Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos rotos.

5 participantes

Ir abajo

Recuerdos rotos. Empty Recuerdos rotos.

Mensaje por Jade Davis Vie Ene 02, 2009 10:42 pm

Bueeeeeeeno, veo que nadie mas se ha animado ¬¬"
Y como me aburro mucho mucho mucho, pero mucho xD voy a dejar otro mini-relato.
Tampoco me gusta mucho... lo escribi en el autobus hace buff casi un año... pero bueno, os lo dejo y a ver que os parece. Este tampoco es alegre, aviso xD




Continuaba mirando a mí alrededor. Las cortinas ya sucias cubrían la ventana del centro, una cama deshecha estaba colocada en el centro de la estancia, al lado, una mesilla de noche con los cajones repletos de recuerdos rotos y mancillados por manos ajenas, un espejo al otro lado de la habitación, estaba roto mostrando mi imagen desfigurada en pequeños trozos de cristal.

Aquel lugar era demasiado lúgubre, triste y solitario, al igual que mi corazón. Este ya estaba poblado por la más negra oscuridad, noche de la que era imposible regresar. Mi alma al igual que mi corazón, ya estaba muerta, hundiéndose en las profundidades de un mar tan oscuro que era incapaz de divisar las puntas de mis dedos.

Me arrastré como pude hasta el cajón produciéndome pequeños cortes en la mano con los cristales rotos del suelo. La sangre comenzó a emanar de las recientes heridas manchando todo a mí paso, dejando impresas mis huellas de sangre en el parqué. Pero no me importó, no me detuve en mi búsqueda de la luz.

Alcancé entre suspiros ahogados los recuerdos del cajón.

Encontré una foto arrugada entre las páginas de un antiguo libro, el cual, estaba cubierto de polvo impidiendo poder leer el título.

La foto dejaba entreveer como era antaño, alegre, simpática, guapa,... en cambio, el reflejo que me devolvió el fragmento de espejo, era todo lo contrario, estaba desaliñada, triste y solitaria.

Limpié mis manos manchando el viejo camisón, para poder tocar el último recuerdo que tenía de él.

Aquella caricia iba a ser la única manera que tenía para volver a sentirle, el único contacto que iba a tener antes de espirar mi último suspiro.

Pasé mi mano por el contorno de la fotografía, recordando la calidez y suavidad de su piel. A tal grado llegó mi delirio que le pude sentir entre mis dedos.

Suspiré.

Mi locura se agravaba, pero me sentía bien en mi pequeño delirio personal. Por primera vez en dos días, pude vislumbrar un poco de esa luz que tanto anhelaba.

>> Tú frente a ella, frente a esa criatura de la noche tan bella. Su olor te embriagaba acercándote como un autómata a sus labios.

Es de noche, y la lluvia moja tu cabello color azabache, pegándotelo en la frente en un gesto muy tierno.

Sus ojos color borgoña resplandecen en la oscuridad haciendo palidecerme de miedo. No podía hacer nada por evitarlo, mis músculos estaban agarrotados del pavor que sentía, impidiendo su movilidad.

Sus labios se posaron en los tuyos desgarrando mi corazón, cortándolo en trozos tan pequeños que era incapaz de reconstruirlo.

Ella deslizó sus labios hasta tu cuello. Cuando se separó, pude ver su boca llena de sangre mientras tu cuerpo caía al suelo sin emitir sonido alguno.
Un grito atronador salió de mi garganta desgarrándomela por completo.

Ella sonrió con suficiencia mientras se lamía tu dulce sangre de sus fríos labios.

- Pronto te unirás a él.

Se fundió con la oscuridad, perdiéndola de vista.>>


Subí al balcón. El viento azotaba mis cabellos con fuerza.

Necesitaba unirme a tí de nuevo, estar junto a tí, y volver a sentirte junto a mí.

Pero no dejaría que los labios que te mancillaron me mancillaran también a mí.

Evoqué tu rostro, tan perfecto como siempre, era la última imagen que quería ver.

La sangre seguía emanando de mis manos manchando la hierba húmeda, con pequeñas gotas color escarlata.

- Te quiero -mi último suspiro iba dedicado a tí.

Me lancé dejándome llevar por el viento, atisbando la luz, llegando a tí.

Caí.
Mi último suspiro se acercaba.

Tu imagen, cada vez más cercana, me llamaba.

Me dejé mecer por los brazos de Morfeo para siempre.













Suspiré.
...





Bueeeno, a ver si os gusta, ya he dicho que no era muy bueno, pero ahi os lo dejo y...
QUE ALGUIEN SUBA FICS
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos rotos. Empty Re: Recuerdos rotos.

Mensaje por Rihanna Nightmare Vie Ene 02, 2009 11:32 pm

¿Porque tus fics son siempre tan tristes? TT.TT que horror de historia (porque estoy al borde de las lagrimas xD)
Me ha guso mucho TT.TT que triste...pero que bonito TT.TT
Mira, me estoy callando los comentarios de esa pecora vampiresa (aunque que quieres, quiero ser como ella xD excepto en lo de morder a los tios xD)
Pobre muchacha, me da penaaa, penita, penaaaaa, penaaa sing en fin, la vida no es perfecta, todos morimos algun dia, que se le va a hacer, ley de vida (y lo digo tan pancha xD)
Bueno, guapa, a ver si el proximo fic es mas largo Cool y mas alegre xD
Yo si quieres cuelgo uno...pero dentro de mucho tiempo xD
Rihanna Nightmare
Rihanna Nightmare

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : En el cuarto oscuro (/)

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello rojo y ondulado, un poco más largo de media espalda. Los ojos de un intenso verde esmeralda, ribeteados de negro y ligeramente rasgados. La piel pálida contrasta de forma extravagante con su cabello rojo. Esbelta y desarrollada, suele llevar ropas anchas para disimular su figura y siempre lleva su inseparable gorra.
Carácter:: Es una chica despreocupada, algo mordaz y sarcástica. Tiene tendencia a decir la verdad aunque duela y es bastante directa, no se calla las cosas. Pasota como nadie, no le importa los problemas ajenos si no tienen nada que ver con ella. Independiente, no le gusta atarse a nada ni nadie. Rehuye las relaciones amorosas y oculta sus sentimientos con una facilidad asombrosa. Agresiva si la provocan y desconfiada por naturaleza.

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos rotos. Empty Re: Recuerdos rotos.

Mensaje por John E. Facinelli Sáb Ene 03, 2009 2:11 am

Jade,es precioso,triste pero emotivo,me ha gustado tanto como el otro.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos rotos. Empty Re: Recuerdos rotos.

Mensaje por Ash Murphy Sáb Ene 03, 2009 2:41 am

Está muy bien!! Ya lo sabes, pero a ver si escribes alguno menos triste....

P.D: A ver si subes alguno que no haya leido yo...
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos rotos. Empty Re: Recuerdos rotos.

Mensaje por Ruthy* Miér Ene 07, 2009 6:00 am

muy buena la historia!! triste pero buena! deltipo de historias que me gustan Very Happy afro

Sigue colgando fics!! que escribes muy bien!! haha y paraa que veas que no eres la unica yo tambn me animo y ahorita trabajo en una historia xD
lol! proximamente en el foro jeje lol!

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos rotos. Empty Re: Recuerdos rotos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.