El lago...
+20
zafrina del Amazonas
Jack Hellsing
Rihanna Nightmare
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Alexandra Hewitt
Jade Davis
Lynx Cantalagua
Tanya del Denali
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Serena Amorelli
Ellie Clapton
Danny Evans
Seth walter
Elishabeth Cullen
Ash Murphy
Edward Cullen
Katie Hartley
Mitch Hewer
24 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: El lago...
- Lo intentaré, pero igual acabo matándole directamente...
Suspiro y beso el dorso de su mano.
- Qué vas a hacer ahora?
Pregunto intentando retrasar el momento de mi ida.
Suspiro y beso el dorso de su mano.
- Qué vas a hacer ahora?
Pregunto intentando retrasar el momento de mi ida.
Danny Evans- Cantidad de envíos : 2033
Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello de un color rubio oscuro que adquiere reflejos dorados. De rasgos aristocráticos, atractivos. Tiene unos ojos castaños con tonos rojizos, atrayentes. La piel blanquecina y tersa. De espaldas anchas y un cuerpo musculoso y esbelto. Se mueve con elegancia y soltura, demostrando su seguridad en si mismo. Cuando sonrie unos graciosos hoyuelos aparecen en sus mejillas dandole un aspecto angelical.
Carácter:: Dan es un chico orgulloso y terco, quizás demasiado. Es un tipo alegre y siempre esta sonriendo a pesar de las dificultades. Optimista y bromista, le gusta jugar con la gente de vez en cuando. Todo un conquistador, las mujeres son su perdición. En un principio no sabe el significado de la palabra fidelidad, ya que no ha encontrado a una mujer que a sus ojos merezca la pena. Aunque esté de un humor de perros siempre se muestra encantador y locuaz. Se suele llevar bien con todo el mundo pero no puede resistir armar algún escandalo que otro.
- Ummm... No sé, puede que vaya de caza, empiezo a tener sed... - digo acariciando su pelo distraida - ¿Qué pasa, que quieres tenerme controlada? - pregunto divertida.
Ash Murphy- Cantidad de envíos : 5224
Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.
- Más bien no quiero irme de aquí ...
Sonrío y la pego a mí.
- Te quiero.
Susurro y la beso con intensidad. Tras bastante tiempo así, me separo con dificultad mirándola fijamente mientras empiezo a ir hacia atrás, llegando a la orilla.
Sonrío y la pego a mí.
- Te quiero.
Susurro y la beso con intensidad. Tras bastante tiempo así, me separo con dificultad mirándola fijamente mientras empiezo a ir hacia atrás, llegando a la orilla.
Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello de un color rubio oscuro que adquiere reflejos dorados. De rasgos aristocráticos, atractivos. Tiene unos ojos castaños con tonos rojizos, atrayentes. La piel blanquecina y tersa. De espaldas anchas y un cuerpo musculoso y esbelto. Se mueve con elegancia y soltura, demostrando su seguridad en si mismo. Cuando sonrie unos graciosos hoyuelos aparecen en sus mejillas dandole un aspecto angelical.
Carácter:: Dan es un chico orgulloso y terco, quizás demasiado. Es un tipo alegre y siempre esta sonriendo a pesar de las dificultades. Optimista y bromista, le gusta jugar con la gente de vez en cuando. Todo un conquistador, las mujeres son su perdición. En un principio no sabe el significado de la palabra fidelidad, ya que no ha encontrado a una mujer que a sus ojos merezca la pena. Aunque esté de un humor de perros siempre se muestra encantador y locuaz. Se suele llevar bien con todo el mundo pero no puede resistir armar algún escandalo que otro.
Sonrío - Yo también te quiero - respondo al beso, sin emocionarme demasiado, ya que sabía que él tenía que irse. Observo cómo va hasta la orilla y le sigo. Salgo del agua y empiezo a secarme.
Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.
Me quedo mirándola y me agarro el pelo con fuerza.
- Yo le mato.
Cojo mi ropa rápido y me giro de nuevo a mirarla. La guiño un ojo y me voy corriendo poniéndome la ropa por el camino, intentando desahogarme con la carrera.
- Yo le mato.
Cojo mi ropa rápido y me giro de nuevo a mirarla. La guiño un ojo y me voy corriendo poniéndome la ropa por el camino, intentando desahogarme con la carrera.
Hoja de personaje
Veo lo que hace y río. Le despido con una sonrisa, acabo de secarme, me visto y salgo de allí.
Hoja de personaje
Decidí dar un paseo por el lago para relajarme y tomar un poco de aire fresco, no había nadie todo estaba muy vacío y tranquilo
Ellie Clapton- Cantidad de envíos : 56
Hoja de personaje
Físico:: Tiene cabello rubio de largo medio, unos hermosos ojos azules y es de estatura promedio.
Carácter:: Es dulce, amable y simpática, no muy extrovertida. Le encanta las manzanas. Siempre lleva con ella su galleta oreo de la suerte.
Llego corriendo con rapidez. Olfateo en el aire y me percato de la presencia de una humana cerca. Con disimulo, saco mi agenda portátil de mi bolsillo, y me siento en las ramas de un árbol.
Buscando algo que hacer, comienzo a escribir el resto de mi siguiente cuento en mi agenda.
Buscando algo que hacer, comienzo a escribir el resto de mi siguiente cuento en mi agenda.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Me empieza a aburrir quedarme mirando fijamente el agua, por lo que decido realizar una caminata por los alrededores. En eso, veo una cabellera roja de espaldas a mi recostada en un árbol. "Parece que no estoy sola" Me dije a mí misma. Tal vez me vendría bien conocer a alguien nuevo, así que decidí acercarme. Dudé un poco por que esta chica parecía algo intimidante por alguna extraña razón, pero al final me decidí y fui a saludarla. - Eh.. hola, me llamo Ellie y soy nueva por aqui-
Hoja de personaje
Físico:: Tiene cabello rubio de largo medio, unos hermosos ojos azules y es de estatura promedio.
Carácter:: Es dulce, amable y simpática, no muy extrovertida. Le encanta las manzanas. Siempre lleva con ella su galleta oreo de la suerte.
Sentí que la humana se acercaba, así que intenté parecer común y corriente. Me habló, y volteé hacia ella.
–Hola, Ellie. Soy Seraphine.
Sonreí, ocultando mis dientes para no asustarla. Esperé a que ella hablara de nuevo.
–Hola, Ellie. Soy Seraphine.
Sonreí, ocultando mis dientes para no asustarla. Esperé a que ella hablara de nuevo.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
-Gusto en conocerte, te vi desde lejos y pensé que sería bueno comenzar a hacer amigos por aquí- dije.
Pude ver que estaba escribiendo algo y tal vez sería mejor que la dejara en paz.
-Oh, disculpa por molestarte, me parece que estabas haciendo algo importante, si lo deseas puedo irme-
Pude ver que estaba escribiendo algo y tal vez sería mejor que la dejara en paz.
-Oh, disculpa por molestarte, me parece que estabas haciendo algo importante, si lo deseas puedo irme-
Hoja de personaje
Miré mi agenda y con demasiada rapidez la escondí. "Oh, ojalá no haya visto eso" dije para mis adentros.
–Eh, no, no es nada importante, no te preocupes. Quizás sería bueno hacer amigos, si –inteté sonar lo más amigable que podía. No me relacionaba bien con personas comunes, era bastante solitaria...
–Eh, no, no es nada importante, no te preocupes. Quizás sería bueno hacer amigos, si –inteté sonar lo más amigable que podía. No me relacionaba bien con personas comunes, era bastante solitaria...
Hoja de personaje
No parecía estar muy comoda conversando conmigo, probablemente fuera muy tímida, así que le sonreí para darle confianza, recordando las veces que me cuesta sentirme a gusto en una conversación hasta que alguna persona me sonríe.
Detallé su apariencia, tenía una cara realmente hermosa y una larga cabellera pelirroja. Me hubiera gustado tener facciones como esas. También al observarla fijamente, comenzó a intimidarme y me dieron ganas de alejarme de ahí. Volteé rapidamente y miré a mi alrededor, dejando que el miedo se esfumara y volviera otra vez la tranquilidad dentro de mí.
No sabía de que podía hablar, así que decidí hablarle acerca del paisaje.
-Este lago es realmente hermoso, de verdad me relaja, ¿vienes por aquí muy a menudo?-
Detallé su apariencia, tenía una cara realmente hermosa y una larga cabellera pelirroja. Me hubiera gustado tener facciones como esas. También al observarla fijamente, comenzó a intimidarme y me dieron ganas de alejarme de ahí. Volteé rapidamente y miré a mi alrededor, dejando que el miedo se esfumara y volviera otra vez la tranquilidad dentro de mí.
No sabía de que podía hablar, así que decidí hablarle acerca del paisaje.
-Este lago es realmente hermoso, de verdad me relaja, ¿vienes por aquí muy a menudo?-
Hoja de personaje
Parecía estar intimidada conmigo, por lo que intenté ser más amable.
–Tienes razón, es un lago hermoso. De vez en cuando voy a lugares parecidos para despejar mi mente, o para darme un poco de inspiración.
Me fije en sus facciones. Era una chica normal; cabellera rubia y de aspecto dulce.
–¿Tu vas a menudo a lugares como este? –le pregunté, intentando socializar.
–Tienes razón, es un lago hermoso. De vez en cuando voy a lugares parecidos para despejar mi mente, o para darme un poco de inspiración.
Me fije en sus facciones. Era una chica normal; cabellera rubia y de aspecto dulce.
–¿Tu vas a menudo a lugares como este? –le pregunté, intentando socializar.
Hoja de personaje
- Oh, sí, me encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, todos los días necesito pasar un rato cerca de ella, si no, no me siento completa, no se si me entiendes-
Probablemente no lo haría, hasta ahora no conocía a nadie que tuviera una afición tan grande por la naturaleza como yo, y cada vez que intentaba explicárselo a alguien, nunca me comprendía. Pero ya estaba acostumbrada a esto y no me molestaría para nada que ella tampoco entendiera.
Recordé que antes la había visto escribiendo y además acaba de decirme que viene a estos lugares para inspirarse, tal vez le guste escribir historias, o tal vez sea otro tipo de inspiración. Decidí preguntarselo para saciar mi curiosidad y además tener un tema de conversación.
-Oye, por lo poco que he visto me parece que escribes historias, ¿Estoy en lo cierto?
Probablemente no lo haría, hasta ahora no conocía a nadie que tuviera una afición tan grande por la naturaleza como yo, y cada vez que intentaba explicárselo a alguien, nunca me comprendía. Pero ya estaba acostumbrada a esto y no me molestaría para nada que ella tampoco entendiera.
Recordé que antes la había visto escribiendo y además acaba de decirme que viene a estos lugares para inspirarse, tal vez le guste escribir historias, o tal vez sea otro tipo de inspiración. Decidí preguntarselo para saciar mi curiosidad y además tener un tema de conversación.
-Oye, por lo poco que he visto me parece que escribes historias, ¿Estoy en lo cierto?
Hoja de personaje
"Aficionada a la naturaleza, que genial" pensé.
–Eh, si. Soy escritora, normalmente en estos lugares puedo setir el mundo, e intento expresarlo en mis escritos. Entiendo como te sientes con tu afición, me encanta el fu... –"rayos" no le puedo decir el fuego... –me encanta el arte escrito –me rectifiqué. –. Nunca me han entendido...
Pensé en hablar de otra cosa, para que olvidara lo del fuego.
–Entonces, ¿te gusta la naturaleza? ¿Estudias en la universidad, o algo parecido?
–Eh, si. Soy escritora, normalmente en estos lugares puedo setir el mundo, e intento expresarlo en mis escritos. Entiendo como te sientes con tu afición, me encanta el fu... –"rayos" no le puedo decir el fuego... –me encanta el arte escrito –me rectifiqué. –. Nunca me han entendido...
Pensé en hablar de otra cosa, para que olvidara lo del fuego.
–Entonces, ¿te gusta la naturaleza? ¿Estudias en la universidad, o algo parecido?
Hoja de personaje
"Wow, pues resulta que si es escritora", pensé. Es genial, siempre quise escribir relatos acerca de mis experiencias, pero no tengo el talento necesario.
-Si, es bastante frustrante que la gente no te comprenda pero ya me he acostumbrado.-
Recordé la pregunta que me había formulado y respondí.
-Eh.. no, todavía no estoy en la universidad, acabo de cumplir 18 y estoy en mi ultimo año de la escuela, pero pronto me graduaré-
Decidí preguntarle acerca de ella, era bastante agradable y no creo que jamás sea capaz de controlar mi curiosisdad.
-¿Y qué hay de ti?
-Si, es bastante frustrante que la gente no te comprenda pero ya me he acostumbrado.-
Recordé la pregunta que me había formulado y respondí.
-Eh.. no, todavía no estoy en la universidad, acabo de cumplir 18 y estoy en mi ultimo año de la escuela, pero pronto me graduaré-
Decidí preguntarle acerca de ella, era bastante agradable y no creo que jamás sea capaz de controlar mi curiosisdad.
-¿Y qué hay de ti?
Hoja de personaje
¿Que qué hay de mi? Ay, ¿que se supone que le diga?
-Eh... me mude a este lugar hace poco. El periódico local me dió una columna -le dije encojiendome de hombros. - ¿Tu siempre has vivido por aquí? -pregunté intentando evadir su atención en mi persona.
-Eh... me mude a este lugar hace poco. El periódico local me dió una columna -le dije encojiendome de hombros. - ¿Tu siempre has vivido por aquí? -pregunté intentando evadir su atención en mi persona.
Hoja de personaje
-No, yo también me mude hace poco-
De repende recordé que tenía algo importante que hacer, sorprendida miré el reloj, todavía no era tarde pero debía apresurarme si quería llegar a tiempo.
-Oye Seraphine, tengo que hacer algo importante ahora y será mejor que me vaya o llegaré tarde. Adios, espero volver a verte pronto-
Me despedí de mi nueva amiga, la única que había hecho hasta ahora en esta nueva ciudad, y caminé hasta alejarme de aquel lago que tanto me gustaba.
De repende recordé que tenía algo importante que hacer, sorprendida miré el reloj, todavía no era tarde pero debía apresurarme si quería llegar a tiempo.
-Oye Seraphine, tengo que hacer algo importante ahora y será mejor que me vaya o llegaré tarde. Adios, espero volver a verte pronto-
Me despedí de mi nueva amiga, la única que había hecho hasta ahora en esta nueva ciudad, y caminé hasta alejarme de aquel lago que tanto me gustaba.
Hoja de personaje
Ellie se despidió, y ya un poco lejos, le dije alzando la voz:
-¡Adios!
Cuando ya no lograba verla, ni con mi mejorada visión, me recosté nuevamente del árbol. Suspiré y pensé: "que bueno es conocer a alguien... siento que me la encontraré más seguido".
Saqué mi agenda nuevamente, y continué escribiendo mi historia. Después de unas horas en ese lugar, decidí ir de caza, y luego a mi hogar.
-¡Adios!
Cuando ya no lograba verla, ni con mi mejorada visión, me recosté nuevamente del árbol. Suspiré y pensé: "que bueno es conocer a alguien... siento que me la encontraré más seguido".
Saqué mi agenda nuevamente, y continué escribiendo mi historia. Después de unas horas en ese lugar, decidí ir de caza, y luego a mi hogar.
Hoja de personaje
Llegué al lago corriendo. Nunca antes había estado aquí, por lo que escudriñé cada rincón de aquel sitio con la mirada... Estaba todo muy tranquilo. Me acerqué a la orilla del lago y me senté y me puse a juguetear con el agua. La notaba bastante fría, claro, que eso no era un problema para mí...
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Caminaba sin rumbo fijo, lo único que quería era no quedarme parado, llevaba muy buen día sin olvidarme de nada de lo que había hecho, pero no quería arriesgarme. Llevaba en la mano la PDA, estaba apuntando lo que me había pasado hoy, sabía que podía olvidarme de todo, así que tenía que poner todo mi empeño en conservar mis recuerdos.
Ethan Morgan- Cantidad de envíos : 6202
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Escucho como alguien se aproximaba a la zona. Me levanto y me sobresalto, no sabía quién podía ser aún. Me invadió la mente el hecho de que pudiese ser algún licántropo no amistoso. De todos modos recordé que Ash y Danny me dijero que no solían meterse en líos. Olfateé el ambiente hasta que al final...¡Este olor lo conozco! Veo aparecer a Ethan ensimismado en su PDA. Me acerco silenciosamente rodeándolo de lejos sin que se percate hasta poder quedar a su espalda, en ese momento le digo:
"A este paso voy a pensar que me persigues,,," bromeé
"A este paso voy a pensar que me persigues,,," bromeé
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Alguien me habló de pronto, porvocando que me sobresaltara, guardé rápidamente la PDA, daba igual quien fuera, no era buena idea que viera lo que estaba haciendo. Me quedé preocupado pensando lo que haría si alguien me la robara, porque me estaría robando mi vida. Cuando me giré y vi a Alice me quedé más tranquilo - Es que lo hago - respondí con una sonrisa divertido - Me has asustado, me está bien por andar distraido.
Ethan Morgan- Cantidad de envíos : 6202
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
"Qué rápido guardas la PDA...¡a saber qué cosa maquiavélica estarás tramando!"dije divertida en tono sarcástico.
"Por cierto, ¿de dónde vienes? pregunté curiosa.
"Por cierto, ¿de dónde vienes? pregunté curiosa.
Hoja de personaje
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.