El lago...
+28
Nessa Swan
Matt Evans
Anya Fling
Louisan
Alexandra Hewitt
Tania E. Jonson
Nate J. Archibald
zafrina del Amazonas
Jack Hellsing
Michelle Marshal
Kya Luby
Lynx Cantalagua
Alexander Evans
Cateryme Sackfiel
Janice Pickot
Justin Hourfert
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
alice.lizz
Tanya del Denali
Agatha Boconelli
Seth walter
Eleazar
Cody Myers
Ethan Morgan
Vanessa R. Black
Mary Alice Brandon
32 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: El lago...
Ok pues quedate lo que quieras-dije estabamos ntre arboles muy verdes y vi que no habia nadie y le acaricie su cintura y pechos era muy bonito esa sensacion de acaricerle los pechos y el cuerpo m gustaba -Mmm sabes me gustan mucho tus pechos jajaja me hacen estar....humano...
Fdr.Ok nos vamos adios.
Fdr.Ok nos vamos adios.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Mmmm da gusto oirlo Mmm.dije notando sus acaricias y dije-Ves a cazar ok adios-dije al verle correr.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Llegue al lago y me sente a mirar al cielo. Pensativa.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Como le había prometido a la chica de ayer, me pasaría por el lago, pero no era como yo me lo imaginaba, y no tenía ni idea, de porque se divertían en tan semejante lugar. Una de las suertes es que había una chica, por lo que hoy no había la llamada cadena de saludos*-Hola*Dije simplemente, para mirar con la ceja alzada el lago*
Nate J. Archibald- Cantidad de envíos : 123
Hoja de personaje
Lo miré de reojo, luego lo miré completamente. Le sonreí y lo me presenté -Hola Soy Agatha- Dije mientras estiraba la mano. Me acomodé suavemente el pequeño vestido que traía.
Hoja de personaje
*Mire a la chica, pero no extendí mi mano, mejor guardar distancia*-Nate Archibald*Dijo casi en un susurro, para quedarse atónico por el lago, pero por la vista que se reflejaba*
Hoja de personaje
Volví a poner la mano en el pasto. Si el no sería simpatico yo tampoco. Me levante acercandome al lago. Y en un susurro le pregunté- ¿Hace cúanto estás aquí,en Forks? -
Hoja de personaje
*Siempre las mismas preguntas, la gente no se sabe inovar, por lo que veo*-Unas semanas*Dije sin mirar ningún momento la cara de la chica, el lago ya me atraía la mirada por si sola*
Hoja de personaje
Volteé los ojos. Miré al lago. -Está bien- Me limité a decir. Ya comenzaba a extrañar a Alex. No podía soportar una persona tan pesada como esté chico. Provocaba mostrarle alguna de mis ilusiones. A ver si emocionaba la situación. Sonreí ante este pensamiento.
Hoja de personaje
-Me alegro*Dije sinplemte, para meter mis manos en los bolsillos y empesar a caminar por el lago, sin darle importancia a la chica o lo que fuera que había allí
Hoja de personaje
"Bastante estúpido" Pensé. Decidí hacer del lago una ilusión, solo por diversión. Así que decidí montar sobre aquel lago, un desierto pero estaba nublado. Me senté y me divertí haciendo sonar la melodía que salía de mis cuerdas vocales.
Hoja de personaje
*Tania llega al lugar con pasos inseguros y algo torpes; cabizbaja... Aunque con una sonrisita leve en el rostro, cosa que le daba a la vista un pequeño toque infantil*
Tania E. Jonson- Cantidad de envíos : 182
Hoja de personaje
Físico:: Vago ¬¬ en la foto la tienes...
Carácter:: Es una chica agradable y cariñosa; no muy habladora cuando no conoce, aún así no se corta ni un pelo en decir las verdades…Soñadora y efusiva, algunos la calificarían demasiado ilusa. Adora los misterios además de ser destacada por su coraje ante los problemas y nunca traicionaría a nadie.
Inmediatamente quite la ilusión cuando vi a la humana llegar. Sonreí complacida al hacerlo rápido. La miré y me presenté-Hola, soy Agatha-
Hoja de personaje
*Levanté la vista, para disipar a una muchacha realmente hermosa* Tania… *Me presenté dedicándole una sonrisa con ojos dichosos* Un placer…
Hoja de personaje
Carácter:: Es una chica agradable y cariñosa; no muy habladora cuando no conoce, aún así no se corta ni un pelo en decir las verdades…Soñadora y efusiva, algunos la calificarían demasiado ilusa. Adora los misterios además de ser destacada por su coraje ante los problemas y nunca traicionaría a nadie.
Sonreí y la invite a sentarse a mi lado. Se veía simpatica. Pero no tenía idea de porque no tenía miedo. -¿Eres nueva por aquí?- Pregunté con voz casi ángelical.
Hoja de personaje
Entre en el lugar visiblemente aburrida .Vi que habían dos cgicas, una de ellas vampiras. Arrugé un poco la nariz y me acerqué a ellas.
-Hola-saludo con una pequeña sonrisa.
-Hola-saludo con una pequeña sonrisa.
Alexandra Hewitt- Cantidad de envíos : 598
Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.
*Con pasos tan torpes como al principio, me senté a su lado y la miré a los ojos… Ella no parecía novata* ¿Tanto se nota? *Pregunté con una sonrisa un tanto dulzona y los pómulos encendidos, ‘’no por vergüenza… siempre estaban así’’* Buenas *Volví la mirada hacia la otra chica con la misma sonrisa*
Hoja de personaje
Un olor a licántropa me pego muchísimo. Pero lo ignoré se acerco y me presenté con una sonrisa a pesar de que no me llevaba bien con ellos. Luego del ataque a unos amigos. -Hola, Soy Agatha- Dije divertida.
Hoja de personaje
-Alexandra-saludé mientras me sentaba al lado de la chica humana-Un placer.
Ignoré el fuerte olor y sonreí.
Ignoré el fuerte olor y sonreí.
Alexandra Hewitt- Cantidad de envíos : 598
Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.
Sonreí y comencé a entonar una melodía.
Hoja de personaje
*Miré a ambas, sin entender por qué aquellos cambios de ánimo entre ellas… Pensé en encogerme de hombros, aunque no lo hice* Igualmente… *Correspondí a su saludo y me presenté de nuevo con aquel característico tono dulzón* Soy Tania
Hoja de personaje
*Apareci de un salto y dije*
Hola que tal princesas-dije a todas-Mmm las dos soy Seth walter a su servicio-dije con una reverencia.
Hola que tal princesas-dije a todas-Mmm las dos soy Seth walter a su servicio-dije con una reverencia.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Llegue con las manos en los bolsillos, parecia despreocupado pero en realidad mis preocupaciones eran demasiadas. Ese Justin me las pagara... Me dirigi a Agatha la primera.- Hola princesa.- Dije dandole un beso. Vi a Seth y a otras dos chicas que no conocia, una por el olor parecia un chucho.- Hola, soy Alex mucho gusto.- Dije presentandome a las otras.- Hola Seth, que te cuentas?.- Dije, todavia molesto por haberle pegado a Agatha, la persona que mas me importaba en este mundo.
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
Llegué al lago, me gustaba venir a pensar. Sin embargo, al llegar ví que el sitio estaba bastante concurrido... Aún así, sólo unos de los presentes parecía tener los pies en el suelo... Me acerqué a la orilla, como siempre, y saludé al vampiro al pasar a su lado, "Hola Alex"
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Vi llegar a Alice, la vampira que ayudo a Agatha. No habia mediado muchas palabras con ella, pero ya era la hora.- Hola Alice.- Dije sonriendo.
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.