Restaurantes.
+17
Matt Evans
Agatha Boconelli
alice.lizz
Janice Pickot
zafrina del Amazonas
Cynthia Marshal
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
luna paola black
Jacob Black
Nessa Swan
Edward Cullen
Chris J. Smith
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Alfred O´Connel
Marco Vulturis
21 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Restaurantes.
Escuché la voz de Matt. Y lo miré rápidamente. Le toque la mano. -Yo creo qué sí- Dije en un tono de voz totalmente suave y sonrío. -Debes tener hambre- Añadí mientras le pasaba el menú.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Calor, era también lo que tenía, me desabrocho uno de los botones de la camiseta y me paso una mano por el pelo.-Eh si, si tengo algo de hambre la verdad, ¿Tú tienes hambre?.-Le pregunto sonriendo.
Matt Evans- Cantidad de envíos : 346
Sí tenía hambre pero no era exactamente de comida humana. -Emm,sí pideme algo- Dije mientras me levantaba cuidadosamente, estirandome. Tenía un corto vestido. Sacudo un poco mi cabello, dejandolo caer sobre mi espalda. Luego le miro la luz caía sobre sus ojos, haciendolos ver resaltantes.
Hoja de personaje
Me la como con los ojos cuidadosamente, haciendolo de una menera disimulada, me mira a los ojos fijamente, siempre me habían dicho que eran de un color bonito, pero los suyos eran extraños, de un color distinto, bajo de mi nube.-Em, si dime, dime lo que quieres para tomar.-Carraspeo y cojo la carta del menú para ver las comidas.
Una vez que acomodo mi corto vestido, el cúal me hacía ver una figura totalmente sexy, me siento a su lado. Vuelvo a mirar sus ojos. -Tienes unos ojos realmente increíbles- Comenté mostrando una amplia sonrisa. -Pideme un vodka- Era algo bastante tonto pero tendría que ocultar la mentira lo más que pudiera. Ya mi piel le había repugnado.
Hoja de personaje
-Vaya gracias, pero creo que los mios no tienen nada que envidiar a los tuyos, tu futuro esposo es un hombre afortunado.-Le digo mientras tomo nota de lo que quiere tomar.-Perfecto yo también pediré uno.-Busco con la mirada a la camarera y le pido las bebidas.
-¡Oh por qué todo el mundo me atormenta con lo de mi futuro esposo!- Digo mientras cierro los ojos e intento respirar lentamente. -Me quedaré soltera para toda la vida- Concluí casi enojada mientras la camarera traía las bebidas.
Hoja de personaje
¿Te atormentan? , no derías....¿estar feliz? .-Pregunto y en ese momento desearía no haberlo hecho, estaba claramente irritada.
Me intento tranquilizar. -Debería ciertamente, pero me siento muy joven y no preparada para eso- Le dije con la voz más suave que tenía. -Ya lo he dicho me quedaré soltera de por vida- Estaba tan irritada. Pero él no tenía la culpa de eso. Todo lo había decidido yo. Me levanté nuevamente de la mesa, caminé con paso seductor hasta la barra, pedí limón y otra pajilla y volví con el mismo andar a la mesa.
Hoja de personaje
-Creo que de por vida es algo imposible, digamos que solo podrás estarlo hasta cierto tiempo, y..deberías plantearle a tu novio la opción de esperar si no estás segura de casarte.-Comento mientras me fijo en la manera en la que se mueve, era claramente una provocación.
-Ya verás- Contesté mientras estaba parada frente a la mesa. Suspiré y nuevamente me senté a su lado mientras llegaba nuestra comida. "Tal vez no debía caminar muy provocativamente o estar muy cerca de él eso podría incomodarlo" Comienzo a pensar. Mientras me quedo en su mirada. La luz lo hacía ver increíble.
Hoja de personaje
Entro en el restaurante antes que Justin y espero a que pase antes de pedir un mesa para dos. Nos guían a un sitio cercano a otra mesa dodne una chica y un chico hablan entre ellos. Me siento cansada sin apartar la vista de la pareja antes de mirar interrogante a Justin.
- ¿Algo para beber?
- ¿Algo para beber?
Nessa Swan- Cantidad de envíos : 1141
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
Entro al restauran vi a Agatha -Hola como estas ya mas tranquila ?- le pregunte algo preocupada por ella vi al chico que vi sali en la tarde -Hola -le dije sonriendo
Última edición por Tanya del Denali el Miér Mayo 06, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Llego los restaurantes trás de ella. -Pide lo que quieras- Le digo en un susurro, luego muestro una sonrisa pícara. Y veo y allí ella otra vez ella, Agatha Boconelli, Agatha la que me atormentaba. Vuelvo a mirar a Nessa.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
Comienza a llegar gente entre ellos dos chicas de las cual una de ellas, la primera que llega me causa un gran impacto, se me hace un nudo en el estomago y la sigo con la mirada.-¿Quien es ella?.-Le pregunto en bajo a Agatha mientras le señalo la chica.
-Tanya ni hablar de eso- Le digo mientras bajo la mirada. El restaurante era bastante pequeño y habían muchas personas me estaba empezando a estresar. -Nessa, la novia de Edward- Le respondo en un susurro.
Hoja de personaje
Me río al ver su insinuación y niego pasándole la carta.
- No me gusta elegir por los demás...
Observo su mirada a la chica y la miro para darme cuenta de que el chico que está con ella me mira. Me pongo roja al instante, ¿porqué me miraría? Me giro a Justin de nuvo.
- ¿Qué te pasa con la chica?
- No me gusta elegir por los demás...
Observo su mirada a la chica y la miro para darme cuenta de que el chico que está con ella me mira. Me pongo roja al instante, ¿porqué me miraría? Me giro a Justin de nuvo.
- ¿Qué te pasa con la chica?
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
-¿No podemos ir a otro lugar?-Pregunté mientras señala aquél montón de personas.
-No ha pasado nada, simplemente no me gustan los lugares así- Era una de las pocas cosas qué teníamos en común.
-No ha pasado nada, simplemente no me gustan los lugares así- Era una de las pocas cosas qué teníamos en común.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
No comia desde el desayuno por lo que estaba famelica... Llegue al restaurant y me sente el la mesa mas cerca de la puerta. Pense que estaria solo el restaurant pero me habia equivocado. en un lado estaban una chica que no conocia con Justin. Vi que tanya se acerco a ellos. A unas mesas estaba Agatha y un chico que sus ojos me dejaron boba. Mala costumbre mia de embobarme por unos ojos tan bellos como esos. Voltee y llame al mesonero. primero comeria porque no aguantaba el hambre
Janice Pickot- Cantidad de envíos : 1297
Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo
-Esta bien tranquila -le dije sonriendo - les molesta si los acompaño? -les dije tal ves no querian compañia
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Se da cuenta de que la observo y se pone como un tomate.-Asique tiene novio,,,,.-Murmuro en alto sin darme cuenta, debía conocerla no sabía de que manera pero tenía que hacerlo esa chica me había gustado bastante, en esos momentos no me importaba que tubiese novio, el chico que va con ella mira a Agatha.
-El es...¿Edwrad?.
-El es...¿Edwrad?.
-No- Me limité a decir. -Mira yo me voy- Le dije mientras miraba a aquellas personas. -Discupa lo de la comida pero estoy bastante irritada- Me irritaban tantas cosas en ese momento. Quería salir de allí y dejar todo como estaba. Lo miré esperando su respuesta para irme.
Hoja de personaje
Pido un arroz con tocineta. el hecho de que tubiera hambre no significaba que iba a comer mal. Lo acompañe con Jugo de naranja. Mire de nuevo y vi que Tanya se sentaba con Agatha. despues iria a saludarlas.
Janice Pickot- Cantidad de envíos : 1297
Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo
Miro a Justin y me encoj ode hobmros confusa, si no había pasado nada, no veo la razón por la que tenemos que irnos.
- Como quieras... pero la verdad esque tengo algo de sed.
Escucho algo de un novio y miro en dirección del chico confusa. ¿De qué estarían hablando? Veo que la chica se levanta y le sigo con la mirada, parecía cualquier cosa con ese vestido tan corto.
- Como quieras... pero la verdad esque tengo algo de sed.
Escucho algo de un novio y miro en dirección del chico confusa. ¿De qué estarían hablando? Veo que la chica se levanta y le sigo con la mirada, parecía cualquier cosa con ese vestido tan corto.
Hoja de personaje
vi a Janice y la saludo con la mano -Lo siento tengo que irme -les diej y sali de alli
Hoja de personaje
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.