Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

+3
Janice Pickot
Agatha Boconelli
Nate J. Archibald
7 participantes

Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Nate J. Archibald Mar Mayo 05, 2009 11:05 pm

Ni sabía que existía esto, toda mi vida presentandome en los chats, cuando podemos postearlo...pero la tecnología mira que avanza con el tiempo, ¿Qué sera lo siguinte?...¿Presentarse con imágenes?...no estría mal....bueno voy a presentarme
Soy el señor x, ya que no dire mi nombre, es confidecial, muy confidecial. Muchos me conoceís por que soy la mar de simpático (ironía), pero tengo corazón (Ironía nuevamente), pero lo que no es ironía es que me quiero llevar bien con todos, exepto con Agatha dem
Bueno adíos, si creo que tengo que decir adiós
Nate J. Archibald
Nate J. Archibald

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 11:20 pm

Se supone que tengo que decir ¿Bienvenido?...

Sabes que mientes con la última parte >.<
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Janice Pickot Mar Mayo 05, 2009 11:36 pm

Hhahahahaha bienvenido y no hagas guerra jajajajja
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Mayo 06, 2009 12:05 am

Sólo conmigo!!
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Tanya del Denali Miér Mayo 06, 2009 12:27 am

bienvenido !!!!
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Mayo 06, 2009 1:53 am

Nate, te odio por tu culpa ando toda confundida >.<
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Cody Myers Vie Mayo 08, 2009 10:45 am

AQUI LLEGA SU FANTASIA SEXUAL VOLANTE BIENVENIDO Y CONSEGUI HACERTE HABLAR NATE TOMA 1-0 TOMA JODETE xDDD
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Seth walter Vie Mayo 08, 2009 1:27 pm

Como eres su fantasy sexual te mato Nate te mato!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Bievenido xDD
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Nate J. Archibald Sáb Mayo 09, 2009 11:05 pm

Tengo que andarme con cuidado que Seth me corta mis queridos y apreciados huevos, los quiero conservar, que son jovenes para morir buaa ,,, y es al ravez yo soy la fantasía de Cody y la super fantasía de Agatha, aunque es tímida, le cuesta reconocerlo, jajaja
Nate J. Archibald
Nate J. Archibald

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Cody Myers Sáb Mayo 09, 2009 11:09 pm

IMPOSSIBLE ME DIJISTE QUE TE IBA MUCHO mI CUERPO Y EL DE AGATHA ABAJO AL BARRANCO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Nate J. Archibald Sáb Mayo 09, 2009 11:16 pm

Lo de Aghtha es verdad y lo tuyo mentira, yo solo quiero a mi Mariam.
Nate J. Archibald
Nate J. Archibald

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Cody Myers Sáb Mayo 09, 2009 11:17 pm

Seth si lo lees e dijo que hicera esto buaa soy una esclava de Nate me dijo que pusiera que le habia tcoado que le hubiera hecho de odo y me toco elpecho en ROL y poniendo el dedo en medio pensando en warradas



Ahora si te corta los huevos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Evelyn D'lancour Lun Mayo 11, 2009 4:12 pm

Bienvenido!

Bueno gracias x la bienvenida!.. ¿?...

Creo que deberia decir que me alaga tu comentario de bienvenida,pero luego de leer que estoy despues de Selena Gomez,um, lo dudo un poco, de todas formas, me alegra saber que por lo menos tengo "la mejor bienvenida", jajajajajajaja
Cool

Besos O.O
Evelyn D'lancour
Evelyn D'lancour

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira) Empty Re: Y llego El mejor NATE (lo que está en minuscula es mentira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.