Callejón Oscuro.
+21
Justin Hourfert
Matt Evans
Evelyn D'lancour
Shannon Artois
Alexander Evans
Cody Myers
Seth walter
Agatha Boconelli
Rihanna Nightmare
Marco Smith
Tanya del Denali
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Jack Hellsing
Serena Amorelli
zafrina del Amazonas
Lillian Vogel
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Lynx Cantalagua
Danny Evans
Ash Murphy
25 participantes
Página 30 de 31.
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: Callejón Oscuro.
Todo sucedió muy rápido, Sophie pidiendo más colores y bailando, Marco dando mas colores y bailando y luego un humano llegando. Marco desmayandose y yo todavía sentada y completamente desconcertada sin entender ni un pelo de que diantre sucedía. Lo único que pude hacer fue comenzar a reir. Empezó como una risita entre dientes, pero no pude evitar seguir y seguir riendo, con uno de mis caracteristicos ataques de risa que quiza no parararía en un buen rato.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
"OK....STOP!" dije levantando una mano a modo de pedir un tiempo fuera
"Alguien por favor explique esto...me voy quince minutos y arman una disco...y pero aun...¿¡no me invitan!?"
Dije con falsa ofensa
"Y yo que venía a disculparme con Sophie..."
"Alguien por favor explique esto...me voy quince minutos y arman una disco...y pero aun...¿¡no me invitan!?"
Dije con falsa ofensa
"Y yo que venía a disculparme con Sophie..."
Kiaran Adair- Cantidad de envíos : 368
Hoja de personaje
Físico:: Alto (1.93) y de musculatura definida, pelo castaño largo y tez trigueña, contextura de nadador, se viste de forma casual siempre, muchos jeans y camisas y siempre usa perfume aunque nunca tiene mal olor de por sí
Carácter:: Kio es una persona muy amable y graciosa...si le agradas...si no el será despectivo a más no poder y sus planes para hacer sufrir a alguien son muy estrategicos y eficientes, trata de no enemistarse con nadie, y generalmente le cae muy bien a la gente siendo quien es. Es gay, aunque no afeminado. Es una persona muy intuitiva. Su madre lee el tarot y suele tener sueños premonitorios...Kiaran no cree en todo eso...pero Heredóo de su madre el poder leer las cartas de forma intuitiva y es sinestésico (Las personas, palabras, letras , lugares, etc...le susitan colores)
Seguía desmayado aunque quizá no lo estuviera por que era vampiro y era imposible que me desmayara pero yo quería estar desmayado.
Marco Smith- Cantidad de envíos : 143
Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.
Miré a Kio con dulzura... me acerqué a el y lo abrazé...
"Gracias... lo necesitaba" dije mirandolo con cariño...
Comencé a reirme por las idioteces que hacía Marco, y le dije con una voz miy picarona y atractiva a Kio: "Deberías despertar a tu princesa no crees? creo que está bastante mal asique un simple besito no bastará"... Observé a Marco a ver que cara ponía...
Me gustaba que Serena estuviese riendo así...
Caminé hacia la pared... resbalé denuevo sobre el húmedo cemento... un poco alejada de los chicos... y miré hacia el cielo... suspiré...
"Gracias... lo necesitaba" dije mirandolo con cariño...
Comencé a reirme por las idioteces que hacía Marco, y le dije con una voz miy picarona y atractiva a Kio: "Deberías despertar a tu princesa no crees? creo que está bastante mal asique un simple besito no bastará"... Observé a Marco a ver que cara ponía...
Me gustaba que Serena estuviese riendo así...
Caminé hacia la pared... resbalé denuevo sobre el húmedo cemento... un poco alejada de los chicos... y miré hacia el cielo... suspiré...
Sophie Antoinette Girard- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-
Cuando logré calmarme de mi ataque de risa que misteriosamente había vuelto a hacer acto de presencia vi a Marco en el suelo. Me pregunté que rayos se suponía que hacía ahí, ya que no tenía nada de sentido. Nada había tenido nada de sentido, en realidad, pero poco importaba, no tenía por que tenerlo. Me di cuenta de que al parecer Spoh y Kio se habían reconciliado, cosa que me pareció perfecta. Me quedé sentada donde estaba, solo que recogí mis piernas y me fijé en lo que sucedía a mi alrededor.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Levanté una ceja al ver que Marco estaba tumbado boca abajo en el suelo
"¿Y a éste que mosco le picó?" Dije mientras le tocaba las costillas con la punta del pie
Miré a Sophie con una sonrisa complice por su comentario y estalle de risas cuando resbaló
"Bueno...la dama tiene un punto válido..." Dije poniendome en cuclillas frente a marco y le daba un beso en la frente
"¿Y a éste que mosco le picó?" Dije mientras le tocaba las costillas con la punta del pie
Miré a Sophie con una sonrisa complice por su comentario y estalle de risas cuando resbaló
"Bueno...la dama tiene un punto válido..." Dije poniendome en cuclillas frente a marco y le daba un beso en la frente
Hoja de personaje
Físico:: Alto (1.93) y de musculatura definida, pelo castaño largo y tez trigueña, contextura de nadador, se viste de forma casual siempre, muchos jeans y camisas y siempre usa perfume aunque nunca tiene mal olor de por sí
Carácter:: Kio es una persona muy amable y graciosa...si le agradas...si no el será despectivo a más no poder y sus planes para hacer sufrir a alguien son muy estrategicos y eficientes, trata de no enemistarse con nadie, y generalmente le cae muy bien a la gente siendo quien es. Es gay, aunque no afeminado. Es una persona muy intuitiva. Su madre lee el tarot y suele tener sueños premonitorios...Kiaran no cree en todo eso...pero Heredóo de su madre el poder leer las cartas de forma intuitiva y es sinestésico (Las personas, palabras, letras , lugares, etc...le susitan colores)
Alguien me tocó el pie. Lo sentí... ¡¡¡¡EL PIEEEE!!!! Pero no me moví, estaba creando en mi mente la próxma estrategia. Aquí nadie se salvaba de tocarme el pie. NADIE.
Luego me dio un beso en la frente y me incorporé de forma rápida y proferí un grito como el de mi amado R, un grito de niñita demasiado aguado y perfecto. Después llame a una mariposa que iba volando por ahí. Se llamaba Squishy.
Luego me dio un beso en la frente y me incorporé de forma rápida y proferí un grito como el de mi amado R, un grito de niñita demasiado aguado y perfecto. Después llame a una mariposa que iba volando por ahí. Se llamaba Squishy.
Hoja de personaje
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.
Me di vuelta y mirñe a Soph con cara de "¿Que demonios?" y volví a Marco que estaba hablando con una polilla
"¿Marco estas drogado?"
FdR: No existen las mariposas de noche se llaman polillas xD
"¿Marco estas drogado?"
FdR: No existen las mariposas de noche se llaman polillas xD
Hoja de personaje
-No, yo no me drogo -le dije muy molesto con él. Me puse de pie y agarré a mi MARIPOSA por que si lo era y me fui dos pasos mas alejado de el.
FdR: No, es una mariposa.
FdR: No, es una mariposa.
Hoja de personaje
Me levanté rapidamente de contemplar los hermosos humos causados por los rayos... Fui y empujé a Marco contra Kio en forma de venganza...
"Eso parece Kio..." Comenté bromenado...
Estaba perdida y me sentía algo desconcertada... caminé hasta Serena y simplemente le dije: "No entiendo nada"... me quedé mirandola
"Eso parece Kio..." Comenté bromenado...
Estaba perdida y me sentía algo desconcertada... caminé hasta Serena y simplemente le dije: "No entiendo nada"... me quedé mirandola
Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-
Me quedé algo más seria viendo la escena a mi alrededor. Era demasiado incoherente, me confundía, completamente irreal. Alcé una ceja, quedé un poco impactada con lo que sucedía. Vi a Sophie acercarse a mi y me puse de pie. Alcé una ceja al escucharla -¿Crees que yo sí? -pregunté de forma retórica sin entender que rayos le había dado a Marco.
Hoja de personaje
Atrapé a Marco y retrocedí un par de pasos, luego me senté al lado de Sophie "¿Qué les hace pensar que yo si?" Dije riendo
Hoja de personaje
Dejé que la mariposa se fuera y volara por los aires como si fuera de día en una tarde de verano, pero era muy tarde en la noche, así que no era real. Nada era real. Nada.
Luego Kiaran me atrapó como si yo fiera la mariposa y comencé a hacer como pulpo.
Luego Kiaran me atrapó como si yo fiera la mariposa y comencé a hacer como pulpo.
Hoja de personaje
De repente estaba idiota y aturdida... no sabía por qué, no entendía cómo... y qué es lo que me había afectado tanto... Miré a Serena una vez más y le contesté: "No... creo que entiendes tanto como yo"... Pensé que ya había pasado suficiente tiempo en aquél callejón... Miré como Agatha estaba sumida en la nada... sus ojos negros seguían mirando hacía aquella ventana... Volteé para observar a Kio y a Marco... será mejor dejar que estos hagan de las suyas... pensé y reí levemente para mis adentros...
Kio se sentó al lado mío y me sentí un poco aliviada..."Nada, este tipo está loco" miré a Marco con extraña admiración
La verdad es que quería irme...
Me quedé estupefacta... sin saber que hacer... perdida en la oscuridad de aquél callejón...
Kio se sentó al lado mío y me sentí un poco aliviada..."Nada, este tipo está loco" miré a Marco con extraña admiración
La verdad es que quería irme...
Me quedé estupefacta... sin saber que hacer... perdida en la oscuridad de aquél callejón...
Hoja de personaje
Entonces me tiré en el suelo a hacer como tortuga cuando no puede pararse. Después me paré -¡Adiós! -dije con cara de cotufa-, ¡Nos vemos! -conluí con cara de pollo frito mientras salía de ahí bailando ballet.
fdR: Buenas noches, vacas mariposas!!
fdR: Buenas noches, vacas mariposas!!
Hoja de personaje
Sentí la tensión de parte de Sophie le pegué un codazo y la mire "Oye...tengo hambre...¿vamos a comer por ahí?" Le propuse...la verdad es que no había comido nada hacía rato
Miré la escenita de despedida que Marco realizó con una ceja levantada
Miré la escenita de despedida que Marco realizó con una ceja levantada
Hoja de personaje
Observé como Marco se iba y me quedé con ganas de patearle el trasero... no tenía absolutamente nada contra los homosexuales... Kio lo sabía exageradamente bien... Kio me conocía más que nadie...
"Puede ser" Le dije sin estar demasiado convencida...
La verdad es que me había quedado pensado en Serena, en todo lo que habíamos hablado... y no iba a dejarla ahí...
La miré esperando que dijera algo...
"Puede ser" Le dije sin estar demasiado convencida...
La verdad es que me había quedado pensado en Serena, en todo lo que habíamos hablado... y no iba a dejarla ahí...
La miré esperando que dijera algo...
Hoja de personaje
Escuché el comentario de Sophie y asentí, estaba de acuerdo. Vi que Marco se iba y podría decirse de que estaba completamente aliviada, ya que con Marco cerca siempre sucedían cosas demasiado extrañas a mi alrededor. Saludé de nuevo con la mano al chico al verlo irse.
Escuché la proposición que le hacía Kio a Sophie -Claro, vayan -les dije con voz aterciopelada-. Yo ya debería irme a casa -comencé, dando una excusa falsa-, estoy lago cansada -puntualicé; al fin y al cabo Kio pensaba que era mortal, era completamente creíble. Me incorporé me acomodé mi abrigo que solo utilizaba para disimular, ya que con mi fría temperatura sería un poco ridiculo sentir frío. Miré a Agatha por última vez y pensé que Justin debía seguir por ahí.
-Nos vemos -me despedí de Soph y Kio con voz aterciopelada. Les hice un saludo con la mano mientras caminaba fuera del callejón para montarme en mi auto y dirigirme a casa.
FDR: Buenas noches!!
Escuché la proposición que le hacía Kio a Sophie -Claro, vayan -les dije con voz aterciopelada-. Yo ya debería irme a casa -comencé, dando una excusa falsa-, estoy lago cansada -puntualicé; al fin y al cabo Kio pensaba que era mortal, era completamente creíble. Me incorporé me acomodé mi abrigo que solo utilizaba para disimular, ya que con mi fría temperatura sería un poco ridiculo sentir frío. Miré a Agatha por última vez y pensé que Justin debía seguir por ahí.
-Nos vemos -me despedí de Soph y Kio con voz aterciopelada. Les hice un saludo con la mano mientras caminaba fuera del callejón para montarme en mi auto y dirigirme a casa.
FDR: Buenas noches!!
Hoja de personaje
"Nos vemos" saludé a Serena y me quedé mirando cómo se alejaba...
Observé a Kio... "Estoy cansada, discúlpame" Le dije con un poco de verguenza... la verdad el se merecía fuera a comer con el... pero no me sentía del todo bien...
"Kio, me voy... gracias por venir a disculparte... y perdóname tu a mi también" Le dije mientras lo abrazaba...
Con respecto a Agatha estaba bastante desconcertada... estaba demasiado ausente...
Me levanté suavemente... acomodé mi pullover sutílmente y caminé hacia la entrada del callejón... Sentía escalofríos al escuchar el eco de mis pisadas... Miré hacia atrás y le tiré un besito a Kio mientras sonreía "TE QUIEROOO" Grité con una dulce voz...
Lejos de su vista me convertí en un Lobo tremendamente furioso y comencé a correr tan rápido que sólo un vampiro podría divisarme... Mientras tanto pensaba si dirigirme a la bella Italia... a admirar cada pieza de arte que se encontraba en aquél hermoso pais.
Observé a Kio... "Estoy cansada, discúlpame" Le dije con un poco de verguenza... la verdad el se merecía fuera a comer con el... pero no me sentía del todo bien...
"Kio, me voy... gracias por venir a disculparte... y perdóname tu a mi también" Le dije mientras lo abrazaba...
Con respecto a Agatha estaba bastante desconcertada... estaba demasiado ausente...
Me levanté suavemente... acomodé mi pullover sutílmente y caminé hacia la entrada del callejón... Sentía escalofríos al escuchar el eco de mis pisadas... Miré hacia atrás y le tiré un besito a Kio mientras sonreía "TE QUIEROOO" Grité con una dulce voz...
Lejos de su vista me convertí en un Lobo tremendamente furioso y comencé a correr tan rápido que sólo un vampiro podría divisarme... Mientras tanto pensaba si dirigirme a la bella Italia... a admirar cada pieza de arte que se encontraba en aquél hermoso pais.
Hoja de personaje
_Estaba demasiado hambrienta, no había probado ni un trago de sangre humana desde hace días, la verdad es que tenía mis épocas, a veces era una asesina insaciable, y otras veces simplemente aguantaba lo más que podía.
Debía disculparme con Soph por no haber podido asistir al Baile, la verdad es que no me sentía muy bien últimamente, asique aproveché, agarré mi celular y la llamé.
-Hola, ¿quién habla?-Dijo Soph
-Hola Soph, habla Mía- Le dije tímidamente y antes que pudiese contestarme agregé -Sophie, discúlpame por no haberme presentando en el baile, la verdad no he estado muy bien ultimamente-
Soph interrumpió comprensivamente -Mía, no te preocupes, sabes que no hay problema-
Sonreí, -Gracias- dije suavemente -Te necesito, ¿puedes venir?, estoy en el callejón oscuro- aclaré.
-Claro, ¿estás bien?, en un rato voy a buscarte!- Me contestó entusiasmada.
-Te espero!, te quiero- concluí pronunciando las últimas palabras tan suavemente que pareció que estuviera diciendo un secreto.
Miré al suelo, aquél lugar estaba sucio y frío, no iba a sentarme ahí, y menos vestida así. Me apoyé contra la pared y decidí esperar a Soph.
Debía disculparme con Soph por no haber podido asistir al Baile, la verdad es que no me sentía muy bien últimamente, asique aproveché, agarré mi celular y la llamé.
-Hola, ¿quién habla?-Dijo Soph
-Hola Soph, habla Mía- Le dije tímidamente y antes que pudiese contestarme agregé -Sophie, discúlpame por no haberme presentando en el baile, la verdad no he estado muy bien ultimamente-
Soph interrumpió comprensivamente -Mía, no te preocupes, sabes que no hay problema-
Sonreí, -Gracias- dije suavemente -Te necesito, ¿puedes venir?, estoy en el callejón oscuro- aclaré.
-Claro, ¿estás bien?, en un rato voy a buscarte!- Me contestó entusiasmada.
-Te espero!, te quiero- concluí pronunciando las últimas palabras tan suavemente que pareció que estuviera diciendo un secreto.
Miré al suelo, aquél lugar estaba sucio y frío, no iba a sentarme ahí, y menos vestida así. Me apoyé contra la pared y decidí esperar a Soph.
Mía Fratalocchi- Cantidad de envíos : 58
Llegué al callejón oscuro lo más rápido que pude, ya que Mía se escuchaba bastante ansiosa... Apenas me aparecí pude percibir su sombra asentada sobre aquella pared dónde me había encontrado varias veces...
Supuse que Mía ya sabía de mi presencia desde hace rato... Me acerqué hacia ella y la saludé estrechandole la mano... ya me había acostumbrado a aquél frío pero Mía era helada....
-Hola!, Cómo estás?- Le dije y me quedé mirandola a ver que hacía.
Supuse que Mía ya sabía de mi presencia desde hace rato... Me acerqué hacia ella y la saludé estrechandole la mano... ya me había acostumbrado a aquél frío pero Mía era helada....
-Hola!, Cómo estás?- Le dije y me quedé mirandola a ver que hacía.
Hoja de personaje
_Escuché llegar a Sophie mucho antes de que ella apareciera, lo percibía en su olor, oía sus pasos. Justo era el peor momento, me encontraba totalmente sedienta y había dado por sentado de que Soph se demoraría más en llegar de lo que se demoró.
La verdad es que me tomó por sorpresa, escuché cómo se introducía y al estrecharme su mano la agarré y la abrazé.
-Perdón por no haber asistido al baile- dije un poco apenada.
Mordí fuertemente mi labio inferior, la verdad es que estaba demasiado sedienta, pero no quería que Soph lo notara.
La verdad es que me tomó por sorpresa, escuché cómo se introducía y al estrecharme su mano la agarré y la abrazé.
-Perdón por no haber asistido al baile- dije un poco apenada.
Mordí fuertemente mi labio inferior, la verdad es que estaba demasiado sedienta, pero no quería que Soph lo notara.
Miré a Mía y arqueé una ceja...
-Ya te dije que no hay problema!, tranquila!- Me heché a reir y le empujé suavemente el hombro derecho.
Conocía bastante bien a Mía, dentro de todo... sabía lo que significaban sus muecas... sabía que estaba sedienta...
-Me doy cuenta, sabes que puedes contarme- Comenté bastante seria.
-Ya te dije que no hay problema!, tranquila!- Me heché a reir y le empujé suavemente el hombro derecho.
Conocía bastante bien a Mía, dentro de todo... sabía lo que significaban sus muecas... sabía que estaba sedienta...
-Me doy cuenta, sabes que puedes contarme- Comenté bastante seria.
Hoja de personaje
Entre al callejon oscuro en busca de alguna victima ya que alguien normal no deberia de andar por esos rumbos en una noche ni tan noche pero bueno sentia el ardor en mi garganta en eso vi a unas chicas una como yo y otra era una licantropa -hola-salude con voz un poco dura
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
_Sentí que alguien se acercaba a mi y a Soph... al principio dudé un poco de aquella persona, pero decidí actuar rápidamente y saludar, para evitar sospechas.
-Hola!, ¿qué haces por aquí a estas horas?- Pregunté mientras ponía mi mano en mi mentón. Pude darme cuenta de su condición de vampiro apenas mi radar la detectó, lo que era bastante bueno dado que estaba muriendo de hambre.
Miré a Soph y sonreí cínicamente -Me conoces bastante bien- Concluí...
-Hola!, ¿qué haces por aquí a estas horas?- Pregunté mientras ponía mi mano en mi mentón. Pude darme cuenta de su condición de vampiro apenas mi radar la detectó, lo que era bastante bueno dado que estaba muriendo de hambre.
Miré a Soph y sonreí cínicamente -Me conoces bastante bien- Concluí...
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Página 30 de 31.