Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confeciones de un corazon roto...

4 participantes

Ir abajo

Confeciones de un corazon roto... Empty Confeciones de un corazon roto...

Mensaje por Selenia Evans Mar Jul 21, 2009 12:53 am


Esto lo escribi un dia que fue el mas triste de mi vida y me dijeron que lo publicara tongue contenta niña loka:

Como si nunca hubiera estado alli­ -siendo que si estoy aqui-....observo por todos lados y no encuentro nada....me siento tan vacia….no hay risas, ni abrazos.…no hay besos ni caricias inesperadas….el silencio acabo con esa voz que hacia vibrar mi alma….que me hicia recuperar la sonrisa, ahora tan lejana a mi.…ahora que el tiempo hara lo suyo-ya que es imposible pararlo-....y solo sera un recuerdo mas.…ante tanta tristeza, esta vez no creo poder sobrevivir….lo que queda de mi alegria se esfuma conforme van pasando las dias, las horas , los mimutos y cada segundo sin el ….y pienso: ¿que sera de mi?- esa pregunta hace que me estremesca, y niego con la cabeza-....

Mi amor se desvanece como la presencia de esas estrellas que alumbraban mi camino… nuevamente vuelvo a sentir esta soledad-esta soledad qu eno me deja mi un solo segundo -.... que me advirtia que dar tanto amor no era seguro-si algo dentro de mi me lo decia pero yo lo ignore-.... nuevamente me encierro -en mi propia burbuja- y le tengo miedo a las personas -por mas absurda que sea esta afirmacion-.... nuevamente respiro dolor y lagrimas-hasta cuando parara esto-..... mi sombra me dice que nadie me amara -pero me reuso a escucharla, aunque poco a poco va sembrando la duda en mi cabeza y poco a poco llega a mi corazon- ....me acurruca entre esta oscuridad y me hace sollozar.... solo me queda pensar si das tanto amor.... porque tengo tanto dolor en mi corazon....

Condenada a esa miseria que es la tristeza.... la vida se convirtia en asesina de toda mis ilusiones-una vez mas-....me siento desnuda sin ningun sentimiento esperanzador que me haga sonreir- la esperanza se esfumo como aquella estrella que me iluminaba el dia por ma snublado que estaba -.... al irme de manera silenciosa contra mis pasos .... dejando unos ultimos recuerdos .... quedandome con una ultima imagen de lo que me hizo tan feliz .... las lagrimas vinieron con la despedida -esa despedida que no tenia como detenerse- ....una despedida forzada.... me he quedado sin energia....sin capacidad de amar.... me he quedado con miedos.... y soledad ....esa soledad que siempre me espera.... esa soledad que no me deja ser feliz.... esa soledad que se ha adherido a mi ....
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Confeciones de un corazon roto... Empty Re: Confeciones de un corazon roto...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Jul 21, 2009 2:24 am

Es triste, bastante, pero me gusta! ^^
Solo hay algunos problemitas en como lo escribiste, por ejemplo, que hay demasiados puntos suspensivos ^^ Podrías cambiarlos por algunas comas y puntos. Lo mismo pasa con los guiones. De esa manera, la lectura no se verá tan interrumpida y será más fácil de leer ^^
Pero en general está bien, de nuevo, me gustó!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Confeciones de un corazon roto... Empty Re: Confeciones de un corazon roto...

Mensaje por Selenia Evans Mar Jul 21, 2009 5:52 pm

Gracias por tus consejos tomare e cuanta para mi proxima historia si tengo haha!!
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Confeciones de un corazon roto... Empty Re: Confeciones de un corazon roto...

Mensaje por Tanya del Denali Mar Jul 21, 2009 7:17 pm

Gracias si estoy muy contenta jajja! te dije que estaba muy bien Razz
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Confeciones de un corazon roto... Empty Re: Confeciones de un corazon roto...

Mensaje por Selenia Evans Jue Jul 23, 2009 6:29 pm

si tu lo dices para ti todo esta bien ¬¬" peor me gusto haha!!
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Confeciones de un corazon roto... Empty Re: Confeciones de un corazon roto...

Mensaje por Benjamin Dom Jul 26, 2009 12:19 am

Es muy triste pero ya no te preocupes que ya estoy aqui diva
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confeciones de un corazon roto... Empty Re: Confeciones de un corazon roto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.