Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baño Femenino

4 participantes

Ir abajo

Baño Femenino Empty Baño Femenino

Mensaje por Aro Vulturis Lun Oct 20, 2008 6:05 pm

Baño exclusivamente para las chicas. Donde contarse sus cotilleos, hacer sus necesidades o acicalarse para alguna ocasión especial.

Aro Vulturis
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

https://soldemedianoche.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Baño Femenino Empty Re: Baño Femenino

Mensaje por Ruthy* Lun Dic 15, 2008 12:58 am

llego al baño del instituto junto a nay* ya k estaba segura de k alli se encontraba mi cartera..

--la encontre! -- dije animadamente

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Baño Femenino Empty Re: Baño Femenino

Mensaje por Nay* Lun Dic 15, 2008 1:06 am

el baño estaba solo y afortunadamente esta la cartera de ruthy*
-seguro ke no perdiste nada revisa
Nay*
Nay*

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: Humana: Estatura media, ojos color negro, pelo negro largo y liso, siempre lleva consigo un collar de corazon que es su amuleto de la suerte,
Carácter:: Despistada, amigable ,Educada, Carismatica, pasiva, loca cuando se debe xD pero timida a la vez, escuha cualquier cosa, cariñosa, leal, con gran imaginacion, Odia la hipocrecia...

http://nay-anay.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baño Femenino Empty Re: Baño Femenino

Mensaje por Ruthy* Lun Dic 15, 2008 1:18 am

me fije y todo mi dinero estaba completo
--esta todo completo -- respondi

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Baño Femenino Empty Re: Baño Femenino

Mensaje por Nay* Lun Dic 15, 2008 1:25 am

-ahora a donde vamos ruthy*
dije pensando en ke se le ocurria ahora
Nay*
Nay*

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: Humana: Estatura media, ojos color negro, pelo negro largo y liso, siempre lleva consigo un collar de corazon que es su amuleto de la suerte,
Carácter:: Despistada, amigable ,Educada, Carismatica, pasiva, loca cuando se debe xD pero timida a la vez, escuha cualquier cosa, cariñosa, leal, con gran imaginacion, Odia la hipocrecia...

http://nay-anay.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baño Femenino Empty Re: Baño Femenino

Mensaje por Cody Myers Vie Abr 03, 2009 12:13 am

*Entre en los servicios de mujeres y me fui al retrete estaba nerviosa por ese chico nose que habia pasado pero tenia nervisismo queri ir a casa con mis padres pero estaban de viaje*
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Baño Femenino Empty Re: Baño Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.