Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ;3

3 participantes

Me presento ;3 Empty Me presento ;3

Mensaje por Ykuu Lun Dic 15, 2008 9:46 pm

Mi nombre es Ykuu, y suy nueva por estos lares. Vi que el foro tenía una muy buena oraganización, y estaba interesante así que decidí unirme a esta comunidad. Espero ser aceptada y empezar a rolear cuanto antes ^^
Ykuu
Ykuu

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Físico:: Alta, desarrollada, delgada y de piel tostada. Ojos levemente rasgados y de un color verde muy claro combinado con tonos azulados. Tiene el pelo lacio, negro azabache y le llega a la altura de la cintura. Suele llevar ropa ancha para disimular su figura.
Carácter:: Directa y despreocupada. Es muy callada y algo tímida. Agresiva si la provocan y desconfiada. Intenta no meterse en problemas...

Me presento ;3 Empty Re: Me presento ;3

Mensaje por Shauna Nightmare Mar Dic 16, 2008 12:42 am

Bienvenida Smile
Espero que te adaptes, cosa que no es difícil:) ya verás que la gente es majísima Smile
Rolea mucho, lee las normas y disfruta Smile
Shauna Nightmare
Shauna Nightmare

Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el pelo color fuego, aunque suele teñirse zonas de negro para contrastar. Su piel es más bien pálida y sus ojos oscuros. Es más bien alta y esbelta y le gusta vestir con colores oscuros.
Carácter:: Es una muchacha tímida, a quién le cuesta confiar en la gente. Pero una vez consigue pasar la primera etapa, es alegre, divertida, entusiasta y alocada. Le encanta el café con leche y los helados, y siempre tiende a sobreprotejer a su hermana, Rih.

Mensaje por Ash Murphy Mar Dic 16, 2008 1:13 am

Bienvenida!!
Ya nos veremos por el rol, pásalo bien!!

(Dios mio, soy peor que Rihanna!!xD)
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado