Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carencia de sentido...

+5
Shannon Artois
Cateryme Sackfiel
Janice Pickot
Airam
Sophie Antoinette Girard
9 participantes

Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Miér Jul 01, 2009 5:20 pm

No es un juego muy fácil que digamos... se trata de citar todas las cosas fuera de lugar que se escriban en los diferentes post, que nos hagan reir o nos dejen como ahhhhhhhhhhhh? Chan!
También se pueden hacer comentarios... no hace falta postear algo nuevo si no encuentran jaja

Pongo un ejemplo... y la verdad es que me he reido demasiado leyendo esto varias veces! Razz

por Kiaran Adair:
"Ah..." Dije

"Oye...¿quieres sentarte aquí? le pediré al camarero otra carta...." dije mientras apartaba una de las sillas.


por Leonor Myers:
-Ok Ok oye yo... es que.. tengo... hoy mi periodo .... y estoy rara asin que si me ves acelerada es normal...-dije mirandole .

por Airam:

*Me sente junto a él*

-Bueno!! ¿que te parece este lugar? ¿Tienes planeado quedarte aqui o vienes solo de paso?


*Le dije y denegue sentarme cuando me lo OFRECIO*

FRD: Creo leonor que eso de la silla venia por mi porque tu no estabas conectada en ese momento y hablaba conmigo!!

por Leonor Myers:

-Airam puedes irte a otro lugar!!!!vete con
mi padre por alli pero dejame estar con Kio ya no tengo tiempio ni de
charlar de los amigos-
dicho eso me levanto y me voy no
poria soportarla mi padre ya me dijo que era una metamorfoga que se
transformaba en loba pero no tenia derechoa interrumpira todo lo que le
plazca asin que salgo y sin des`pedirme miro a Kio con rabia.Y dije-Porque
no te vas proteger vidas humanas Airam siempre intorumpes todo lo que
quieres estoy habalndo con Kio yo que me dice que me siente y cojes una
silla de la mesa anterior y va y te sientas y le hablas como si nada
asin que porque no te vas un sitio meor creo que a los perros les
encantan los espacios abiertos y grandes...
-dije de pie
mirandola y miro a Kio como dicendo te quedas o te vienes a halar
conmigo y me voy a la casa Cullen a mi casa sin nada de chuchos y nada
de molestaciones.


Última edición por Sophie Antoinette Girard el Miér Jul 01, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Airam Miér Jul 01, 2009 5:29 pm

jajajjajajajajjajaa si no entendi bien eso ... jajajjaja

Menos mal que hay una norma que indica que los humanos no saben nada de licantropos y vampiros apensa que estos lo digan...

Pero vamos yo no voy diciendo por hay a viva voz a los humanos en el rol:

-Soy licantropo!!!
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Miér Jul 01, 2009 5:35 pm

Jajaja María María me haces reír... no te olvides de decir que tenés tu periodo!!!
y acordate que a los perros les encantan los espacios abiertos y grandes... sobre todo porque sos licántropo jajaja!
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Airam Miér Jul 01, 2009 5:39 pm

Eso!! gracias spphie casi me olvido lo mas importante...
jajjajajajjaXDXD
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Miér Jul 01, 2009 5:41 pm

Jajajaja no no de nada, sabes que siempre estoy para que no te olvides de los detalles jajajaja xDxDxD...
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Janice Pickot Vie Jul 03, 2009 8:32 pm

lo que pasa con ella y no es que la estoy defendiendo es que es hija de seth y de Cody... y bueno por eso sabe todo sobre los licantropos y vampiros jajajaja pero estuvo buena esa... yo tambien lo habia leido y quede What a Face
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Cateryme Sackfiel Dom Jul 05, 2009 3:42 am

Cafetería de Forks
Por Shannon Artois


Entre corriendo a la cafeteria como si fuera una piruleta arcoirica. Entonces, cuando llegue a la caja, me di cuenta de que no vendian arcoiris.
-El mundo es demasiado cruel!!!! -grite llorando, que debio escucharse hasta marte. Y no, no es el marte que ustedes creen.
Entonces hice aparecer un sueter y me lo puse. Y luego sali corriendo de la cafeteria llorando y cantando y bailando la cancion de Barbie Girl.
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Shannon Artois Dom Jul 05, 2009 3:51 am

Ah, eso lo iba a poner yo! T.T
Bueno, ponndre otra de mis 143 posts
Shannon Artois
Shannon Artois

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Cateryme Sackfiel Dom Jul 05, 2009 3:51 am

Es que me rei mucho!!!! jajajajajajaja
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Lun Jul 06, 2009 12:12 am

jajajajjaa yo tengo una buenisima tambien jajajjaa si me cago dde risa... lastima que me arruina lo que estoy roleando cada vez que entra con sus boludeces de arcoiris jajaja...
ya la voy a postear!
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Lun Jul 06, 2009 12:18 am

Re: Callejón Oscuro.

Mensaje por Marco Smith el Miér Jul 01, 2009 2:26 am
Llegué saltando como flor de primavera a un lugar un poco oscurito... En realidad me dio miedito, pero vi a alguien que me parecía conocida y me acerqué. Era Sera, yupi! Estaba con alguien mas que no conocía, pero me acerqué y saudé -¡Hola, pequeñas girasoles! -me ´saludé-. Soy Smith, Marco Smith -dije con una sonrisa a la que no conocía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Igualmente -dije con una sonrisa completamente estupida y desconcertante al tiempo que le daba la mano para presentarme. Luego dije -¡yupi! -de la nada por estar feliz de conocer a nuevas personas. Luego vi que la chica se ponía triste -¿Por que te entristeces, pequeña mariposa de colores? -pregunte, entonces pense que e l mundo seria mas feliz y colorido si lanzaba un rayo de arcoiris al cielo!! Y lo hice =D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La chica divertidosamente y genialosa me dijo que quería mas arcoiris por lo que los lance mientras bailaba con ella. Era como la danza de la lluvia y daba vueltas sobre mi eje como la tierra! El callejón se llenó de arcoiris y comencé a bailar Staying Alive por que la cancion estaba sonando y provenia de un arcoiris!! Y luego llego alguien y me desmaye.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguía desmayado aunque quizá no lo estuviera por que era vampiro y era imposible que me desmayara pero yo quería estar desmayado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Callejón Oscuro.

Mensaje por Marco Smith el Miér Jul 01, 2009 3:07 am
Alguien me tocó el pie. Lo sentí... ¡¡¡¡EL PIEEEE!!!! Pero no me moví, estaba creando en mi mente la próxma estrategia. Aquí nadie se salvaba de tocarme el pie. NADIE.
Luego me dio un beso en la frente y me incorporé de forma rápida y proferí un grito como el de mi amado R, un grito de niñita demasiado aguado y perfecto. Después llame a una mariposa que iba volando por ahí. Se llamaba Squishy.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No, yo no me drogo -le dije muy molesto con él. Me puse de pie y agarré a mi MARIPOSA por que si lo era y me fui dos pasos mas alejado de el.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejé que la mariposa se fuera y volara por los aires como si fuera de día en una tarde de verano, pero era muy tarde en la noche, así que no era real. Nada era real. Nada.
Luego Kiaran me atrapó como si yo fiera la mariposa y comencé a hacer como pulpo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces me tiré en el suelo a hacer como tortuga cuando no puede pararse. Después me paré -¡Adiós! -dije con cara de cotufa-, ¡Nos vemos! -conluí con cara de pollo frito mientras salía de ahí bailando ballet.
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Airam Lun Jul 06, 2009 2:52 am

Gracias a esto vamos a leer los roleos de todo el mundo para ponerlos aqui!!!
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Mar Jul 07, 2009 2:30 am

Jajajajaja... creo que este juego no es suficiente motivación para ponerse a leer roleos ajenos jajaja pero los de Marco son un caso aparte jajaja que tipo
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Jul 07, 2009 2:40 am

Hahaha xD Y eso que no han leido de seguro los mensajes anteriores xD Recuerdo cuando llego por primera vez al foro! xD Ethan deberia recordarlo -o mejor dicho hombresito sexy o bombon de fresa xD-

Bueno, lo unico que pude encontrar rapidamente fue esto: xD

RE: Lista de Poderes
Puedo lanzar rayos de arco iris, que son totalmente inonfensivos y felices.

lol!

Jamás le vi ni le veré sentido.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Miér Jul 08, 2009 9:31 am

Jajajaja yo también lo había visto Razz... es lo que tiene debajo de la firma creo Razz... ahi entendí por qué había hehco todas esas estúpideces en el callejón oscuro Razz
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Airam Miér Jul 08, 2009 4:04 pm

Tengo que leer mas de Marco Smith ese....Que desde que llegue a este foro no hago mas que oir de él o leer...
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Airam Miér Jul 08, 2009 7:32 pm

DE: Marco Smith

RE: Campo de trigo
Estaba completamente feliz por que mi amor platónico me había aceptado en el msn y podía acosarlo por ese medio. Entonces fui saltando felizmente por el campo de trigo Pero en un momento inesperado me tropece con algo y caí redondo como una guanábana sobre eso. Me di cuenta que era alguien, en realidad. Era Alice... ¡y estaba desnuda! Me paré rapidamente y grité como niñita al ver que Ethan también estaba ahí.

RE: Campo de trigo
Miré a Alice, que parecía muy aburrida. ¿Qué se creía? -Y saben, hay más personas en el mundo, ¡no solo ustedes dos! No tiene sentido que estén encerrados en esa "burbujita" suya, ¡por que no tiene sentido que vivan en un lugar con tantas personas para nada! -le dije a ambos mientras me ponía tan colorado que mi cara tomaba los colores del arcoiris.

RE: Campo de trigo
Fulminé con la mirada y le lancé un rayo de arcoiris letal de muerte a Alice.

Y colorin colorado este post arcoiridico, de momento a acabado.XDXD
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Serena Amorelli Miér Jul 08, 2009 8:22 pm

Posteo otro! xD recuerdo cuando lo puso, fue demasiado chistoso xD Que mal que Alice aparentemente ha desaparecido!
Bueno, aquí va: xD

-¿Por qué invaden así los lugares públicos? -grité desesperadamente sacando mi cabeza por el quema coco de mi automovil. Pero me di cuenta de que no estaba en ningun automóvil y que todo era mi imaginación. -¡Ethan, quiero decirte algo, ya te he superado y ahora tengo un nuevo amor! -dije de la nada.

-Bueno, en realidad es un poco complicado, pero ya que no estaban haciendo nada y tienen mucho tiempo libre les contaré toda la historia sobre mi vida amorosa -comencé- Verán, tengo un nuevo amor platónico, pero el no siente lo mismo por mí, ya que no le agradan las personas homosexuales... ¡Pero es que es tan adorable! Sacó a florecer como una rosa en primavera mi mujer interna. Seguiré insistiendo e insistiendo hasta que caiga rendido a mis pies de dulce dama escondida. Pero yo se que cuando esté listo querrá estrar conmigo y yo estaré ahí esperándolo por siempre.

FDR: Te amo R.!

-Pero se que lo hará -agregué- Porque siempre lo acoso, se todo sobre él, lo espío por la ventana, lo veo salir de su casa todos los días, lo sigo hasta que veo que llegó a salvo a su destino, y luego lo vuelvo a seguir de vuelta a su casa. Cada día nuestro amor va progresando poco a poco y se que algún día florecerá y el también dejará salir esa mujer que tiene dentro. Se que ya está cerca de salir, si escucharan sus hermosos grititos lo comprobarían.

FDR: Te amo Roger! <3

Noté que nadie me prestaba atención y caí redondo como una guanábana sobre la alcantarilla y comencé a convulsionar. Se me subió la bilirrubina y mi arco iris interno explotó, por lo que comencé a lanzar rayos de arcoiris no mu inofensivos descontroladamente. Vi como en los columpios se hacían pequeños huecos como si le hubiesen disparado. Entonces, mis ojos comenzaron a lanzar rayos de arco iris totalmente letales; bajé la vista al piso para no matar a nadie y el césped se comenzó a quemar. Después de tantos rayos concentrados en el suelo, mezclados con la luz solar, el césped se comenzó a incendiar. Corrí despavoridamente llamando a mi amado. Nunca llegó. Se me ocurrió una genial idea que seguramente apagaría el fuego. Soplé ligeramente en dirección hacia las llamas y todo el fuego se extinguió.

Mensaje por Mary Alice Brandon el Jue Mayo 14, 2009 9:36 pm
Ví lo que ocurría. Me asustó tanto ver a Marco así que me caí al suelo y me quedé inconsciente sin saber cómo

Ví como Alice caía incosciente. Me acerque a ella, ya con mi bilirrubina controlada y le escupí un arcoiris inofensivo para que volviera a la normalidad.

Como todavía nadie me hacía caso, caí redondo como una guanábana sobre la alcantarilla y volvió a suceder exactamente lo mismo que la vez pasada."¿Esto no ha pasado antes?" pensé. -Deja vu- grité mientras trataba de invocar a la lluvia, el sol, las nubes, la luna, el aire, el agua, el color azul y mi amor platónico.

Pasaron horas y horas y nadie se movía. Me aburría estar rodeado de estatuas de plástico cubiertas de chocolate, por lo que me tiré al psio en cuatro patas y comencé a correr hacia la luna mientras gritaba el nombre de mi amado, esperando que éste me escuchara algún día.

*granja de LOLs*
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Jue Jul 09, 2009 7:37 am

jajaja que bizarro por dios! jajaja me muero de risa!

Yo acabo de leer este... no me resulto tan gracioso pero me hizo soltar una carcajada Razz... hay Seraa...

Re: Museo de Seattle

Mensaje por Shannon Artois Ayer a las 4:42 pm
-Que EMO eres, sabes, ahi que vivir la vida loca!- le dije regañandola por su emosidad -vamos a correr por los pasillos!- le dije, siguiente accion correr por los pasillos. Espero que me este siguiendo, pense.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por Shannon Artois Ayer a las 4:50 pm
-Hahaha, rei al ver su sonrisa malefica. -Sabes, lo siento pero me tengo que ir a comer Ha-Ha-Ha... me gusta reir asi!- le dije y me fui corriendo de ahi, como sapo en desierto.
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Serena Amorelli Jue Jul 09, 2009 7:22 pm

Sí, me regañaron xD Hahaha xD Bueno, aquí va otro de mi querida amiga Shannon:

Hola!- dije mientras corria a Justin y le saltaba en cima para tirarlo al piso, pero no paso nada.
-Hola- dije moviendo mi mano de un lado a otra al tiempo que me tiraba al piso y convulsionaba

The Bla bla bla! Nooooo- dije mientras seguia convulsionando

vi a una chica llegar al restaurant
-HOLA- le grito parando mi convulsionamiento voluntario
-Shannon- le dije, para presentarme

No sabia de que la gente estaba hablando o si solo me estaban hablando a mi, ni siquiera si habia alguien en ese lugar ya que me quede mirando al universo.... no lo se, no sabia nada, estaba desconectada.
-Dejenme en paz- grite al tiempo que salia de ahi.

Como podrán ver, convulsionar es su especialidad xD
Y este, De Ellie Clapton:

De repente algo extraño pasó, una nube de humo misteriosa me rodeó y desaparecí del centro comercial.

No preguntar...
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Mía Fratalocchi Vie Jul 17, 2009 10:46 am

Jajaja me he reido muchísmo... la verdad he leido unos muy graciosos en la fiesta de fin de año... ya los voy a postear! muhaha
Mía Fratalocchi
Mía Fratalocchi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Airam Jue Ago 27, 2009 11:19 pm

Danny Evans.-Mirando las revistas de chicas de los vulturis.. (Estas si que no creo que sean de GiannaXDXD)
Re: Recepción.
por Danny Evans Ayer a las 1:08 am

.- A sus órdenes mi señora...
Miro la revista y veo escondida una de chicas. Empiezo a reirme, esa seguro que lña había puesto Derek. La cojo y con gesto serio empeizo a ojearla, poniendo mi tobillo sobre la otra rodilla

Ash Murphy- Y las revistas algo subiditas de la recepción, del castillo de los vulturis...
RE: Recepción.
Observo el montón de revistas y después a él - ¿Y no podías haber elegido otra que no fuera esta? - pregunto levantando la revista, bastante arrugada por mi culpa - ¿Sabes? Haz lo que quieras - digo lanzándole la revista - pero sólo te digo que yo no necesito una revista para ver chico medio desnudos...

Pero ahora todos , os preguntareis... De quien eran las revistas!!!!! XDXD Pues... preguntarle a ellos que , yo no me juego el cuello que me dan zaposlos" V"....XDXD
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Benjamin Vie Ago 28, 2009 2:42 am

es una locura
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Danny Evans Mar Sep 01, 2009 12:57 am

Ví que había aparecido mi nombre en este juego y no me lo podía creer xDD
Y ahora es cuando me pregunto... ¿por uqé aparezco? No lo habeis entendido o esque tengo un humor que solo entiende Ash? xDDD
Las revistas, por si no lo habeis pillado, eran las típicas de chicos hormonados, con tías desnudas... Y por eso Ash se enfadó...
Ale todo explicado jejejejeje
Danny Evans
Danny Evans

Cantidad de envíos : 2033
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello de un color rubio oscuro que adquiere reflejos dorados. De rasgos aristocráticos, atractivos. Tiene unos ojos castaños con tonos rojizos, atrayentes. La piel blanquecina y tersa. De espaldas anchas y un cuerpo musculoso y esbelto. Se mueve con elegancia y soltura, demostrando su seguridad en si mismo. Cuando sonrie unos graciosos hoyuelos aparecen en sus mejillas dandole un aspecto angelical.
Carácter:: Dan es un chico orgulloso y terco, quizás demasiado. Es un tipo alegre y siempre esta sonriendo a pesar de las dificultades. Optimista y bromista, le gusta jugar con la gente de vez en cuando. Todo un conquistador, las mujeres son su perdición. En un principio no sabe el significado de la palabra fidelidad, ya que no ha encontrado a una mujer que a sus ojos merezca la pena. Aunque esté de un humor de perros siempre se muestra encantador y locuaz. Se suele llevar bien con todo el mundo pero no puede resistir armar algún escandalo que otro.

Volver arriba Ir abajo

Carencia de sentido... Empty Re: Carencia de sentido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.