Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaaaaaaay~

5 participantes

Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Yaaaaaaay~

Mensaje por Siry Black Dom Dic 07, 2008 4:48 am

Hola, soy Siry, dibujante novatilla y una lectora muy friki xD Me encanta la Saga Crepusculo, mis personajes favoritos son Jasper, Alice y Carlisle (también me encantan Jake y sus puntos xDD) y no odio a Rosalie, simplemente me cae gorda u.u
En fin, me gusta el manga, leer todo tipo de libros (aunque ahora me estoy aficionando al genero vampirico, se nota...) y sobre todo me gusta dibujar manga y escribir fics (algunos de ellos ni están acabados...) Bueno~ nos vemos por el rol~

Siry Black

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Pelo castaño oscuro hasta un poco más de los hombros, ojos grandes y grises, altura 1'67 y aparenta menos de su edad. Complexión mediana y cara infantill.
Carácter:: Es alegre y siempre intenta dar lo mejor de sí. Tímida al principio, pero luego se vuelve extrovertida, bromista y algo traviesa, es un poco bipolar. Se preocupa mucho por sus amigos. No le gusta confiar en la gente, aunque parezca que confía en alguien no es muy habitual que sea así. Tiene una personalidad algo infantil y aniñada, pero por otra parte es bastante madura y piensa mucho las cosas. Valiente cuando tiene que serlo, nunca deja que se pasen con los demás y no soporta la injusticia ya que siempre han sido injustos con ella. Es sincera y directa cuando tiene confianza con la otra persona. Nunca deja de ser educada, sea con un vampiro, licántropo o humano. Siempre va dibujando por ahí, con un lapiz y un papel bajo el brazo. ODIA con toda su alma las arañas

Volver arriba Ir abajo

Yaaaaaaay~ Empty Re: Yaaaaaaay~

Mensaje por Jade Davis Dom Dic 07, 2008 4:55 am

BIENVENIDAAAAAAAAAAA


todo super fan de crepusculo es bienvenida xDD
tu vete al género vampirico, mola mas pop