Museo de Seattle
4 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 1 de 1.
Re: Museo de Seattle
-Fui a ver el museo de seattle me habian dicho muchas cosas sobre el que era precioso y grande mire cuadros de 1869 tiempos de mis amigos "especiales" y Italia un cuadro de Italia me conmueve ese cuadro y miro ese pueblo por la fecha ponia 1768 y era muy bonito precioso veo en la firma una S.Lel pintor que lo causo le felictaria ahora era precioso y me quedo mirandlo parecia mi ciudad donde me criaron odso estos años lejos de Forks.-
Leonor Myers- Cantidad de envíos : 225
Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida
Estaba dando un paseo por Seattle cuando me topé con un museo al que no había ido nunca. Decidí entrar y mirar algunas obras que por supuesto no se comprarían con otras que había visto en otros lugares del mundo, pero al menos había algo. Comencé a recorrer los pasillos del museo con un paso silencioso, mirando todo con ningún interés especial.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Entre al museo corriendo y vi a Sera. -¡SERA!- grite haciendo retumbar al museo -¿Como estas?- le dije sonriendo.
Shannon Artois- Cantidad de envíos : 159
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Escuché el paso rápido desde hace un buen rato de alguien. Luego perciví el terrible olor de un licántropo entrar en el museo y por último, la escuché gritar mi nombre. Elevé mi vista por mis gafas de sol que ni idea por que las llevaba puestas y la saludé -Hola, Shannon, no muy bien, ¿y tú? -le dije con sinceridad.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
-Que EMO eres, sabes, ahi que vivir la vida loca!- le dije regañandola por su emosidad -vamos a correr por los pasillos!- le dije, siguiente accion correr por los pasillos. Espero que me este siguiendo, pense.
Hoja de personaje
Me dolió lo que me dijo. Rodé los ojos, ella no sabía por lo que estaba pasando en ese momento, pero en algo tenía razón. -No voy a correr por los pasillos -le dije con aspereza, pero era demasiado tarde; ella ya se había ido. Como no había nadie alrededor, y probablemente no hubieran muchas cámaras de seguridad cerca, con velocidad vampírica aparecí al frente de ella, intentándo pararla, con una sonrisa maliciosa pintada en mi rostro.
Hoja de personaje
-Hahaha, rei al ver su sonrisa malefica. -Sabes, lo siento pero me tengo que ir a comer Ha-Ha-Ha... me gusta reir asi!- le dije y me fui corriendo de ahi, como sapo en desierto.
Hoja de personaje
Cuando se fue simplemente asentí. Ella era mi amiga, y la quería, pero estaba demasiao loca para mi gusto. Mi gusto en ese momento quizá. -Adiós -le dije. Cuando estuve de nuevo sola seguí viendo los cuadros y esculturas. Después de un rato llegué a la conclusión de que ese lugar me sofocaba ligeramente por lo que decidí salir de ahí.
Hoja de personaje
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 1 de 1.