Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HooLa ! (= me presentoo !

3 participantes

HooLa !  (= me presentoo ! Empty HooLa ! (= me presentoo !

Mensaje por Alice Cullen V, Dom Dic 21, 2008 3:52 am

Hola .. Me presentoo & quisiera un poco de ayuda porque me encuentro un poco perdida! (=

Alice Cullen V,

Cantidad de envíos : 1

HooLa !  (= me presentoo ! Empty Re: HooLa ! (= me presentoo !

Mensaje por Jade Davis Dom Dic 21, 2008 3:53 am

ola bienvenidaaaaaa
cualquier dudas que tengas dimelo y te ayudaré.
Lo unico que... ya hay unn registrado con el nombre de: Alice Cullen
asique creo que seria mejor que te lo cambiaras, eguramente algun admin te lo avisará tambien, puesto que no se puede para no confundiros.

espero que te lo pases muy bien!!
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Dic 21, 2008 2:18 pm

Bienvenida
Sí, como dijo Jade, es mejor para ti cambiarte el nombre, más que nada porque podría conllevar a confusiones de las que te hartarás. Para poder tener un rango (sea Vampiro, Licántropo o Humano) debes hacer el TEST y enviárnoslo a alguno de del Vulturi.
Para poner imágenes o para describir a tu personaje, entras en el PERFIL que encontrarás en la barra superior y, allí, podrás cambiar desde tu foto hasta tu nombre.
Cualquier otro problema que tengas, no dudes en enviarme (a mi o a quién sea) un mp.
Disfruta roleando y pásaselo genial.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado