Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apacarmiento

+9
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Tanya del Denali
zafrina del Amazonas
kenlya
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Danny Evans
Ash Murphy
Demetri Vulturi
13 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Apacarmiento - Página 9 Empty Re: Apacarmiento

Mensaje por Jade Davis Lun Ago 17, 2009 5:20 am

- A que... bueno... no te has puesto condón... -alzo una ceja, recordándoselo.

Pero cómo me podía haber olvidado de algo así? Me había vuelto tan loca que me había descontrolado,. Me muerdo el labio inferior y le miro todavía.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Mensaje por John E. Facinelli Lun Ago 17, 2009 5:24 am

Derepente me acordé era verdad,dios ¿Cómo se podía haber pasado una cosa tan importante como esa? Aunque ¿Me había puesto yo alguna vez protección con ella? Ahora empezaba a dudar muchisimo.Nose por que pero mi mirada fue a su tripa y luego a la carretera.Otia! No no puede ser aunque si había pasado uan vez...¿Por que no otra? Otia! Otia!

-La verdad...no recuerdo que me lo haya puesto nunca - Dije mirandola de pasada para volver a la carretera ahora ibamos en línea recta.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Mensaje por Jade Davis Lun Ago 17, 2009 5:28 am

Inconscientemente miro mi tripa pero luego vuelvo a mirar a John. No, no, no, no, otra vez no. ¿Por qué eramos tan tontos? Me muerdo el labio inferior con más fuerza.

- Otras veces sí, o... usamos otros métodos pero... hoy no, John... -digo intentando parecer tranquila.
Jade Davis
Jade Davis

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Mensaje por John E. Facinelli Lun Ago 17, 2009 5:32 am

Seguía escuchandola aunque ahora mi mente vagaba en la tripa de Jade de nuevo crecidita,un bebe de nuevo.Una preocupación más.Eche de neuvo otro vistazo a su tripa,no,no podía ser.¿Por qué hoy? Sere imbecil,siempre lo tengo presente y hoy toma bomba.Mire a la carretera.

-¿Bomba? No...seria tener puntería máxima- Me dije a mi mismo en voz baja,casi inaudible,aunque por otra parte em sentía feliz.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Mensaje por Jade Davis Lun Ago 17, 2009 5:35 am

- Ya... pero no sería la primera vez que aciertas a la primera... -murmuro con algo de miedo.

Sacudo la cabeza intentando no preocuparme ahora, pero no puedo, por lo que me quedo mirándole fijamente, sin saber exactamente qué decir.
Jade Davis
Jade Davis

Hoja de personaje

Mensaje por John E. Facinelli Lun Ago 17, 2009 5:38 am

Desvié la mirada hacia ella,que bonito comentario aunque era verdad.Dios,había que ir ha ver a mi padre,no esta noche mañana o pasao cuanto antes mejor y si era verdad que...Apartir de hoy me pregare el paquete de los condones en la mano cuando salga con Jade por la noche,si,seria lo mejor.

-Mañana iremos a ver a mi padre,al hospital - Dije sin mirarla tragando saliva - Nos quitaremos la duda de encima - Concluí la conversación cuando llegamos a la entrada de Forks y subí una cuesta perdiendome por un camino de arena rumbo a mi casa con la duda en el cuerpo.Mire a Jade y la sonreí,para que se relajase tirandola un besito y conducí hasta que ví mi casa.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Hoja de personaje

Mensaje por Jade Davis Lun Ago 17, 2009 5:44 am

¿Por qué tenía que ser su padre nuestro médico? Ahora la verguenza la pasaba con mi suegro... de no haber utilizado protección... Aún así, asiento con la cabeza ante su comentario, quería quitarme la duda cuanto antes. Veo como me manda un beso, e intento sonreirle ante sus esfuerzos de que no me preocupe. Miro hacia el frente y me encojo un poco en mi misma, pensativa, sin desviar la mirada de la carretera justo cuando entramos casi a nuestra casa.
Jade Davis
Jade Davis

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9