Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seth walter

Seth walter Empty Seth walter

Mensaje por Seth walter Vie Jun 19, 2009 2:15 pm

Nombre: Seth walter

Raza: Vampiro

caracter: preocupado, fiel y amigable.

Descripción Fisica:
Rubizo mroeno ojos dorados rojizos a los lados 1'82 esfvelto blanco perfecto.

Historia: La noche que fui a ver mi ultimo viaje por causas que no se saben tenia tuberculosis y mi padre era doctor en el año 565 d.C
fui a ver el mundo y vi Italia en mi mapa fui a ver pero una ncohemientras veia roma fui con un caballo y un carruaje y vi un ueblo llamado Volterra me dijeeorn que teia muchas leendas asin que fui a ver de noche cuando de pronto solo recordo una capa negra y un dolor de quemazon en las venas ,al tercer dia era de dia y estaba en medio de una plaza con aldrededor la gente preocupada y 8un charco de sangre a mi cuerpo nose que paso pero la Sed me domino y mate a esas personas en un segundo mordiedoles en su flujo de calor dando porque izo eso aprendio que un vampiro le mordio,en el año 1345 conocio un vampiro y le dijo que le pasaba algo en sus intintos y le dijo que tenia un Don de rastreador puede saber si la gente se vampira o humana estan vivos en un segundo puedo estar alli,Aprendio a controlar su sed con un vampiro llamado Carlisle Cullen dando que adopto en italia una chica que la transformo en vampira llamada Agatha Boconelli en la actualidad tiene una hija llamada Leonor su pareja murió de cancér y desde ese dia sus hijas se las encarrga el menos Agatha ya es adulta sabiendo que el cumplio ya 1 milenio que esta en esta tierra vagando por la oscuridad alimentadose de la personas o animales de noche.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...