El Parque ...
+27
Nessa Swan
Lillian Vogel
Dafneé Woodsen
Marco Smith
Gabriel A. Karn
Eleazar
Leonor Myers
Mary Alice Brandon
Matt Evans
Cateryme Sackfiel
Cody Myers
Blake Hayes
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
kenlya
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Ethan Morgan
Nate J. Archibald
Tanya del Denali
Kya Luby
Justin Hourfert
Lynx Cantalagua
Seth walter
Agatha Boconelli
Alexander Evans
Janice Pickot
alice.lizz
31 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: El Parque ...
Me había "desconectado" momentáneamente. Escuché el nombre de mi amiga y vi que Alex se entristecía -¿Qué ha sucedido? -pregunté con curiosidad. Me había ido por un par de días y me había perdido de todo. Y lo peor era que Agatha no me había contado nada.
Última edición por Seraphine Almoretti el Sáb Mayo 09, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
No pude evitar reirme al escuchar a Seth lo que dijo de ver a Cody. Entonces, los mire. Veia a cada uno de ellos y veia a la familia que nunca tuve, a mi familia.- Muchas gracias.- Les dije.
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
*La oigo y con la mano señalano el dedo de un rapido movmiento le rozo de frnete abajo suavemente*
A ver que eres perfecta y era una broma enserio nunca pienso de las mujeres asin solo queria saber que se siente al decir eso yes maldad-dije triste.
A ver que eres perfecta y era una broma enserio nunca pienso de las mujeres asin solo queria saber que se siente al decir eso yes maldad-dije triste.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
*Noto su dedo rozadrme toda y suspiro un soplo*
No hagas eso nunca ...castigado-...-dije aunque me gusto esa sensacion y mire a Alex-Enserio pegale tu porque yo no soy vampira pegae corre...buaaa-dije fingiendo el lloorar a su pecho-Seth Alex me quiere mucho y nunca estas para que te moje de lagrimas buaaa Alex no me quiere...-dije fingiendo llorar con la cara cubrida.
No hagas eso nunca ...castigado-...-dije aunque me gusto esa sensacion y mire a Alex-Enserio pegale tu porque yo no soy vampira pegae corre...buaaa-dije fingiendo el lloorar a su pecho-Seth Alex me quiere mucho y nunca estas para que te moje de lagrimas buaaa Alex no me quiere...-dije fingiendo llorar con la cara cubrida.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
*La oigo y me rio sonando mi risa a campnas suavemnte mi risa parecia tranquilizadora*
Pobre Alex tendria trauma contigo...-dije riendo miro la PDA y veo que me necesitan en Seatle-Debo irme adios a tods cuidanse.
Pobre Alex tendria trauma contigo...-dije riendo miro la PDA y veo que me necesitan en Seatle-Debo irme adios a tods cuidanse.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
rei ante todo lo que sucedia era muy divertido estar acompañado de gente que conocia admiraba y me caia bien
a ver nadie vera a cody desnuda, alex sorrie la vida tiene momentos lindos piensa en ellos--- dije intentando animarle
a ver nadie vera a cody desnuda, alex sorrie la vida tiene momentos lindos piensa en ellos--- dije intentando animarle
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
*Veo que se va sin darme el beso de siempre y estoy finviendo llorar*
Ya ni me da besos de despedida y se va a Seatle a ver que pasa buaaa-dije al pecho de Alex-le miro y le sonrio.
Alex tu que me animas el dia que hacemos hoy la pasarela o que-dije mirandole y riendo-Oh hacemos el Amor!!!-dije chilando viendo la cara de Seth en su volvo-Va sera celoso despues.
Ya ni me da besos de despedida y se va a Seatle a ver que pasa buaaa-dije al pecho de Alex-le miro y le sonrio.
Alex tu que me animas el dia que hacemos hoy la pasarela o que-dije mirandole y riendo-Oh hacemos el Amor!!!-dije chilando viendo la cara de Seth en su volvo-Va sera celoso despues.
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Note a Coy en mi pecho, mirando a Seth y finjiendo llorar. Me eche a reir. Mire a Cate, con una sonrisa sincera y feliz.- Este es uno de esos momentos lindos. Saber que hay gente que me apoya y que es como si fuera mi familia.- Mira s Seth.- Adios Seth.- Dije despidiendome. Mire a Leonor, se habia quedado dormidita.
hey cody hay otros presentes, esas insinuaciones son a voz callada-- dije riendo
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Me encongí de hombros al ver lo que sucedía. De nuevo, sentí que algo vibraba en mi bolsillo. Tal como ayer, una amiga me pedía ayuda. -Oh, tengo que irme -dije sin despegar la vista de mi celular, escribiendo un mensaje. Cuando terminé elevé la vista hacia los demás presentes -Nos vemos luego- dije con una sonrisa. Saludé con la mano y salí de ahí.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Corre Alex la niña duerme tenemos una habiatcion con una cama-dije y me imagine una imagen de Alex y yo densuda y me separo-Aiiii no... quiero ser monja... en l nombre del padre del hijo y el espiritu... amen-dije mirando a Alex y me rio veo a Leonor dormir-Vamos a dejar a la Top model
Hoja de personaje
adios seraphine-- dije antes de que se fuera
bueno los dejare solos entonces, adios nos veremos en otra oportunidad--- le dije a cody a alex no queria presenciar nada.
me despedi con una mano y sali de alli
bueno los dejare solos entonces, adios nos veremos en otra oportunidad--- le dije a cody a alex no queria presenciar nada.
me despedi con una mano y sali de alli
Hoja de personaje
Vayasolos como no siempre asin-dije riendo-Vamos a dejar a la niña.
Hoja de personaje
Me eche a reir.- No gracias, sino Seth me corta la cabeza.- Dije riendo con ganas. Me habia olvidado de los problemas por un momento, gracias a ellos. Acaricie las mejillas de Leonor, era tan linda... Me quite la camiseta que llevaba, tenia ganas de estar a mi aire.
Mmm no creo esta fuera... tnmos mucho tiempo-dij poniendo la mano hacia la cremallera y le guiñe el ojo y me heche a reir separandome y le mire quitarse la camiseta-Mmmm creo que se te subio esto a la cabeza...Donde vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero divertirme quiero nadar quiero nose que quiero.
Hoja de personaje
-Primero de todo vamos a llevar a Leonor a casa, esta cansada.- Dije señalandola con la cabeza.
Vale la criada la cuida y nos ponemos l banyador y salimso por alli done al lago o isla del faro.
Hoja de personaje
-Al lago mejor.- Dije sonriendo, mientras cogia con cuidado a Leonor en brazos.
Vamos...-dije sonriedole.
Hoja de personaje
LLegue al parque fui hacia un columpio y me empeze a meser llentamente mientras pensaba tenia mucho en que pensar despues de un rato saligo de alli
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Llegue al parque de Forks, con un vestido blanco y unos zapatos de tacon negros. Era mi primer dia en Forks, acababa de llegar a aquel pueblecito pequeño y frio. Hoy, raramente, hacia calor y se estaba muy bien fuera. Me fui a sentar a un banco que habia por alli para relajarme un poco, esperaba que si llegaba un vampiro que fuera amigable porque, por culpa de los vampiros de el pueblo que vivia antes se tuvo que ir. Ella no tenia nada en contra de los vampiros, pero habia algunos que no la entendian y la trataban diferente.
Dafneé Woodsen- Cantidad de envíos : 14
llegue al parque, era mi sitio favorito del pueblo... me sente en el banco y mire al cielo... siempre me relajaba
Hoja de personaje
Llegue al parque, y vi a una chica cuya silueta me parecía conocida. Era Cate. Sonreí ampliamente. Mientras le llegaba por atrás.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
crei escuchar a alguien llegar... pero no veia en donde se encontraba... voltee en busca y mis ojos captaron a un chico... era el, Justin
hola-- dije un poco extrañada, ya hacia tiempo que no le veia
hola-- dije un poco extrañada, ya hacia tiempo que no le veia
Hoja de personaje
Sentí el rechazo de Cate me aleje enseguida. –Lo siento, mi padre estaba muy mal y había decidido estar con el en su lecho de muerte- Respondí a su cara de impresión. Era la verdad y no podría cambiarla. La mire intentado sonreír. Necesitaba abrazarla pero ella no querría.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.