Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llegué^^

5 participantes

Ya llegué^^ Empty Ya llegué^^

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 09, 2008 2:48 am

Bueeeno, querian que formase parte de la familia, asique me toco ser la mami xD

Mi nombre es el de mi nick pero completo y espero pasarmelo bien por aqui, me intentare pasar a menudo, y ejercer como una buena madre xDD
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 14

Ya llegué^^ Empty Re: Ya llegué^^

Mensaje por Tania E. Jonson Dom Nov 09, 2008 2:50 am

Smile pásalo bien y rolea mucho... nos leemos!
Tania E. Jonson
Tania E. Jonson

Cantidad de envíos : 182

Hoja de personaje
Físico:: Vago ¬¬ en la foto la tienes...
Carácter:: Es una chica agradable y cariñosa; no muy habladora cuando no conoce, aún así no se corta ni un pelo en decir las verdades…Soñadora y efusiva, algunos la calificarían demasiado ilusa. Adora los misterios además de ser destacada por su coraje ante los problemas y nunca traicionaría a nadie.

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 09, 2008 3:03 am

Hola mami sexy Cool me alegro de que estés aquí y espero rolear contigo ^^
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 740

Hoja de personaje
Físico:: Tez extremadamente palida, sus ojos son color de un color dorado, salvo en algunas ocasiones que varian a un color más oscuro, normalmente cuando está sediento, o irritado por algo. Su cabello color cobrizo desordenado. Su cuerpo como el de todos los vampiros está bien definido, de complexión musculosa, mide alrededor de 1.90.
Carácter:: Es amable, le gusta relacionarse con los de su misma especie, intenta por todos los medios controlarse cuando está con un humano, por lo demás es una persona muy abierta y simpatica.

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 09, 2008 3:10 am

Mami *___*
Rolea mucho, no te empanes tanto xD y eso
Besos! *0*
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 245

Hoja de personaje
Físico:: Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso.Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed.
Carácter:: Cónocela (/)

Mensaje por Jade Davis Dom Nov 09, 2008 3:17 am

me has caido bien xD gracias por dejarme maltratarla
puedes ser tambien mi mami??? xDD
rolea mucho

besos
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado