Discoteca.
+17
Cody Myers
alice.lizz
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Michelle Marshal
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Alexander Evans
Seth walter
Danny Evans
Ash Murphy
Nay*
Ruthy*
anaid
Marco Vulturis
21 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Discoteca.
Hala que se emborracha la niña-ije riendo divertido pasando lso 10 minutos como dij se mborahco y dije-Si quieres nos vamos a otro sitio.
*Viendo a Alex sentado solo dije*
Pobre esta preocuapdo por Agatha-dije mirandole le dije-Alex nos vamos Cody ya te das cuenta en su olor y latido jajajaja-dije en realidad sentiria que esta borracha.
*Viendo a Alex sentado solo dije*
Pobre esta preocuapdo por Agatha-dije mirandole le dije-Alex nos vamos Cody ya te das cuenta en su olor y latido jajajaja-dije en realidad sentiria que esta borracha.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
*Me noe mal y dije*
Si mejor nos vamos-dije llendo a la mesa ije a Alex-Nos vamos.Me siento mareada jiji-dije cojida a los hombros de Seth salimos me lo pase muy bien.
Si mejor nos vamos-dije llendo a la mesa ije a Alex-Nos vamos.Me siento mareada jiji-dije cojida a los hombros de Seth salimos me lo pase muy bien.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Agarre mi auto y me fui de la casa, los problemas me invadían todos los días. ¿Acaso mi vida no podría ser tranquila un día?. Suspire una vez adentro en el auto, coloque música a todo volumen. Quería dar un paseo, necesitaba socializar con alguien mas que no fuera bueno… Era mejor ni pensar en ello. De repente el sonido del celular interrumpe mis pensamientos. Era un mensaje de Agatha, cambie la dirección del auto y me dirigí a la discoteca, una vez allí me quede esperando unos momentos en el auto, luego lo apague y me baje de allí esperándola en la entrada.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
Al salir de la bahía, fui directo a la discoteca ya que me había vestido para eso. Justin me respondió el mensaje, y me confirmo que me estaría esperando allá. Una vez que llegue, subí los vidrios y me baje del coche, delicadamente. Camine hacia la puerta elegantemente, buscando entre las personas a Justin.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Vi una figura, escultural caminando hacia la entrada de aquella discoteca llena de adolescentes. Esa figura probablemente seria Agatha, ella tan fina y delicada, siempre había estado en necesidad de tenerla cerca, realmente no sabia porque. Me había puesto una loción, que ni siquiera alcanzaba un poco del olor tan exquisito que siempre salía de su cuerpo. La agarre por detrás y le tape los ojos, aunque enseguida adivinaría quien era.
Sentí unas manos calidas en mis ojos. Y según su olor que era particularmente exquisito hoy supe que era Justin. Sonreí picadamente y me voltee hacia el. –Lo siento nunca podrás hacer que pierda- Bromeé en tono suave y con una chispa de picardía , era obvio el porque nada mas que el nunca lo vería. Le di un beso en la mejilla con mis fríos labios. -¿Entramos?- Le pregunté al oído ya que hacia mucho ruido.
Hoja de personaje
llegamos a la discoteca me detuve y le tendi mi mano para ayudarla a baja de la moto y nos dirijimos adentro
Felix Eiken- Cantidad de envíos : 68
tome la mano que me ofrecio para bajar de la moto y caminamos para entrar me acomode el vestido y mi cabello
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Siento como alguien me empuja en la entrada. Era el chico que había conocido en la bahía y Tanya, suspire y sin esperar la respuesta de Justin, le tome de la mano y entramos. Una vez adentro todos los chicos, se fijaban en mí. Me encantaban mis dotes seductores con los humanos, todos los vampiros lo teníamos. Camine sensualmente hasta pedir una mesa, le susurre al oído al cantinero para que me encontrara la mejor de las mesas y funciono. Nos sentamos mientras para disimular me tomaba un vodka.
Hoja de personaje
Al entrar la musica resono en mis oidos el ambiente era jenial me di la vuelta para ver a tanya
-y bien?... a sus ordenes señorita dije mientras caminabamos
alpareser los vampiros resien llegados eramos la sensacion en aquel lugar
-y bien?... a sus ordenes señorita dije mientras caminabamos
alpareser los vampiros resien llegados eramos la sensacion en aquel lugar
Sentí como Agatha me jalo, desde donde me encontraba su cuerpo se veía, bueno genial. No había otra palabra para describirlo, habían muchas chicas en esa disco, y todas veían mal a Agatha, por la cantidad de hombres que se babeaban al verla “Imbéciles” Murmure para mi mismo, lo mismo pasaba con Tanya. Cada vez que ellas llegaban a un lugar se adueñaban de el. Me senté en la mesa y por fin pude establecer conversación con la guapa de A. - ¿Cómo has estado desde la ultima vez que te vi?- Le pregunte con una amplia sonrisa.
- a mis ordenes ? -le dije picaramente tome a Felix y entramos a la disco entones me di cuenta de que todos me miraban eso no me gustaba mucho asi que hice que todos pensaran que venia tenia algo ocn felix auqnue no fuera cierto despues le pedi al camarero que me diera la mejor mesa asi que nos la dio ya sentados vimos a Agatha y a justin y los salude con la mano
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Nos sentamos y el camarero se nos aserco
-podria traerme un whisky y para la señorita........... dije mientras mirava a Tanya para ver que es lo que hiba a ordenar
-podria traerme un whisky y para la señorita........... dije mientras mirava a Tanya para ver que es lo que hiba a ordenar
-un whisky tambien por favor - le dije sonriendo mire a felix
-y como has estado? - le pregunte ya qu eno lo habia visto desde aquella ves en el parque
-y como has estado? - le pregunte ya qu eno lo habia visto desde aquella ves en el parque
Hoja de personaje
-bien supongo algo ocupado con mi tarslado pero sin novedades ..eso creo y que hay de ti. pregunte
Me incomodaban tantas miradas, pero eso era algo permanente, suspire y me gire hacia Justin, había escuchado su murmuro lo cual me hizo sonreír. –Pues he estado en mejores- Bromee mientras me acercaba a el. -¿Te apetece bailar?- Le pregunte en un tono pícaro, sabia que a el le encantaba.
Hoja de personaje
-mmm....no tengo de que quejarme - le dije encojiendome los hombros en realidad no me habia ido nada bien en estos ultimos dias
Hoja de personaje
Al acercarse Agatha a mi, el corazón me empezó a latir fuertemente, sentía que se me salía. Pero intente mantener la calma. –Cuando quieras- Le respondí al oído mientras rozaba mis labios con su lóbulo inferior. Luego me aparte un poco de ella, agarre su mano. -¿Vienes?- Le pregunte mientras guiñaba un ojo y me sentía orgulloso ante la mirada de los chicos.
-ya veo le respondi
que no hay mucho que hacer por qui?
que no hay mucho que hacer por qui?
-en realidad es un pueblo algo tranquilo- le dije sonriedo
-te gustaria bailar? -le pregunte al ver que agatha tambien se disponia a bailar
ene so llego el camarero y nos trajo nuestras bebidas
-te gustaria bailar? -le pregunte al ver que agatha tambien se disponia a bailar
ene so llego el camarero y nos trajo nuestras bebidas
Hoja de personaje
El sonido de su corazón era bastante relajante. Vi su cara de orgullo y pues ayude a alimentar su ego. –Claro- Le respondí mientras me levantaba y caminaba hacia el centro de la pista. Comencé a bailar de forma tranquila y luego aumentaba paulatinamente la intensidad de mis pasos.
Última edición por Agatha Boconelli el Mar Jun 09, 2009 6:02 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Pues adelante dije tomando las bebidas y entregandole la suya
-salud. alsando el vaso me la tome de un trago y me lebante para bailar
-salud. alsando el vaso me la tome de un trago y me lebante para bailar
-nos disponiamos a bailar - le dije a agatha
-salud - le dije tome un trago y me levante con el para bailar lo tome de la mano y lo guie acia el centro de la pista y comense a bailar
-salud - le dije tome un trago y me levante con el para bailar lo tome de la mano y lo guie acia el centro de la pista y comense a bailar
Hoja de personaje
Me sentía mareado la música, ya no era de mi agrado, Agatha era extremadamente sexy pero ya estaba al borde. -¿Nos vamos a otro lugar?- Le pregunte a Agatha, esperando a que me dijera que si. Todos aquellas personas bailando, el olor del sudor y el ambiente no iban con mi estado anímico ese día .
hasia tiempo que no salia a bailar pero me sentia satisfecho al darme cuenta que no habia perdido la practica era todo un az en la pista al igual que la chica
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 15 de 16.