Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7_Mares la recien llegada

3 participantes

7_Mares la recien llegada Empty 7_Mares la recien llegada

Mensaje por 7_ Mares Sáb Ene 31, 2009 3:17 am

hola, curioseando por la red encontre esta pagina y me llamo la atencion.

acabo de ingresar y todo lo que he visto me gusta bastante.

espero pasarmelo muy bien por aqui.

un saludo para todos

bueno espero pronto saber mi raza, hasta entonces aceptarme como una desconocida peligrosa jejejeje
7_ Mares
7_ Mares

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Físico:: Alta, esbelta y con el cabello rubio hasta la cintura. Sus ojos son azules o verdes, dependiendo si es noche o día.
Carácter:: Es amable aunque solitaria. Le cuesta esconder sus emociones y no controla bien sus instintos. Es especialmente enamoradiza.

7_Mares la recien llegada Empty Re: 7_Mares la recien llegada

Mensaje por Ruthy* Sáb Ene 31, 2009 9:19 am

holas!!!! espero que disfrutes mucho en el foro!! postea mucho!! y pes que hagas muchos amigos Smile clown

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Mensaje por Sahiver Mallory Sáb Ene 31, 2009 6:18 pm

Hola espero que te lo pases muy bien y necesitas ayuda o alguien con quien hablar estare para servir nos vemos
Sahiver Mallory
Sahiver Mallory

Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Físico:: Tengo el pelo blanco con una mecha roja de nacimiento y suelo peinarme con flequillo emo, ojos rojos pero cuando me enfado se ponen negros y cuando se ponen negros rojizos se vuelve un poco loco estatura 1:85, peso delgado y musculoso y tengo un tatuaje de un dragon q defiende una luna llena. viste como en la firma(Chaqueta y pantalones rojos, camisa negra y un chaleque rojo) y en la muñeca lleva una pulsera de pinchos y en el cuello un collar de pinchos
Carácter:: borde aunque cuando una chica es borde con el la suele querer besar, tambien es impulsibo aunque muy analizador y tiene mucha capacidad para planear cualquier cosa

Mensaje por 7_ Mares Mar Feb 03, 2009 4:36 am

Muchas gracias.
La verdad esque nunca habia entrado a un foro de rol asi que no se muy bien como funciona todo aun.

jejeje ire investigando, lo primero que tengo que hacer es ponerme un nombre no?

por cierto soy licantropa jejeje inesperado pero lo aprovechare jeje

nos vemos por el foro
7_ Mares
7_ Mares

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Físico:: Alta, esbelta y con el cabello rubio hasta la cintura. Sus ojos son azules o verdes, dependiendo si es noche o día.
Carácter:: Es amable aunque solitaria. Le cuesta esconder sus emociones y no controla bien sus instintos. Es especialmente enamoradiza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado