Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cataratas

+28
Kiaran Adair
Sarah Stewart
Leonor Myers
Alexander Davis
zafrina del Amazonas
Alexandra Hewitt
Hugh Worth
Agatha Boconelli
alice.lizz
Níobe Mercier
Benjamin
Cateryme Sackfiel
Anthony Stuart
Danny Evans
Ash Murphy
Nate J. Archibald
Airam
Matt Evans
Justin Hourfert
Vanessa R. Black
Nessa Swan
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Seth walter
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Las cataratas - Página 18 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Leonor Myers Miér Jun 17, 2009 11:43 am

-Llegue detras de un arbusto que hacia Agatha con este hico y Ethan donde estara oh los hechaba de menos y madre tambien asin que on un collar de oro y una foto de Cody me puse a pensar en ella en mi madre,en un arbol da igual mi olor llamaria la atencion a Agatha me quede mirando las estrellas y suspire-
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Mensaje por Seth walter Miér Jun 17, 2009 11:50 am

*Mire que no estaba solo y estaba mi hija y mi otra hija me quede mirandola estaba que hechaba de menos todo l mundo asin que la hize compañia ya tenia 15 años ya habia perdido demasiado tiempo sin estar ella y sola sin nadie,baje del arbol y me pongo a su lado dandole un beso*

Como estas despues de todo nos diste una sorpresa y Agatha esta con ese chico pero nose me suena a alguien...
-dije dandole un beso a su mejilla estaba guapissima y era peliroja no rubia maroena le sonrei.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Leonor Myers Miér Jun 17, 2009 11:54 am

-Noto un crujido de hierba y hojas secas miro y era mi padre y me puse a a llorar porque me habia dejado sola yo estaba segura con el y porque Agatha y el tito Alex ya no estan juntos y Ethan donde estara-+

-Papa te hechado demasiado de menos ,y estoy aqui, preocupada por Agatha le da desmayos de espacio y tiempo,y temo que se descontrole pero ahora que estas tu me tranquiliza pero no hagas nada de nada tu como si no existieras un arbol...-
-dicho eso parecia a mi madre haciendo de las suyas asin que mire a mi hermana ella tendria eternamente 20 pero yo tengo 15 y ya era una adolescente podia estar con ella el tiempo que yo quisiera sin nada que molestar
Leonor Myers
Leonor Myers

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Mensaje por Leonor Myers Miér Jun 17, 2009 12:05 pm

-Mi padre se qedo con ojos cerrados n vigilancia seguramente si se ivan el las perseguiria pero yo estaba por si as mocas se van al portal a molestar asin que me quede alli sentada mis piernas recolzadas a mi pecho y suspirando-

-La luna es llena y tus ojos son estrellas dime que me quieres nena porque sino no vale la pena...-dije aburrida sin rimar pero aburrida total.Al rato sali de alli papa estaba como pensando asin que le di un beso y dije a su oido "adios me voy a casa que hace frio"
Leonor Myers
Leonor Myers

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Jue Jun 18, 2009 11:48 pm

Comenzé a conducir alejandome cada vez más del Restaurante, aumenté la velocidad y vi qu ela chica se puso un poco nerviosa entonces la disminuí nuevamente, iba a por lomenos 100 km/h, llegamos más rapido de lo que esperaba, estacione mi moto cerca de las cataratas y me baje de la misma, pusé mi casco en la parte de atrás de la moto en el mismo lugar dodne guardo mi guitarra, la cual saqué, me guindé la guitarra a la espalda, batí mi pelo y le tendi una mano a Tanya para que bajara de la moto - Y bien ya estamos aquí - dije con una sonrisa en la cara
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:51 pm

-Gracias -le diej mientras bajaba de la moto y me quitaba el casco me acomode un poco el cabello -Asi que tocas la guitarra- le dije sonriendo picaramente
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Alexander Davis Jue Jun 18, 2009 11:57 pm

Si, ¿tocas algun instrumento? - dije tomando la mano a la chica empezando a caminar por los alrededores, para conocer un poco este sitio viendo que no habia podido tener la oprotunidad de estar aqui antes y explorarlo
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Tanya del Denali Vie Jun 19, 2009 12:00 am

-si toco el piano -le dije sonriendo mientras tomaba su mano y caminabamos bueno ese era el que me gustaba tocaba de todos -Desde cuando sabes tocar la guitarra -le pregunte un tanto curiosa
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Alexander Davis Vie Jun 19, 2009 12:03 am

Ya tengo 5 o 7 años tocando guitarra - dije sonriendole a la chica - ¿qué tipo de música te gusta tocar y escuchar? - dije con intenciones de conocer más a la chica
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Tanya del Denali Vie Jun 19, 2009 12:05 am

-mmm....bueno me gusta de toda pero me gusta tocar en el piano musica clasica - le diej encojiendome los hombros -y a ti? -le pregunte para conoserlo mejor
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Vie Jun 19, 2009 12:14 am

Todo tipo de rock, alternativo e indie, me llevo más por esos -dije soltando la mano de la chica y arreglandome un poco, sentía que algo iba a pasar - ¿cuanto tiempo tienes tocando?- preunte de foma un poco picara
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Sarah Stewart Vie Jun 19, 2009 12:17 am

Camino por el lugar totalmente desorientada, era uno de los primeros lugares que visitaba tras mi llegada al pueblo, resoplo resignada ante la idea de ser nueva en el lugar, camino cerca del agua cuando distingo la voz de dos personas, alzo el rostro y veo a una muchacha y un joven cerca.-Buenas noches.-Saludo sonriendo timidamente.
Sarah Stewart
Sarah Stewart

Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Tanya del Denali Vie Jun 19, 2009 12:20 am

-tengo al rededor de 5 años -le dije sonriendo
-buenas -le digo sonriendo a la chica
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Sarah Stewart Vie Jun 19, 2009 12:28 am

Solamente la chica saluda, suspiro.-Me llamo Sarah, encantada.-Me rpesento amable y me fijo bien en la chica, era muy peculiar, yo era bastante pálida pero ella lo era aún más.
Sarah Stewart
Sarah Stewart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 19, 2009 12:29 am

Me decidí dar un pequeño recorrido por las cataratas, hace tiempo había estado allí con un licántropo que me había caído de lo mejor. Entré con aire despreocupado al lugar, me había acostumbrado a pasar mucho tiempo por esos lares. El primer aroma que reconocí fue el de dos humanos y un vampiro. Suspiré, realmente necesitaba estar sola, me adentre en las cataratas y lo primero que vi fue a Alex. Puse los ojos en blanco y saludé a Tanya con un gesto quedandome en mi lugar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje

Mensaje por Tanya del Denali Vie Jun 19, 2009 12:33 am

-un placer sarah yo soy tanya -le dije sonriendo -y el es alex -le dije mirando a alex un aroma vino a mi era agatha sonrei y la salude ocn la mano
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Sarah Stewart Vie Jun 19, 2009 12:35 am

-Un placer Tanya y...Alex.-Miro al chico que apenas articula palabra Neutral , cuando de pronto veo llegar a otra chica, la cual es exactamente parecida a Tanya, palidez y una extrema belleza, le saludo con un leve gesto de mano.
Sarah Stewart
Sarah Stewart

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Vie Jun 19, 2009 12:38 am

Noté la presencia de Agatha, ¿asi qué ella quiere jugar? - pensé, pues juguemos - Hola Agatha - dije no muy alto, enseguida volteé la mirada y vi a Sarah, no la reconocia debia ser nueva en la ciudad, tomé la mano del a chica le di un gentil beso el dorso de su mano y me presento - Mucho gusto soy Alexander Davis, pero me puedes llamar Alex.
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Sarah Stewart Vie Jun 19, 2009 12:41 am

La chica que acaba de llegar pierde toda mi atención cuando el chico que estaba empanado me toma la mano, dandome en ella un gentil beso y se presenta.-Un placer Alex, yo soy Sarah Smile.-Me presento nuevamente por si acaso, y esbozo una sonrisa.
Sarah Stewart
Sarah Stewart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 19, 2009 12:43 am

Me acerque a ellos con pasos firmes y gráciles. -Buenas- Saludé a la chica -Soy Agatha- Me presenté con voz aterciopelada, luego miré a Tanya y le dedique una amplia sonrisa -¿Todo bien?- Le pregunté mientras guiñaba un ojo. Luego me senté en el césped y deje descansar de manera elegante mis piernas en el, escuché el saludo de Alex y le sonreí -Hola Alex- Le saludé con voz dulce y suave, no podría estar peleada con el para siempre.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Tanya del Denali Vie Jun 19, 2009 12:45 am

-al parecer no -le dije a agatha sentandome en el suelo al igual que ella mientras sacaba mi movil de mi bolso y mandaba un mensaje
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Sarah Stewart Vie Jun 19, 2009 12:49 am

-Encantada Agatha.-Le saludo.-Yo soy Sarah.-Me presento nuevamente mientras veo como camina cual bailarina, por el lugar, ante la belleza de ellas me sentía un poco inferior, chasqueo la lengua y me siento cerca de ellos.
Sarah Stewart
Sarah Stewart

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Vie Jun 19, 2009 12:49 am

¿Por qué el cambio tan radical en Agatha? no lo sabia, solo sabia que era bueno, realmente me gustaba Agatha y no soportaba estar peleado con ella -pensé en el instante en que me saludo, me acerque a la esbelta chica y le di un suave beso en la mejilla, seguidamente me senté al lado de ella en el cesped - Bien, Agatha ¿como has estado? -le susurré al oido a la hermosa chica - ¿De donde eres Sarah? no creo haberte visto por aqui antes - dije con una sonrisa
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Sarah Stewart Vie Jun 19, 2009 12:54 am

El chico parecía realmente ipnotizado ante los movimientos de Agatha, suspiro y miro a ambos lados algo aburrida, escucho como Alex me pregunta algo.-Soy de Phira, una pequeña ciudad Griega Very Happy , ¿tú eres de aquí?.-Le pregunto con el fin de entablar una conversación.
Sarah Stewart
Sarah Stewart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 19, 2009 12:55 am

Miré a Tanya extrañada -¿Qué ha pasado?- Le pregunté en un tono de voz completamente bajo, sólo para que los finos oídos de esta chica pudiesen escuchar. Luego vi a la chica humana, su olor como el de todos los humanos era exquisito -¿Nueva verdad?- Le pregunté aunque ya sabía la respuesta, quería buscar un poco de conversación. Me había sentado cerca de un árbol así que me moví y me deje caer contra el tronco. Sentí el beso de Alexander, aún estaba a prueba, no caería en lo mismo que muchas cayeron con Justin a pesar de que todavía diga sentir algo por mi.-Nada mal- Le respondí a Alexander -Y ¿Tú?- Pregunté con voz suave, tenía ganas de tararear una melodía, pero podría parecer raro.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente