Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fímeria...

+17
Cynthia Marshal
Michelle Marshal
Vanessa R. Black
Danny Evans
Luna Artemisa Williams
Sahiver Mallory
Chris J. Smith
Neesa Teslow
Adrien Johnson
Nay*
Ruthy*
anaid
John E. Facinelli
Keira Sutler
Zora Goldman
Alfred O´Connel
Marco Vulturis
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Ruthy* Lun Ene 05, 2009 4:48 am

Bueno aqui esta la firma ^^... tienes que decirme si te gusta xD o algo que quieras ponerle para editarlo Very Happy

Fímeria... - Página 2 Firmaaa-1-2

la verdad espero que te guste xD lol!

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Chris J. Smith Lun Ene 05, 2009 3:25 pm

Me encanta lol!
Pero... me gustaria que ponieras el URL para que pudiera ponermela XD
Pero la firma, tranquila, esta muy bien.
Muchas gracias.
Nos vemos!
Chris J. Smith
Chris J. Smith

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Marco Vulturis Lun Ene 05, 2009 4:53 pm

Hola queríamos pediros a Ruthy y Chris J. Smith si podiais reducir vuestras firmas pues son demasiado grandes, eso facilitaría el funcionamiento del foro.
Gracias!
Marco Vulturis
Marco Vulturis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Ruthy* Mar Ene 06, 2009 9:58 am

ya puse la firma bien Very Happy...

y pess chris aqui esta la firma con el url, que bueno que te guste!!

Fímeria... - Página 2 Firmaaa-1-1

https://2img.net/h/i360.photobucket.com/albums/oo50/gataace/firmaaa-1-1.gif

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Sahiver Mallory Mar Ene 27, 2009 10:47 pm

Hola quisiera una firma con esta fotoy mi nombre porfabor y gracias por adelantado
Sahiver Mallory
Sahiver Mallory

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Físico:: Tengo el pelo blanco con una mecha roja de nacimiento y suelo peinarme con flequillo emo, ojos rojos pero cuando me enfado se ponen negros y cuando se ponen negros rojizos se vuelve un poco loco estatura 1:85, peso delgado y musculoso y tengo un tatuaje de un dragon q defiende una luna llena. viste como en la firma(Chaqueta y pantalones rojos, camisa negra y un chaleque rojo) y en la muñeca lleva una pulsera de pinchos y en el cuello un collar de pinchos
Carácter:: borde aunque cuando una chica es borde con el la suele querer besar, tambien es impulsibo aunque muy analizador y tiene mucha capacidad para planear cualquier cosa

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Luna Artemisa Williams Miér Ene 28, 2009 11:33 pm

yo keria una firma con esta foto Angelina puede ser?
con mi nombre...
besos y gracias Smile
Luna Artemisa Williams
Luna Artemisa Williams

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por John E. Facinelli Jue Ene 29, 2009 6:59 pm

Me las pidoo sing Me las pido sing
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por John E. Facinelli Vie Ene 30, 2009 12:24 am

Aqui las traigo,espero que os gusten,si no pues decirlo y o os hago otra o cambio alguna cosa.

Sahiver:

Fímeria... - Página 2 Copiadedevilmaycry002si7-1

https://2img.net/h/i442.photobucket.com/albums/qq145/alex123_037/copiadedevilmaycry002si7-1.jpg

Luna Artemisa Williams:

Fímeria... - Página 2 Angelina_Jolie_-_500_-_04-1

https://2img.net/h/i442.photobucket.com/albums/qq145/alex123_037/Angelina_Jolie_-_500_-_04-1.jpg
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Danny Evans Vie Ene 30, 2009 4:10 am

Alguien podría hacerme una firma con esta foto que ponga Dan? Lo demás, al gusto del artista xD

Gracias por adelantado.
Danny Evans
Danny Evans

Cantidad de envíos : 2033
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello de un color rubio oscuro que adquiere reflejos dorados. De rasgos aristocráticos, atractivos. Tiene unos ojos castaños con tonos rojizos, atrayentes. La piel blanquecina y tersa. De espaldas anchas y un cuerpo musculoso y esbelto. Se mueve con elegancia y soltura, demostrando su seguridad en si mismo. Cuando sonrie unos graciosos hoyuelos aparecen en sus mejillas dandole un aspecto angelical.
Carácter:: Dan es un chico orgulloso y terco, quizás demasiado. Es un tipo alegre y siempre esta sonriendo a pesar de las dificultades. Optimista y bromista, le gusta jugar con la gente de vez en cuando. Todo un conquistador, las mujeres son su perdición. En un principio no sabe el significado de la palabra fidelidad, ya que no ha encontrado a una mujer que a sus ojos merezca la pena. Aunque esté de un humor de perros siempre se muestra encantador y locuaz. Se suele llevar bien con todo el mundo pero no puede resistir armar algún escandalo que otro.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por John E. Facinelli Lun Feb 02, 2009 9:09 pm

Yo te la hago
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por John E. Facinelli Dom Feb 08, 2009 1:59 am

Bueno Dan aqui la traigo

Fímeria... - Página 2 Chad_Michael_Murray_00-2

https://2img.net/h/i442.photobucket.com/albums/qq145/alex123_037/Chad_Michael_Murray_00-2.jpg

Espero que te guste,si no,avisa y la meto a reparación =9
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Danny Evans Dom Feb 08, 2009 2:13 am

Mola mazo. Gracias!!
Danny Evans
Danny Evans

Cantidad de envíos : 2033
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello de un color rubio oscuro que adquiere reflejos dorados. De rasgos aristocráticos, atractivos. Tiene unos ojos castaños con tonos rojizos, atrayentes. La piel blanquecina y tersa. De espaldas anchas y un cuerpo musculoso y esbelto. Se mueve con elegancia y soltura, demostrando su seguridad en si mismo. Cuando sonrie unos graciosos hoyuelos aparecen en sus mejillas dandole un aspecto angelical.
Carácter:: Dan es un chico orgulloso y terco, quizás demasiado. Es un tipo alegre y siempre esta sonriendo a pesar de las dificultades. Optimista y bromista, le gusta jugar con la gente de vez en cuando. Todo un conquistador, las mujeres son su perdición. En un principio no sabe el significado de la palabra fidelidad, ya que no ha encontrado a una mujer que a sus ojos merezca la pena. Aunque esté de un humor de perros siempre se muestra encantador y locuaz. Se suele llevar bien con todo el mundo pero no puede resistir armar algún escandalo que otro.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por John E. Facinelli Dom Feb 08, 2009 2:14 am

De nada =9

Fdr: Viva el mazooooo danceoni
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Vanessa R. Black Miér Abr 08, 2009 9:04 pm

Hola^^
¿Alguien podría hacerme una firma?
QUé ponga Vanessa, si puede ser con estas tres fotos mejor, si no con dos o si no solamente con la segunda: Vanessa 1 Vanessa 2 Vanessa 3



Muchas gracias^^
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Michelle Marshal Miér Abr 15, 2009 4:30 pm

Alguien puede hacerme una firma con decoraciones, de cualquier color, qu eponga Michelle y si quiere al autor/a marco.
Con alguna foto de Elisha Cuthbert.
Esta firma la podeis hacer a vuestro antojo, pero la foto tiene que ser de esa actriz.

Gracias
Michelle Marshal
Michelle Marshal

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Cynthia Marshal Miér Abr 15, 2009 6:08 pm

Holaa Very Happy

¿Hay alguna personita que se apiade de mi y me haga una firmita? :shy:
La firma si puede ser en tonos rosas o morados, que ponga Cynthia y lo demás os lo dejo
a vuestra elección.
Dejo aquí un par de fotos, y ya elegis la que más os guste, o si quereis la poneís en montaje.
Un saludo :shy:


1
2

Cynthia Marshal

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Mirar la firma :D
Carácter:: Suele ser muy simpatica, extrovertida y confiada. Provocativa y juguetona. Se enteró hace opco de que era licantropa, as que aun le cuesta trabajo distinguir a vampiros o humanos.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Jade Davis Miér Abr 15, 2009 8:05 pm

Michelle te he hecho una... no sé si te gustará...

Fímeria... - Página 2 Firmamichelle

Código:
http://img218.imageshack.us/img218/8841/firmamichelle.jpg

No sé si este estilo te gustará... si no te gusta, dime qu tipo de estilo quieres y te la modifico!! Very Happy


Cynthia esta es la tuya:

Fímeria... - Página 2 Firmacynthia

Código:
http://img218.imageshack.us/img218/8628/firmacynthia.jpg

Te digo lo mismo, para cualquier cambio o si prefieres otro estilo, me lo dices Very Happy
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Michelle Marshal Miér Abr 15, 2009 8:36 pm

Gracias Jade, lo que pasa esque la firma me encanta pero la foto con el pelo a lo chico...no me acaba de convencer. Lo siento por ser tan tiquismiquis, ¿aun estas a tiempo de ponerle otra foto?
Michelle Marshal
Michelle Marshal

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Jade Davis Miér Abr 15, 2009 9:47 pm

No pasa nada, a ver si te gusta más esta:

Fímeria... - Página 2 Michellet

Código:
http://img211.imageshack.us/img211/3135/michellet.jpg
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Cynthia Marshal Miér Abr 15, 2009 10:19 pm

Gracias, me gusta mucho, la estrellita es monisima :shy:

Cynthia Marshal

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Mirar la firma :D
Carácter:: Suele ser muy simpatica, extrovertida y confiada. Provocativa y juguetona. Se enteró hace opco de que era licantropa, as que aun le cuesta trabajo distinguir a vampiros o humanos.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Michelle Marshal Jue Abr 16, 2009 11:08 pm

Lo siento por las molestias.
ME ENCANTA LA FIRMA!!
Ahora esta muy perfecta Wink
Muchas gracias por todo Jade
Michelle Marshal
Michelle Marshal

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por John E. Facinelli Sáb Abr 18, 2009 3:08 am

Vanessa R. Black escribió:Hola^^
¿Alguien podría hacerme una firma?
QUé ponga Vanessa, si puede ser con estas tres fotos mejor, si no con dos o si no solamente con la segunda: Vanessa 1 Vanessa 2 Vanessa 3



Muchas gracias^^

Vanessa yo te he echo una firmilla con la foto 2,espero que te guste si no ya sabes.Avisa y te la retoco.

Fímeria... - Página 2 105tkdj-1

https://2img.net/h/i442.photobucket.com/albums/qq145/alex123_037/105tkdj-1.jpg
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Vanessa R. Black Sáb Abr 18, 2009 1:46 pm

Me encanta^^
Muchas gracias^^
Me hubiese gustado más tipo banner, pero aún así me gusta mucho.

Muchísimas gracias de nuevo^^
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por John E. Facinelli Sáb Abr 18, 2009 4:43 pm

De nada,ha sido un placer.Lamento no habertela echo tipo Banner.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Vanessa R. Black Sáb Abr 18, 2009 4:44 pm

No te preocupes, me gusta mucho.
Gracias^^
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fímeria... - Página 2 Empty Re: Fímeria...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.