ola soy anaid
2 participantes
Página 1 de 1.
ola soy anaid
ola yo soy anaid y me encanta crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer
a mi me los recomendo una amiga y en cuanto empece a leerlos me enganche y no pude parar
me encantan casi todos los personajes les he cojido mucho cariño cada uno es diferente pero bueno a su manera
asi que por eso busque en foros y encuanto vi este me encanto
bueno espero concer a gente y que nos llevemos muy bien
a mi me los recomendo una amiga y en cuanto empece a leerlos me enganche y no pude parar
me encantan casi todos los personajes les he cojido mucho cariño cada uno es diferente pero bueno a su manera
asi que por eso busque en foros y encuanto vi este me encanto
bueno espero concer a gente y que nos llevemos muy bien
anaid- Cantidad de envíos : 31
Hoja de personaje
Físico:: alta y esvelta, de pelo ondulado y marron claro, rasgos delicados y piel palida, labios rojos y carnosos , ojos dorados y brillantes
Carácter:: mucha personalidad, amiga de sus amigos. leal y muy cariñosa, un poquito cabezota y de ideas claras, segura de si misma
Re: ola soy anaid
Bienvenida!
Leete las normas,pasalo bien y nos leemos.
Leete las normas,pasalo bien y nos leemos.
John E. Facinelli- Cantidad de envíos : 3528
Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.
Página 1 de 1.