Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lago...

+19
Mary Alice Brandon
Shannon Artois
Tanya del Denali
Jack Hellsing
Justin Hourfert
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Felix Eiken
kenlya
Airam
Seth walter
Agatha Boconelli
Serena Amorelli
Nate J. Archibald
Lynx Cantalagua
Jade Davis
Peter Facinelli
John E. Facinelli
Matt Evans
Nessa Swan
23 participantes

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

El lago... - Página 13 Empty Re: El lago...

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Dom Mayo 31, 2009 7:41 am

ola Sera creo que me contagiaste un poco tu mareo pero me alegro que te veas mejor que hace un momento dije aun riendo
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Cantidad de envíos : 733

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por kenlya Dom Mayo 31, 2009 7:43 am

hola le dije a serena y al ver su cara supe que se preguntaba que pasaba pero no supe que decirle asi que solo alse un pocolos hombros
kenlya
kenlya

Cantidad de envíos : 168

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 31, 2009 7:45 am

-Bueno, es que no era nada...- les dije a ambas encogiéndome de hombros.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por Lynx Cantalagua Dom Mayo 31, 2009 7:46 am

Recordaba que tenia algunos asuntos pendientes. -Rayos debo irme, Clarisa prometeme que iras al doctor! Luego me fui corriendo de ahi.
Lynx Cantalagua
Lynx Cantalagua

Cantidad de envíos : 1471
Localización : Donde las corrientes de viento cambian de dirección...

Hoja de personaje
Físico:: Cabello color dorado, largo y liso; estatura media, buena condicion, ojos claros rojizos. Siempre viste informal.
Carácter:: Es de caracter frio, sabia y muy orgullosa. Suele ser pacifica Pero ante una injusticia toma cartas en el asunto, le encanta tener la razón. Es reservada y no muy sociable.

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Dom Mayo 31, 2009 7:47 am

Kenlya te importaria acompañarme a casa? dije amablemente si Lynx te lo prometo dije con una sonrisa despues te llamo dije al ver que salia corriendo
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 31, 2009 7:49 am

Vi que Lynx se iba -Nos vemos después, Lynx -le dije con una sonrisa. -Oh, ¿ya se van? -pregunté un poco triste, aunque si la umana se sentía mal... sería mejor que fuera a casa para evitar desgracias.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por kenlya Dom Mayo 31, 2009 7:50 am

que bueno que estes mejor sera ...le dije sonriendo
y votie a ver a Clarisa que cada vez se veia peor..si claro yo voy contigo le dije bueno bamonos nos vemos sere cuidate.
kenlya
kenlya

Cantidad de envíos : 168

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Dom Mayo 31, 2009 7:53 am

supongo que es lo mejor dije al encojerme de hombros nos vemos luego, y cuida a Justin que tambien se siente mal y al parecer se ha quedado dormido me despedi con un beso a ambos y sali de ahi junto con Kenlya
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 31, 2009 7:57 am

Fruncí los labios y la saludé con la mano. Quizá fuera también algo tarde. Justin parecía dormido, o algo así y me preguntaba por que sería. Suspiré y lo miré un rato, si no decía algo lo dearía ahí... Pero como no lo hizo, simplemente tomé mis cosas y salí de ahí, aunque era una lástima.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Dom Mayo 31, 2009 2:42 pm

Ayer me había quedado dormido lo cuál me hizo quedarme solo. Me levanté y comencé a recorrer el lugar con paso vacilante, me recosté de un árbol saque un pequeño paquete de cigarrillos, tome uno de ellos lo encendí. Di unas cuantas vueltas sin sentido alguno, cerre los ojos por un momento, respire muy profundo y lo primero que pensé en ese momento fue "Vaya ahora me dejan solo", moví la cabeza y me dispuse a salir de allí
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Dom Mayo 31, 2009 8:02 pm

ya que me sentia mejor vuelvo al lago para ver si encontraba a alguien, la verdad buscaba a Justin queria hablar con el, pero en el lugar no se encontraba nadie y desidi ir a pasear, desidi ir a escalar
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Lun Jun 01, 2009 10:22 pm

mientras paseaba un poco llego a un lago y me siento ensima de una roca y comento que lindo lugar
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Jack Hellsing Lun Jun 01, 2009 10:26 pm

Entré en la zona del lago y me di cuenta de que ahí estaba la chica con la que había platicado ayer, Clarisa "Hey, hola, ¿cómo estás?" la saludé.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Lun Jun 01, 2009 10:29 pm

noto como alguien me saludava, di la vuelta y vi que se trataba de Jack ola lindo le saludo con una sonrisa pues supongo que estoy bien, mucho mas tranquila, y tu como estas? pregunto curiosa
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Lun Jun 01, 2009 10:41 pm

Llegué al lago y pude ver a dos presonas, Clarisa y Jack. me acerqué y salude -Hola, chicos, ¿cómo están?- pregunté, mientras me acercaba un poco a Jack para darle un abrazo.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Lun Jun 01, 2009 10:45 pm

saludo a Sera con gran emoción ola Sera mientras me acomodo mas bien en la roca
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Jack Hellsing Lun Jun 01, 2009 10:46 pm

Asentí ante la respuesta de Calrisa "Bien, gracias" le dije con una sonrisa amable, justo cuando vi a Sera llegar "Hola" la saludé con una sonrisa "Bien, ¿y tú?" repetí. Le devolví el abrazo arrugando ligeramente la nariz.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Lun Jun 01, 2009 10:50 pm

note como a Jack le disgustava un poco el olor de Sera y no savia la razon y que han echo en estos dias pregunte dirigiendome a ambos
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Airam Lun Jun 01, 2009 10:51 pm

cuando llegue a mi coche al dejar la isla del faro, me fui hasta la bahía me habia gustado el lugar.
Baje del coche y me acerque a la orilla.
-Que paz!!!-dije respirando profundamente el aire limpio y fresco que corria por la bahía. Me detuve al ver que no estaba sola.
-Hombre!! hola clarisa!!! Jack?? como estas?- Me acerque a los dos y les di un par de besos en las mejillas.- vi tambien una vampira.. bueno la oli!!
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Mensaje por Serena Amorelli Lun Jun 01, 2009 10:53 pm

Me sentñe en una roca frente a Clarisa y le respondí -No mucho, la verdad... ¿Y tú? -le preguntñe al tiempo que tomaba a Jack por la manga de su chaqueta para que se sentara a mi lado. Vi llegar a Airam y la slaudé -Hola, Airam, ¿qué hay?
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Tanya del Denali Lun Jun 01, 2009 10:53 pm

Deambulando sin nungun lugar fijo al cual dirijirme, pensativa, distante. Moviendome automaticamente. Sola y sin sentido alguno . Estaba muy sumergida en mis pensamientos, tanto que no me daba cuenta de a donde iba. Era un extraño que no me habia caido ya que el camino no era muy estable. Claro que aunque yo estubiera muy sumergida en mis pensamientos no podria caer . Suspire. Pensaba en tantas cosas a la vez que no se si en realidad tenian sentido. Hasta que decidi sentarme en el suelo me quede sentada viendo como el viento movia los arboles...
En ese momento me di cuenta de que no estaba sola asi que salude amablemente
-Hola chicos!!! -dije sonriendo mientras los saludaba a cada uno con un abrazo y yo no sabia por qu ehacia eso no era muy comun en mi...
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Jack Hellsing Lun Jun 01, 2009 10:56 pm

Serena me jaló y me senté a su lado. Antes de que pudiera responder, vi a otras dos chicas más llegar, y por cortesía, las saludé e forma bastante amable "Hola, ¿cómo están?"
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Mensaje por Airam Lun Jun 01, 2009 10:56 pm

Hola- salude a la vampira.-Que tal?
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Lun Jun 01, 2009 10:57 pm

que tal Airam salude con gentilesa al sentir su beso en mi mejilla vi que Tanya llegaba ola Tanya salude me alegro verlos dije a todos los reunidos mostrandoles una linda sonrisa
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Lun Jun 01, 2009 10:57 pm

Vi llegar a Tanya también y le devolví el abrazo. Invité a todos a sentarse en las rocas. con una sonrisa.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente