Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cataratas

+28
Kiaran Adair
Sarah Stewart
Leonor Myers
Alexander Davis
zafrina del Amazonas
Alexandra Hewitt
Hugh Worth
Agatha Boconelli
alice.lizz
Níobe Mercier
Benjamin
Cateryme Sackfiel
Anthony Stuart
Danny Evans
Ash Murphy
Nate J. Archibald
Airam
Matt Evans
Justin Hourfert
Vanessa R. Black
Nessa Swan
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Seth walter
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Las cataratas - Página 15 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:57 pm

Solté unas suaves risas al ver su expresión. –Larga historia- Dije refiriéndome a los tacones, me levante y camine justo por la línea que separa el suelo del agua, en esos momentos no tenia nada en contra de los licántropos de hecho me parecían un tanto graciosos, y definitivamente este licántropo hubiera sido un perfecto vampiro. Una sonrisa pícara se dibujo en mi rostro ante este pensamiento.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 5:00 pm

Oigo el murmuro de Agatha.-Dispongo de mucho tiempo libre.-Me encogo de hombros desde el agua mientras la observo con atención por su pálido rostro por el cual se dibuja un sonrisa algo extraña.-¿Ocurre algo?.-Pregunto, quizás había echo algo.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 5:04 pm

Lo miré y sonreí, primera vez que me la pasaba bien con un licántropo. Ya entendía a Sera. –Pues, no tenia planeado venir hasta acá, de hecho antes estaba en Seattle, resolviendo algunos asuntos- Le conteste muy tranquilamente, esperando que no se tomara lo de “Algunos asuntos”, como si hubiera matado a alguien. Luego de responderle a lo primero, noto su expresión de extrañeza en la cara y me muerdo el labio inferior ignorando la pregunta.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 5:09 pm

Pongo los ojos en blanco cuando dice eso de los asuntos, seguramente pretendía darme a entender que había estado al acecho de alguno desgraciado humano o ser vivo, ignora mi pregunta y se muerde el labio inferior lo que hace que me pique más la curiosidad, me lanzo hacia atrás en el agua, quedandome boca arriba, me paso varias veces las manos por el torso y finalmente me incorporo para volver a mirar su rostro.-Y dime, ¿que edad tienes?.-Carraspeo.-Quizás debería preguntarte, que edad aparentas.-Sonrio burlonamente a la chica.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 5:18 pm

Pongo los ojos en blanco, -Ja Ja Ja- Me rio falsamente, -Graciosísimo- Disimulo estar enfadada, luego lo miro y sonrió, -Bueno tengo 17- Le respondí con voz aterciopelada mientras bajaba la velocidad de mis pasos, me senté elegantemente en la línea que separaba mi cuerpo del agua, y me acosté mire un momento al cielo y luego volví a buscar sus ojos -¿Y tú?- Le pregunté de manera casual
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 5:22 pm

Me rio burlonamente de nuevo, quizás había sido algo desagradable la pregunta, pero no puedo evitar sonreir de nuevo, me responde con una voz muy dulce mientras con suma delicadeza se sienta en la orilla no muy cerca del agua.-Huum, asique diecisiete.-Me quedo pensativo, realmente no aparentaba esa edad, parecía algo más joven.-Yo tengo diecinueve.-Contesto mientras salgo del agua, sacudo la cabeza a ambos lados, disparando así miles de gotas cristalinas de agua a distintos sitios.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 5:29 pm

-Sí diecisiete- Vuelvo a contestar de manera suave, miré como se salió del agua de verdad tenia un cuerpo muy musculoso, se sacude y varias gotas caen sobre mi. Lo miré como si estuviera culpándolo de algo. –Es malo dañar mi cabello- Bromeé era imposible dañar mi cabello yo siempre lo tendría así.

Última edición por Agatha Boconelli el Vie Jun 05, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Hugh Worth Vie Jun 05, 2009 5:29 pm

Una figura elegante y alta, con tez pálida, a simple vista.
Pero bello, muy bello, una belleza irradiante, cuál tenía los ojos azules y el cabello rubio.
Andaba con tranquilidad, a un paso lento y elegante hacía las cascadas. Sintió un olor extraño en su nariz, detectándolo, cuál giró la cabeza hacía él. Un chucho, olía a perro mojado. Pero otro olor exquisito fué el de una vampiresa, cuál se acercó a ellos y se situó, en el borde de las cataratas.
Hugh Worth
Hugh Worth

Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Físico:: Aparenta entre veinte y treinta años. Tiene losojos azules y el cabello dorado oscuro.

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 5:32 pm

Me rio ante lo que dice Agatha sobre su pelo.-Tranquila, no creo que se te estropee mucho.-Me rio nuevamente cuando un desagradable olor se filtra en el aire, me giro y veo la presencia de otro vampiro, pongo los ojos en blanco, me coloco la camiseta y me siento bajo un árbol, el aire tenía un aroma demasiado empalagoso, resoplo.-Buenas tardes.-Saludo con un gesto.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 5:36 pm

Un fuerte olor, dulce entra igual de fuerte por mis fosas nasales, suspiré "Pobre Tony" Pensé, me moví elegantemente para levantarme del borde. Camine ágilmente hacia el vampiro, que había llegado. –No creo que se dañe mucho- Seguí la broma con Tony. Luego camine un poco más hasta estar justo frente al vampiro. –Agatha- Me presenté con voz aterciopelada y con una amplia sonrisa
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Hugh Worth Vie Jun 05, 2009 5:40 pm

Observa, o siente sus pasos de ambos sujetos llegar hasta él, o darse cuenta de su existencia en el acantilado. Sus labios se curvan con facilidad hasta formar media sonrisa, sin llegar a enseñar su perfecta sonrisa blanca.

- Hugh - se presentó hábilmente, en un tono serio a la vampira, y asintió al saludo del licántropo.
Hugh Worth
Hugh Worth

Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Físico:: Aparenta entre veinte y treinta años. Tiene losojos azules y el cabello dorado oscuro.

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 5:44 pm

Me mordí el labio inferior, no podía con la seriedad del chico que acababa de llegar, asentí al escuchar su nombre y camine con la misma elegancia al lugar donde estaba, tenia unas ganas tremendas de meterme en el agua pero decidí dejarlo para mas tarde. Miré al vampiro - ¿De donde eres?- Pregunté de manera tranquila, sin tomar un tono muy serio en estos momentos lo que menos necesitaba era estar seria.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 5:46 pm

Agatha se acerca sonriendo ampliamente al vampiro , mientras este responde a mi saludo desde la misma manera que yo lo saludo.-Tony.-Susurro, no hablo más simplemente trato de respirar lo menos posible, el aire era tan dulce que en determinadas ocasiones me entraban nauseas, pero mantengo la compostura mientras Agatha pregunta curiosidades al vampiro.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 5:52 pm

Miré a Tony, el pobre estaba mareado con el olor. Me encogí de hombros, tal vez si me metía en el agua mi olor se suavizaría. Me levante y fui hasta mi coche busque un bañador, era fascinante tener todo lo que necesitaba en el auto. Me cambie en un movimiento ágil y volví mostrando un cuerpo estilizado, pálido pero perfecto. Solté mi cabello completamente y volví a sentarme en el borde mientras decidía si meterme o no.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 6:00 pm

Veo como Agatha aparece en traje de baño, realmente tenía un cuerpo esbelto y muy bello, se acerca a la orilla y se queda dudosa ante la idea de darse un baño.-Si quieres, puedo sacarte de dudas.-Le digo con un brillo en los ojos, con la intención de empujarla al agua.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 6:03 pm

Realmente me asustaba un poco el agua, de pequeña me había ahogado y no quería repetir eso. Sonreí y voltee a ver sus ojos tenían un brillo pícaro, -¿Sacarme de dudas?- Le pregunté como si lo estuviese retando, me levante y camine sensualmente hacia el –No podrás- Añadí luego me aleje de el para que pudiéramos respirar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 6:07 pm

Me rio sonoramente.-Podría, pero no quiero emplear la fuerza con una mujer.-Digo ironicamente ya que ella posiblemente era igual de fuerte que yo, suspiro.-¿No tienes ganas de bañarte?.-Le pregunto al verla tan indecisa y en traje de baño.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 6:13 pm

Sonreí un poco apenada. –Bueno es que…- Deje la frase a la mitad, no sabia si decirle la verdad, posiblemente se burlaría al saber de una vampira que la asusta el agua. Tampoco tenía otra mentira que decirle. Me limité a meterme cuidadosamente en el agua, y dejarme llevar por las corrientes que estaban allí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 6:18 pm

Deja su frase a medias, lo que me da a entender que el agua no es de su agrado, ¿posibles problemas con respecto a ella?, me encojo de hombros mientras veo como se mete en el agua, el olor se vuelve algo más soportable, de un salto me pongo en pie y me siento en la orilla mientras observo como se sumerge en el agua.-¿Llevas mucho tiempo en este lugar?.-Pregunto de forma casual.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 6:23 pm

Me sumergí completamente en el agua, abrí los ojos bajo ella, se veía todo tan cristalino, vi el reflejo de Tony, y subí rápidamente. Me sacudí en un movimiento sexy el cabello, haciendo que salpicaran unas gotas y le cayeran directamente a el. –Llevo unos pocos meses- Le conteste mientras le sonreía. -¿Y tú?- Tal vez seria muy nuevo o simplemente no había salido nuca de la Push. Coloque mis hombros en el borde esperando su respuesta.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 6:30 pm

Mueve su cabello de forma seductora haciendo que el agua de su pelo salpique en mis brazos y mi rostro, suspiro y la miro.-Yo, llegué hace aproximadamente tres días.-Me quedo algo pensativo.-Si, efectivamente, hace tres días.-Sonrio.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Jun 05, 2009 6:51 pm

Entro en el lugar con intención de disfrutar del paisaje notando que no estoy sola. Reconozco a Agatha, la cual está emapanada y a un chico. Sonrío al ver que es un licántropo y qu él no está empanado.
-Hola-saludo acercándome.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Mensaje por zafrina del Amazonas Vie Jun 05, 2009 6:52 pm

Llego a las cataratas algo distraida me quito mis vaqueros y mi blusa para quedarme con mi bañador y me meto en las cataratas nunca habia estado alli pero mi hermanome dijo que era hermoso ese lugar y tenia razon en lo que me meti en las cataratas me di cuenta de que no estaba sola asi que saludo desde las cataratas muy amablemente....
zafrina del Amazonas
zafrina del Amazonas

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 6:56 pm

Llegan a las cataratas dos chicas de mi misma especie, suspiro ya empezaba alegrarme ver a más personas que no fuesen vampiros, las miro y una de ellas me saluda amable, al menos no era tan reservada con la chica de la noche anterior.-Buenas tardes.-Saludo sonriente.-Tony.-Me presento.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Hoja de personaje

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Jun 05, 2009 6:59 pm

Me giro al ver como otra licántropa entra en el lugar y la saludo a ella también.
- Soy Alexandra, auqnue me podéis llamar Alex- me presento diciendo por primera vez mi diminutivo- Un placer.
Sonreí y me senté a un lado.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente