biblioteca? - Pregunte en un tono seductor, admite un poco a la chica era un de la más bellas si no la más bella que habia visto en los alrededores
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 16, 2009 10:51 pm

Lo miré y sonreí, tal vez el chico pensaría que era fácil de ligar. Era guapo, pero no estarían las cosas tan fáciles. Me acomodé el vestido y crucé las piernas de la misma forma sensual y elegante de antes. -¿Y por qué no?- Le respondí con otra pregunta. -Me encanta leer- Concluí respondiendo a su pregunta, le guiñe un ojo y me levante con delicadeza a buscar otro libro.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Mar Jun 16, 2009 10:56 pm

Vi como la chica se levantaba, supuse que era para buscar otro libro por lo cual no pregunté, debia admitirlo la belleza de la chica me tenia un poco atontado pero debia sacarle conversación - ¿Qué libro estás buscando? quizas te pueda ayudar - dije acercandome a ella manteniendo la elegancia
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 16, 2009 11:00 pm

En ese momento me provocaba hacerle una broma, algo así como ¿Y a ti qué te importa? Pero capaz se lo tomaría muy mal, por lo que solté unas cuantas risas y me contuve. -Bueno realmente.. no se que busco- Admití mientras devolvía un libro a la sección de misterios y tomaba otro cuyo nombre no salía en la portada. Me adentré aún mas en la biblioteca, era enorme. La luz de la luna era lo único que iluminaba a medias aquél salón. Camine hasta por los pasillos, con pasos que parecían dignos de una bailarina de ballet.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Mar Jun 16, 2009 11:06 pm

Umm supongo que ella quiere jugar, de que se estará riendo... es tan misteriosa- me decia a mi mismo - a donde se dirige? - dije alzando la voz viendo que ella ya se encontraba un poco lejos - vi a mi derecha una escalera de esas rodantes me monté en la escalera y me impulse para no tener que caminar a donde estaba ella, además de estar forma no perderia el estilo- Entonces no sabe lo que busca, pero ¿como sabemos que buscamos ? ¿alguna pista? - dije una vez que la alcance y me segui impulsando poco a poco
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:07 pm

*Se abrieron las puertas y de ncohe vi al chico a mi hijastra sonrio y dije*


Agatha!!!!! como siempre leiendo... y esta vezs poemas,amor,fantasia o comedia...-dije y en un sgeundo estaba a su lado buscando uno que mas le guste a su gusto.



Nunca es demasiado tarde para estar con ella cada noche en la pompeya....
-dije miro agatha y le digo-Creo que es de un borracho...-dije haciendo de borratxo y con voz quebrada.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 16, 2009 11:14 pm

Solté una cuántas risas más y me mordí el labio inferior. Este chico de verdad me agradaba estaba un tanto loco, pero era guapo y genial. Ya de seguro habría conocido a todas las chicas de Forks. Escuché su pregunta -Eso no importa- Le respodí en tono seductor, luego sonreí. Y seguí caminando. Escucé el ruido de unas escaleras y me detuve al ver lo que hacía. -Bajate de allí, te matarás- Le dije en casi una ordén. -Luego me culparán a mi- Seguí terminando la frase en tono juguetón. Unos segundos más tarde,escuche como las puertas de la biblioteca se abrieron y el olor a vampiro se lleno el lugar. -Seth- Le saludé, fui lo abracé tenía mucho tiempo sin verlo. -Pues estoy leyendo algo un poco dramático- Le respondí y luego miré al chico.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

Dramatico como cual Shakespeare en el mercader de Venecia-dije un poco dudoso mire unas escaleras y sin mas miramientos subi las estanteria en un segundo mirando el chico sonrei dije-[b]Tu otra vez oye no te mataras si estas demasiado alto y la caida sera algo dolorosa para tus tobillos...[/b]
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Mar Jun 16, 2009 11:19 pm

No no me pasará nada (: para eso están estas escaleras aqui ¿no? ven Agatha sube - Dije mientras sonreia de una forma irresistible y le tendia una mano a la chica para que subiera - no tengas miedo ya verás es divertido te garantizo que no te pasara nada mientras "buscamos" el libro que quieres- dije nuevamente con la misma sonrisa de antes e invitandola a subir de nuevo
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:21 pm

*me rei entre dientes y tire un libro de drama*


Este si alexander magno ay no esto es historia bueno...
-dije y me rio mirando a Agatha salte en un segundo dije-[b]b]Y que haceis de noche a las horas tardes en na biblioteca Hija que te ha hecho el que tu padre va y te defiende...[/-dije en tono broma y me rei sonando mi risa igual que agatha a campanillas.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 16, 2009 11:27 pm

Miré a Seth, tenía que discimular un poco , el chico se daría cuenta. Lo miré con una mirada bastante fuerte. -Espero que no te pase, de verdad- Le respondí al chico que intentaba seducirme, subí y le susurré de forma sensual -Te veré luego-Mis labios rozaron contra su lóbulo y su respiración se acelero. -Nos vemos- Me despedí baje las escaleras miré a Seth y me despedí de el con la mano. Luego tome mi abrigo y salí de allí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:30 pm

*Fui alli y le di un numero y solo dije *


Buscalo enserio buscalo debe star ljos pero lo debes buscar...ebes buscar a Alexander Evans.
-dij le di un beso a su mejilla y le dije adios con un gesto y una sonrisa.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Mar Jun 16, 2009 11:35 pm

Apareci me dijeron,que, mi padre estaba en la biblioteca y qud desde la muerte de mama estaba algo mal mire en la biblioteca ya tenia 10 años mire y dije

Papa,...estas alli-cuando de pronto descubrio una cara muy famioliar sonriedo fui directa alli y grite-]b]Agatha[/b]
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:37 pm

*Oi un latido acelerado y una voz tan familiar y una olor tan seductora y se m haia la boca agua mire y era Leonor pero ya crecida*


Leonor!!!!
-dije lleno hacia ella abrazandola desde que la deje en Italia a vivir con su tio despues de la muerte de Cody ella estaba perfecta y sana y hermosa-[b]Pero quien se le couree cojer un avion y mira que horas son nose i como llegaste y si lo sabe tu tio sabes que preocuapdo estaria y te puse segura tu padre ya no puede mantenterte a salavo ni tu hermana ni Alex...[/b]-dije pero me pare en seco.


Última edición por Seth walter el Mar Jun 16, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Mar Jun 16, 2009 11:38 pm

Mi respiración se aceleró un poco la chica era realmente hermosa no pude dejar de verla mientras se retiraba de la biblioteca, salté de las escaleras y caminé hacia a ella, le puse la mano en el hombro -creo que no me dió chance de despedirme - dije sonriendo un poco para luego devolverle el beso, me acerco un poco más y le susurro al oido - Sin duda nos veremos de nuevo
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Mar Jun 16, 2009 11:42 pm

Papa Papa estoy bien y segura desde que mama murio bueno pues mi tio charlie no esta muy bien desde la perdidad de su hermana osea mi hermana pero me apetecia verte papa y a Agatha y Alex enserio ya no esta....-dije una lagrma me salto por el ojo verde azul.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:44 pm

*La vi una lagrma y la seque en realidad tenia mi sangre vampirica era inteligente n algunos aspectos asin que la coji y mire a Agatha*


Tu tio Alex esta por alli sabes es que ecsita moverse mas y mas
-dije y le sonrio y le doy un beso a su mejilla.

Fdr:Eres alexander Evans o eres tu Laura nose nose...¬¬ tengo miedo buaa
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 16, 2009 11:48 pm

Me detuve cuando sentí la mano en el hombro, tal vez mi respiraión y mi temperatura le molestaría. -Estás en lo cierto- Le contesté el estaba bastante cerca de mi, por lo cuál un escalofrío recorrió mi columna. Volteé con cuidado de no provocar un accidente. -Eso espero- Le dije lo bastante cerca como para que mi aliento le inundara la cara. Luego volví a tomar mi posición inicial. Luego miré a Leonor ¿Qué hacía aquí?. Escuché el nombre de Alexander Evans otra vez, un oleada de dolor me inundo, tenía el suficiente tiempo sin escucharlo sin saber de el. La miré y mantuve la respiración.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:50 pm

Agatha llevate a Leonor contigo yo debo irme a un cementerio...levo un año si verla por favor llevatela contigo me enviaba siempre cartas diciendo que te hechaba de menos...-dije y la mire en mi tono salia una punzada demasiado trsite que pensabas si que era peor que te abandonen o que se muera la persona que amas.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Mar Jun 16, 2009 11:54 pm

*Note l tono trsite a papa nunca lo suero la perdidad de mi madre y su pareja desde que la tuvimos y en italia le dignosticaron cancér ella estuvo conmigo sonriedome hasta la terapia de Quimio mire a Agatha escaando unas lagrimas de mis ojos tenia dies años pero mi sangre que tenia me hacia mas joven*

-Agatha mama murio por un cancér hace ya un año y eres mi hermana y te quiero mucho-dije muy trsite
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Davis Mar Jun 16, 2009 11:55 pm

ermmm quien era está chica nueva no la conocia, no sabia lo que estaba pasando me acerque nuevamente a Agatha y susurrandole al oido le pregunté - ¿quieres que vaya contigo? - no queria despegarme de esta chica era hermosa...
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Mar Jun 16, 2009 11:56 pm

*Miro al chico y me pregunto quien es*


-Hola y tu quien eres yo soy Leonor hermana de Agatha...
-dijo con untono suave pero triste.


-Parecia una niña de 10 años pero en realidad tenia 15 aasin que me miro Agatha algo avergonzada


Última edición por Leonor Myers el Miér Jun 17, 2009 12:02 am, editado 1 vez
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jun 17, 2009 12:01 am

La cabeza me explotaría en cualquier momento, ¿Qué significaba la presencia de Leonor aquí? ¿Cody había muerto? ¿Alexander Evans volvería?. Me comencé a marear , escuché a Leonor y la miré totalmente anonadada -¿Qué?¿como que ha muerto?- Le pregunté en tono débil. La miré y se veía todo borroso. -Yo también te quiero Leonor- Le contesté vi al guapo chico que tenía atrás, creo que ahora lo necesitaría mucho. -Me encantaría- Logré decirle antes de que perdiera las fuerzas y cayera al suelo.

FDR: ALEXANDER DE VERDAD VOLVERÁ LEONOR? :O
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 14 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.