Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y sugerencias.

+11
Serena Amorelli
Felix Eiken
Nessa Swan
Jade Davis
Tanya del Denali
Renesmee Cullen
Sasha Morgan
Adrien Johnson
Demetri Vulturi
Tania E. Jonson
Marco Vulturis
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Dudas y sugerencias.

Mensaje por Marco Vulturis Lun Nov 03, 2008 12:02 am

Aqui podeis preguntar o sugerir todo lo que querais.
Marco Vulturis
Marco Vulturis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Tania E. Jonson Jue Nov 06, 2008 12:31 am

Yo tengo una pregunta que creo no ver las normas... podría poner mi foro en mi firma¿? o el spam esta prohibido de todas las maneras¿?
Tania E. Jonson
Tania E. Jonson

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Vago ¬¬ en la foto la tienes...
Carácter:: Es una chica agradable y cariñosa; no muy habladora cuando no conoce, aún así no se corta ni un pelo en decir las verdades…Soñadora y efusiva, algunos la calificarían demasiado ilusa. Adora los misterios además de ser destacada por su coraje ante los problemas y nunca traicionaría a nadie.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Nov 06, 2008 12:40 am

Lo he consultado y si puedes ponerlo. Aunque si aulguno de los otros vulturis te dice que lo quites (que no creo)...hazlo.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Tania E. Jonson Jue Nov 06, 2008 12:45 am

De acuerdo Wink
Tania E. Jonson
Tania E. Jonson

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Vago ¬¬ en la foto la tienes...
Carácter:: Es una chica agradable y cariñosa; no muy habladora cuando no conoce, aún así no se corta ni un pelo en decir las verdades…Soñadora y efusiva, algunos la calificarían demasiado ilusa. Adora los misterios además de ser destacada por su coraje ante los problemas y nunca traicionaría a nadie.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Adrien Johnson Mar Nov 11, 2008 12:49 am

Quiero hacer esa sugerencia que nos ronda a todos por la mente... ¿podriaís poner más emoticonos? Very Happy
Si lo veis mucha molestia ya os paso yo los links y tal pero... ¿lo hariaís?
Adrien Johnson
Adrien Johnson

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : Ya no estoy...

Hoja de personaje
Físico:: Alto (1'87), de complexión atlética pero no especialmente musculoso, si bien tiene más fuerza de la que aparenta devido a su condición. Ojos azules tirando a grises y pelo siempre revuelto. Con algo de barba. Aún siendo vampiro no es de piel muy blanca. Viste siempre con colores oscuros y se le suele ver acompañado por un sombrero y una gabardina.
Carácter:: Habitualmente respetuoso y siempre cordial. Sin embargo algo frío al tocar temas de su pasado. Suele ser callado y interesado en el significado de las cosas, hasta de las más nímias. Puede llegar a sorprender lo que haría por lo que le interesa. Serio por naturaleza. No cuenta a casi nadie su condición. Memoria fotográfica.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Sasha Morgan Vie Dic 05, 2008 1:09 am

Una pequeña duda ... ¿hay un maximo para las firmas o algun tamaño 'ideal' para no romper la estetica del foro?
Sasha Morgan
Sasha Morgan

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Tras de ti

Hoja de personaje
Físico:: tez clara, cabellos negros largos con flequillo, cuerpo bien formado, 1'68 m, ojos color miel.
Carácter:: Suele ser violenta, fria & desconfiada.

http://imcool.hotdiscussion.net/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Dic 06, 2008 1:55 am

No hay ningún tamaño establecido, pero usa tu sentido común, no te pongas una firma demasiado grande.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 15, 2009 9:48 pm

Tengo una duda...o queja... o algo asi Smile

las habilidades especiales son unicas e irrepetibles no?
nacen junto al vampiro..
puede haber dos habilidades iguales?
porque yo me registre con la capacidad de leer la mente
y me cruce con dos personas que afirman lo mismo,
una no tiene ni siquiera la habilidad registrada.
y la otra persona se registro despues de mi.

si son repetibles no tengo problemas,pero si lo son .... :/

esa es mi duda..

son repetibles o no?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Físico:: Su pelo es castaño con tintes rojizos,es delgada,buena contestura física(una imagen vale más que mil palabras ;) ) Dato curioso: su sangre huele extremadamente dulce para los vampiros,pero rara a la vez.
Carácter:: Segura de si misma,tranquila,ordenada, compañera,amorosa,rebelde a veces,símpartica con los que quiere y odiosa con quien no,siempre consigue lo que quiere o lo intenta con todas sus fuerzas.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Marco Vulturis Vie Ene 16, 2009 10:45 pm

Si, como bien dices, son unicos e irrepetibles, asique si puede facilitarme el nombre de dichas personas, y compruebo que lo que dice es cierto, se lo haré saber a ellos.
Marco Vulturis
Marco Vulturis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 17, 2009 12:59 am

Elishabet Cullen Arrow Leer mentes y producir daños mentales
Renesmee Cullen Arrow Bloquear las poderes mentales y leer los pensamientos de las personas.


ambos estan registrados en habilidades especiales y son las mismas habilidades , si compurebas el registro verás que mi petición esta primero Smile
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Físico:: Su pelo es castaño con tintes rojizos,es delgada,buena contestura física(una imagen vale más que mil palabras ;) ) Dato curioso: su sangre huele extremadamente dulce para los vampiros,pero rara a la vez.
Carácter:: Segura de si misma,tranquila,ordenada, compañera,amorosa,rebelde a veces,símpartica con los que quiere y odiosa con quien no,siempre consigue lo que quiere o lo intenta con todas sus fuerzas.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Marco Vulturis Mar Ene 20, 2009 9:32 am

Tranquila ya lo hemos comprobado y solucionado. Wink
Marco Vulturis
Marco Vulturis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Tanya del Denali Mar Mar 31, 2009 11:01 pm

como puedo hacer para que en mi firma salga una imagen
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Jade Davis Jue Abr 02, 2009 10:17 pm

esa te la puedo aclarar yo:
Tienes que subir la imagen qeu quieres a una página ( aquí te dejo una http://imageshack.us/ )
cuando la hayas subido tienes que poner:
Dudas y sugerencias. El link que hayas obtenido de la página
Espero que lo hayas entendido. Very Happy
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Tanya del Denali Vie Abr 03, 2009 1:09 am

si muchas gracias
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Nessa Swan Dom Mayo 17, 2009 7:54 pm

Veamos.. ni es duda, ni sugerencia... es... bueno no se xD
Es refenrente al post de "Dedica tu post" y es que creo que en vez de estar en juegos, debería estar en Off-Topic, nada mas ^^'
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Marco Vulturis Lun Mayo 18, 2009 5:21 pm

Sí, ya teniamos pensado cambiarlo.

Gracias Wink
Marco Vulturis
Marco Vulturis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Felix Eiken Dom Mayo 31, 2009 2:35 am

amm hola mm soy nuevo y tengo una pequña duda...

alguien podria decirme como puedo poner una imagen en mi firma porque ya lo intente de varias maneras y no e tenido suerte

gracias¡¡¡¡
Felix Eiken
Felix Eiken

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 31, 2009 2:45 am

No se que problema tiene, pero... la manera como lo hago yo es que, cuando ya tengo la firma, es decir, la imágen lista, la subo a mi cuenta que tengo aquí, y busco el IMG code. Lo copio, y luego vuelvo al foro y entro en mi perfil--> firma, y pego en código ahí.
Queda algo así:
Código:
[img]la dirección que te da[/img]

Espero haber aclarado tus dudas ^^U
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Demetri Vulturi Dom Mayo 31, 2009 3:34 am

Hemos activado la opción de la firma en su perfil, pruebe ahora, si continúa con problemas, no dude en consultarnos.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Hugh Worth Vie Jun 05, 2009 8:54 pm

Sí podría ser, creo que debería haber más humanos que licántropos y vampiros.

Así una especie de modelaje de cada 2 humanos un vampiro o licántropo, porqué sino esto queda un poco ilógico.

Gracias por su atención

Hugh Worth, Vampiro.
Hugh Worth
Hugh Worth

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hoja de personaje
Físico:: Aparenta entre veinte y treinta años. Tiene losojos azules y el cabello dorado oscuro.
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Dazil Sáb Jun 06, 2009 2:57 am

dudaaaa mucha stengo muchas dudas pero esta aver como ago paar subir mi foto osea para que salga en mi contactooo ????

Dazil

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 37

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jun 06, 2009 10:41 pm

Hugh Worth escribió:Sí podría ser, creo que debería haber más humanos que licántropos y vampiros.

Así una especie de modelaje de cada 2 humanos un vampiro o licántropo, porqué sino esto queda un poco ilógico.

Gracias por su atención

Hugh Worth, Vampiro.

El problema está en que muchos de los usuarios que no están de acuerdo con la raza que les ha tocado, deciden no participar en el foro, por lo que es muy difícil conseguir que el número de humanos sea mayor que el número del resto de razas.

daycullen escribió:dudaaaa mucha stengo muchas dudas pero esta aver como ago paar subir mi foto osea para que salga en mi contactooo ????

Debes entrar en tu "perfil", allí seleccionar la opción "avatar", donde te salen varias opciones. Puedes utilizar una foto que se encuentre en tu ordenador, o una que encuentres en internet. Para esto último debes copiar la URL de la foto y pegarla en el apartado correcto.

Para leer tus mensajes privados sólo tienes que pulsar donde te poner "Tiene X mensaje nuevos", te llevará a la bandeja de entrada, donde encontrará los mensajes que ha recibido.

Espero haberle sido de ayuda, cualquier duda, no dude en preguntar.

Gracias.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Airam Sáb Jun 06, 2009 10:52 pm

Yo me apunto y ofrezco a humana , eh?

La verdad ya me iva un poco acostumbrando a no ser el menú del día de nadie.. pero vamos yo me sacrifico.

Y una bromita sobre los vampiros, hay una plaga de ellos, vamos como para no salir con un soplete en las manos, por si acaso.

Sugerencia1: Ya que los simpaticos vampiros (hablando como licantropo) pueden elegir que poderes tener. Porque no los licantropos no elegimos el pelaje o el tipo de lobo ne que nos transformamos?

Es decir blanco, negro, en tonos marrones, etc...

Sugerencia 2: podemos poner parecidos razonables?

Pregunta 1: Porque los licantropos nos tenemos que enamorar para el resto de nuestras vidas??? Jack no se enamoro eternamente de Bella,. De hecho cuando nace la hija de esta se enamora de la hija...

Pregunta 2: los licantropos nos transformamos cuando queremos o en luna llena como toda la vida...??
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jun 06, 2009 11:10 pm

Airam escribió:Yo me apunto y ofrezco a humana , eh?

La verdad ya me iva un poco acostumbrando a no ser el menú del día de nadie.. pero vamos yo me sacrifico.

Y una bromita sobre los vampiros, hay una plaga de ellos, vamos como para no salir con un soplete en las manos, por si acaso.

Sugerencia1: Ya que los simpaticos vampiros (hablando como licantropo) pueden elegir que poderes tener. Porque no los licantropos no elegimos el pelaje o el tipo de lobo ne que nos transformamos?

Es decir blanco, negro, en tonos marrones, etc...

Sugerencia 2: podemos poner parecidos razonables?

Pregunta 1: Porque los licantropos nos tenemos que enamorar para el resto de nuestras vidas??? Jack no se enamoro eternamente de Bella,. De hecho cuando nace la hija de esta se enamora de la hija...

Pregunta 2: los licantropos nos transformamos cuando queremos o en luna llena como toda la vida...??

Podeis elegir el tipo de lobo en el que os convertis, sólo que los administradores no llevamos una lista de ello.

Sí que puede abrir ese tema.

Puede enamorarse cuantas veces quiera, esa norma se refiere a la imprimación, que como se dice en el libro, dura para siempre.

Este foro se basa en los libros de la saga de Crepúsculo, por lo que los licántropos pueden transformarse siempre que lo deseen.

Gracias.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Airam Dom Jun 07, 2009 7:54 pm

Los licántropos pueden imprimarse de algun human@, pero tened en cuenta que si vuestros personajes se impriman de esa persona, durara siempre que roleeis en este foro, con esto quiero decir que tengais cuidado, pues la imprimación de un licántropo dura para siempre.

Si un vampiro muerde a un humano, este no se transforma en vampiro, en todo caso tendría una cicatriz que tendría la temperatura más baja que todo su cuerpo y el vampiro recibira una visita de los Vulturi.

Aclaro: Nadie se queje de ser humano por dios!! peor es ser licantropo!! si te imprimes no te puedes desimprimir y si te sale rana (más bien lagarto) la pareja, te fastidias y finjes estar enamoradisimo. (Yo prefiro ser licantropo progresista y pensar en el divorcio personalmente pero no me va a dejar los jefes)

Y una duda: si un vampiro muerde a un humano vale se le queda una cicatriz. pero...¿ y si un licantropo mordiera a un vampiro?¿Y un vampiro a un licantropo?¿Que le pasaria?
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.