Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ruthy* Dom Dic 14, 2008 9:43 pm

holas! soy Ruthy y pes soy de venezuela! creo que soy la unica venezolana aka xD
emm!! la verdad es k me enkanta este foro haha esta muy finop! Cool
buehh eso es todo ips!! chauu y cuidense todos!

Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20080129215731animeiy5
Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! W333

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shauna Nightmare Lun Dic 15, 2008 6:39 pm

Wapa Smile bienvenida al foro Smile
Espero que lo disfrutes y que rolees mucho
Cualquier duda, no tengas miedo en enviar un mp Smile tanto a mi como a los Vulturi
Suertee!
Si el dibujo es tuyo, es increíble Smile
Shauna Nightmare
Shauna Nightmare

Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el pelo color fuego, aunque suele teñirse zonas de negro para contrastar. Su piel es más bien pálida y sus ojos oscuros. Es más bien alta y esbelta y le gusta vestir con colores oscuros.
Carácter:: Es una muchacha tímida, a quién le cuesta confiar en la gente. Pero una vez consigue pasar la primera etapa, es alegre, divertida, entusiasta y alocada. Le encanta el café con leche y los helados, y siempre tiende a sobreprotejer a su hermana, Rih.