Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaaaaaaay~

5 participantes

Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Yaaaaaaay~

Mensaje por Siry Black Dom Dic 07, 2008 4:48 am

Hola, soy Siry, dibujante novatilla y una lectora muy friki xD Me encanta la Saga Crepusculo, mis personajes favoritos son Jasper, Alice y Carlisle (también me encantan Jake y sus puntos xDD) y no odio a Rosalie, simplemente me cae gorda u.u
En fin, me gusta el manga, leer todo tipo de libros (aunque ahora me estoy aficionando al genero vampirico, se nota...) y sobre todo me gusta dibujar manga y escribir fics (algunos de ellos ni están acabados...) Bueno~ nos vemos por el rol~

Siry Black

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Pelo castaño oscuro hasta un poco más de los hombros, ojos grandes y grises, altura 1'67 y aparenta menos de su edad. Complexión mediana y cara infantill.
Carácter:: Es alegre y siempre intenta dar lo mejor de sí. Tímida al principio, pero luego se vuelve extrovertida, bromista y algo traviesa, es un poco bipolar. Se preocupa mucho por sus amigos. No le gusta confiar en la gente, aunque parezca que confía en alguien no es muy habitual que sea así. Tiene una personalidad algo infantil y aniñada, pero por otra parte es bastante madura y piensa mucho las cosas. Valiente cuando tiene que serlo, nunca deja que se pasen con los demás y no soporta la injusticia ya que siempre han sido injustos con ella. Es sincera y directa cuando tiene confianza con la otra persona. Nunca deja de ser educada, sea con un vampiro, licántropo o humano. Siempre va dibujando por ahí, con un lapiz y un papel bajo el brazo. ODIA con toda su alma las arañas

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Jade Davis Dom Dic 07, 2008 4:55 am

BIENVENIDAAAAAAAAAAA


todo super fan de crepusculo es bienvenida xDD
tu vete al género vampirico, mola mas pop

cuelga algun fic tuyo por aqui!! :shy:
que se necesitan escritoras xD

pues nada, nso vemos en el rrolll
aunque lo ams seguro, esque nuestros personajes nio se lleven muy bien xD
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por John E. Facinelli Dom Dic 07, 2008 5:03 am

Bienvenida!!

Pasalo bien y Nos leemos!
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Siry Black Dom Dic 07, 2008 5:11 am

Ya xDD! Pequeñas inconveniencias de ser vampiro y licantropo >_< pero no pasa nada, siempre podremos ser..."amigas" XD
Me impresionó el resultado del test TOT no me esperaba ser licántropo, pero me mola Jake, así que está bien xD

Gracias por la bienvenida John! *levanta su pulgar* xDD

Siry Black

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Pelo castaño oscuro hasta un poco más de los hombros, ojos grandes y grises, altura 1'67 y aparenta menos de su edad. Complexión mediana y cara infantill.
Carácter:: Es alegre y siempre intenta dar lo mejor de sí. Tímida al principio, pero luego se vuelve extrovertida, bromista y algo traviesa, es un poco bipolar. Se preocupa mucho por sus amigos. No le gusta confiar en la gente, aunque parezca que confía en alguien no es muy habitual que sea así. Tiene una personalidad algo infantil y aniñada, pero por otra parte es bastante madura y piensa mucho las cosas. Valiente cuando tiene que serlo, nunca deja que se pasen con los demás y no soporta la injusticia ya que siempre han sido injustos con ella. Es sincera y directa cuando tiene confianza con la otra persona. Nunca deja de ser educada, sea con un vampiro, licántropo o humano. Siempre va dibujando por ahí, con un lapiz y un papel bajo el brazo. ODIA con toda su alma las arañas

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por John E. Facinelli Dom Dic 07, 2008 6:12 am

De nada Siry! Levanto mi pulgar!
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Jade Davis Dom Dic 07, 2008 6:18 am

si, podremos llegar a ser amigas *pose a lo superman*
bueeeno, asi hay mas chuchitos por aqui Very Happy xD
*levanto yo tambien mi pulgar :braq: *
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Sahiver Mallory Dom Dic 07, 2008 4:43 pm

bienvenida
yo sere tu amigo si no me comes vale^^ espero que te lo pases muy bien y si quieres hablar de temas del foro o de series(animes o mangas) puedes contar con migo ya nos leeremos
Sahiver Mallory
Sahiver Mallory

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Físico:: Tengo el pelo blanco con una mecha roja de nacimiento y suelo peinarme con flequillo emo, ojos rojos pero cuando me enfado se ponen negros y cuando se ponen negros rojizos se vuelve un poco loco estatura 1:85, peso delgado y musculoso y tengo un tatuaje de un dragon q defiende una luna llena. viste como en la firma(Chaqueta y pantalones rojos, camisa negra y un chaleque rojo) y en la muñeca lleva una pulsera de pinchos y en el cuello un collar de pinchos
Carácter:: borde aunque cuando una chica es borde con el la suele querer besar, tambien es impulsibo aunque muy analizador y tiene mucha capacidad para planear cualquier cosa

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Siry Black Dom Dic 07, 2008 5:05 pm

Al menos hay mas chuchos para convatir a las sanguijuelas ¬w¬ xDD *empezamos fuerte~~* Es bromita >w<

Sahiver! *choca con el* así, así que te guste el manga! Nos llevaremos bien! xD Y tranquilo, yo no muerdo, soy una buena licantropo buaa

Siry Black

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Pelo castaño oscuro hasta un poco más de los hombros, ojos grandes y grises, altura 1'67 y aparenta menos de su edad. Complexión mediana y cara infantill.
Carácter:: Es alegre y siempre intenta dar lo mejor de sí. Tímida al principio, pero luego se vuelve extrovertida, bromista y algo traviesa, es un poco bipolar. Se preocupa mucho por sus amigos. No le gusta confiar en la gente, aunque parezca que confía en alguien no es muy habitual que sea así. Tiene una personalidad algo infantil y aniñada, pero por otra parte es bastante madura y piensa mucho las cosas. Valiente cuando tiene que serlo, nunca deja que se pasen con los demás y no soporta la injusticia ya que siempre han sido injustos con ella. Es sincera y directa cuando tiene confianza con la otra persona. Nunca deja de ser educada, sea con un vampiro, licántropo o humano. Siempre va dibujando por ahí, con un lapiz y un papel bajo el brazo. ODIA con toda su alma las arañas

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Tanya del Denali Miér Mar 18, 2009 8:45 pm

bienvenida
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.