Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedica una canción.

+21
Cateryme Sackfiel
Seth walter
Airam
Matt Evans
Nessa Swan
Edward Cullen
Mary Alice Brandon
Tanya del Denali
Ellie Clapton
Ethan Morgan
Agatha Boconelli
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Ruthy*
John E. Facinelli
Sahiver Mallory
Orian Vulturis
Ash Murphy
Alexandra Hewitt
Rihanna Nightmare
Jade Davis
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Dedica una canción. - Página 2 Empty Re: Dedica una canción.

Mensaje por Jade Davis Sáb Ene 24, 2009 7:57 pm

Ash tu si que te lo curras............xDDD
al menos buena eleccion, mas que nada porque la cantamos mucho, no porque me guste, que conste xDD

la unica que sabe de verdad quien soy, y a donde voy sing
me encanta!!!!!!!!
que monoso John :shy:
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Mensaje por Ash Murphy Vie Ene 30, 2009 3:23 am

Le dedico esta canción a Danny, por ser genial!!
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Mensaje por Ruthy* Sáb Feb 14, 2009 11:52 pm

Bueno esta se la dedico a todos los fans de Crepúsculo!!

buehh son dos videos que hice hace tiempo Razz

espero que les guste!!

https://www.youtube.com/watch?v=NcGbCCLWZ58&feature=channel_page

https://www.youtube.com/watch?v=0HYbyu2ZbYw

Cool

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Mensaje por Sahiver Mallory Mar Mar 24, 2009 6:16 pm

dedico esta cancion a los que se acuerdan de mi despues de tanto tiempo no os olvidarecancion dedicada
Sahiver Mallory
Sahiver Mallory

Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Físico:: Tengo el pelo blanco con una mecha roja de nacimiento y suelo peinarme con flequillo emo, ojos rojos pero cuando me enfado se ponen negros y cuando se ponen negros rojizos se vuelve un poco loco estatura 1:85, peso delgado y musculoso y tengo un tatuaje de un dragon q defiende una luna llena. viste como en la firma(Chaqueta y pantalones rojos, camisa negra y un chaleque rojo) y en la muñeca lleva una pulsera de pinchos y en el cuello un collar de pinchos
Carácter:: borde aunque cuando una chica es borde con el la suele querer besar, tambien es impulsibo aunque muy analizador y tiene mucha capacidad para planear cualquier cosa

Mensaje por Serena Amorelli Mar Mar 24, 2009 10:45 pm

Le dedico esta canción y esta otra a Jack, que se que te gustan las baterías y eres un bipolar. Te odio queriéndote, pero sabes que te odio más que nada en el mundo, que es amarte. En fin, te amo odiándote Smile

Pero, ¡esta es para mis mejores amigas! Chicas, seamos blue xD Que vivan las hormiguitas azules ~~ O extraterrestres xD
¡No te traumes con el video, Ellie! Te mato si lo haces xD
¡Besos!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por Jack Hellsing Miér Mar 25, 2009 3:04 am

Rayos mujer que problemática. Gracias por el video de Joey xD
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509

Mensaje por John E. Facinelli Miér Mar 25, 2009 8:45 pm

Le decido esta canción a todo el mundo que le gusta Sum 41 y que les gusta las peliculas de AMERICAN PIE wii
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Abr 08, 2009 3:54 am

"Señorita cara de Pizza
Yo te amo cara de pizza
eres un amor" xD

Se la dedico a Seraphine xD hahahaha!
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Serena Amorelli Miér Abr 08, 2009 4:28 am

Me estas diciendo cara de pizza? xD Te dedico "Me amo" en tal caso Twisted Evil Haha! xD
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Abr 09, 2009 3:14 am

Yeah lol! hahahaha.. umm si tienes cara de pizza?! ACEPTALO.

Te dedico la de T.Q.P xD hahahha aunque no lo eres, solo que es divertido. Twisted Evil
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje

Mensaje por Jade Davis Dom Abr 12, 2009 5:28 am

Le dedico esta canción a....
---> John: que te quiero muchísimo!! y se te echa de menos en el foro!! por tus perversiones y por todo tú xDDD :shy: te quie!! love
---> Ethan: no sé si te gusta esta canción... pero a mí sí xDDD que me caes super bien! Y por esos chupetes de madera,y esos collares de margaritas xDDD Que obviamente... a mi me quedan mejor diva :shy:
Jade Davis
Jade Davis

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Mensaje por Ethan Morgan Dom Abr 12, 2009 6:00 am

Gracias! La canción me encanta! Aunque ahora parece que me persigue...

Tú tambien me caes muy bien, me alegro de que te gustara, a pesar de que hablara de tu niña como si fuera un chico ( mi memoria es horrible xD) Y el collar... sabes lo que voy a decirte, no merece la pena... Bueno, sí, A MÍ ME QUEDA MEJOR!!!

Gracias de nuevo, no me lo esperaba!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202

Hoja de personaje

Mensaje por Jade Davis Lun Abr 13, 2009 3:43 pm

A mí me queda mejor, obvio!!!! JUM
Y bueno, no pasa nada por equivocarte... todos podemos tener un desliz... xDD (aunque rl tuyo haya sido muy grande xDD)

¿No te lo esperabas? Esque soy una chica sorprendente diva
Jade Davis
Jade Davis

Hoja de personaje

Mensaje por Ellie Clapton Mar Abr 14, 2009 4:33 am

Seraa! Blue es la mejor canción de este mundo!! O bueno, tal vez no lo sea, tal vez lo sea PT! jajajajajaja xD Bueh, cualquier canción loca sin sentido que sea divertida es perfecta para nosotras! xD

:O Deberiamos buscar una canción loca sin sentido que sea divertida acerca de las manzanas! xD Sería genial!! jajaja voy a buscar una! xP
Ellie Clapton
Ellie Clapton

Cantidad de envíos : 56

Hoja de personaje
Físico:: Tiene cabello rubio de largo medio, unos hermosos ojos azules y es de estatura promedio.
Carácter:: Es dulce, amable y simpática, no muy extrovertida. Le encanta las manzanas. Siempre lleva con ella su galleta oreo de la suerte.

Mensaje por Serena Amorelli Jue Abr 16, 2009 1:11 am

Agatha: ¡También para tí! ¡Aunque no lo seas! xD ... ¡Creo!
Ellie: ¡Claro amiga! Te dedicaría a ti la de PT, ¡pero es para Mickey! xD Y según tú, ¡volvió a ser mi nombre! Pero se te olvida que si metí las fotos antes del tiempo que me dijiste T.T En fin, Te dedicaré Inis Mona de Eluveitie, porque eso estoy escuchando! =D

Ahora, a todos mis demás amigos en el rol (se que saben quienes son xD), les dedico Eye of the Tiger. Sin ninguna razón en especifico, y en verdad no es necesario de que tenga sentido xD ¡Solo que todos son tan geniales como la canción!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Tanya del Denali Jue Abr 16, 2009 1:48 am

Espero que yo sea una de esa amigas si es asi te dedico esta cansion si no pues tambien esta cancion esta genial y a mi la primera vez que la escuche me hizo t...t ojala os guste Stay With Me
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Serena Amorelli Jue Abr 16, 2009 2:18 am

Sí, tu también estás en la lista! =)
¡Gracias por la canción, es maravillosa!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Tanya del Denali Jue Abr 16, 2009 2:21 am

De nada y gracias por tenerme en tu lista y espero que no en la negra jajja

l averdad es que esa cancion me encanta :shy:
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Tanya del Denali Miér Abr 22, 2009 3:58 am

Bueno yo no les dedico una cansion bueno si mas bien quiero que vean un video esta super veanlo video
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Ethan Morgan Miér Abr 29, 2009 6:26 pm

Le dedico esta canción a Alice, porque ha descubierto un mundo a parte de su música gracias a mí xD

Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202

Hoja de personaje

Mensaje por Mary Alice Brandon Miér Abr 29, 2009 6:28 pm

Gracias ^^. Por la canción y por descubririme el nuevo mundo de tu música!! jaja
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 04, 2009 5:13 pm

Dedico esta canción a Nessa, Jade y Ash :shy:
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 740

Hoja de personaje
Físico:: Tez extremadamente palida, sus ojos son color de un color dorado, salvo en algunas ocasiones que varian a un color más oscuro, normalmente cuando está sediento, o irritado por algo. Su cabello color cobrizo desordenado. Su cuerpo como el de todos los vampiros está bien definido, de complexión musculosa, mide alrededor de 1.90.
Carácter:: Es amable, le gusta relacionarse con los de su misma especie, intenta por todos los medios controlarse cuando está con un humano, por lo demás es una persona muy abierta y simpatica.

Mensaje por Jade Davis Lun Mayo 04, 2009 5:50 pm

Oh!!! que monoso!! I love this song!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shy:
Me alegra que hayas vuelto Ed!!
Jade Davis
Jade Davis

Hoja de personaje

Mensaje por Ash Murphy Lun Mayo 04, 2009 5:55 pm

Ohhh!!! Edward ha vuelto! :shy: Hagamos una fiesta!!!

Bienvenido de nuevo! Y gracias por la canción!
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Mensaje por Nessa Swan Lun Mayo 04, 2009 8:49 pm

Ya te acabo de decir que me encanta love
Me pensaré la propuesta xD
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente