Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas...

+27
Marco Smith
Miley Daroca
Ellie Clapton
Benjamin
Lillian Vogel
Shannon Artois
kenlya
Tanya del Denali
Serena Amorelli
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Sahiver Mallory
Katie Hartley
Mitch Hewer
Seth walter
Elishabeth Cullen
Alaron Stoner
Rihanna Nightmare
Ruthy*
Nay*
Akai Kimura
Siry Black
Adrien Johnson
Nessa Swan
Alice Cullen
Ash Murphy
Marco Vulturis
31 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Marco Smith Mar Abr 28, 2009 1:13 am

-Lagunas mentales? -pregunté algo confundido pero no le preste mucha atención- Ya se lo que pasa, los chjicos no quieren salir conmigo porque estoy gordo -dije entristecido.
Marco Smith
Marco Smith

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : ¡En un arcoiris!

Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 28, 2009 1:16 am

-No estás gordo, Marco- le dije dándole palmadas en su espalda, un poco divertida.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Marco Smith Mar Abr 28, 2009 1:19 am

-Si tu lo dices, confiaré en ti -dije esbozando una ligera sonrisa. Lancé un pequeño rayo de arco iris, siendo muy precavido a que ningún humano pudiera ver, y todo mi mundo se iluminó y se volvió de color arco iris. -Ya estoy feliz de nuevo, ¿Qué quieres hacer ahora?
Marco Smith
Marco Smith

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : ¡En un arcoiris!

Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Shannon Artois Mar Abr 28, 2009 1:22 am

-Lo que quieran- dije- y no estas gordo!- Aclare.
Shannon Artois
Shannon Artois

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 28, 2009 1:24 am

Sonreí porque se había alegrado. -No lo sé...- comencé, cuando vi una hermosa tienda. Gigantesca, perfecta. Mis ojos, bajo mis gafas de sol, se iluminaron al ver el escaparate. Una hermosa tienda de antigüedades estaba justo alfrente de la de vestidos -¡Oh! ¡Antigüedades!- dije emocionada. Agarré a mis dos amigos por el brazo y los arrastré hasta ahí. Comencé a dar saltitos desde afuera, cuando vislumbré una perfecta armónica. Era vieja, hermosa; perfecta -¡La quiero!- exclamé, señalándola.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Shannon Artois Mar Abr 28, 2009 1:28 am

-Pues entremos y compremosla- Corri hacia adentro y me pegue con el vidrio el cual era la puerta, me pare muy feliz y entre a ver que habia.
Shannon Artois
Shannon Artois

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 28, 2009 1:30 am

-¡Obvio!- dije mientras entraba a la tienda, bastante emocionada. Me di cuenta de la torpeza de Shannon y solté una risa. Compré la armónica sin pensarlo dos veces, y la dependienta de la tienda me dijo que tofavía podía tocarla sin ningún problema. Se volvieron a iluminar los ojos y bastante emocionada salí con mis amigos de tienda. Sabía tocar un poco, pero era genial tener una!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Marco Smith Mar Abr 28, 2009 1:30 am

Seraphine nos arrastró hacia una tienda de antiguedades, estas cosas eran tan... antiguas... Necesitaba hablar acerca de alguna novedad para no morir en la tierra no-arcoirica -Hey Shanon, tienes algún chisme nuevo?.
Marco Smith
Marco Smith

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : ¡En un arcoiris!

Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Jack Hellsing Mar Abr 28, 2009 1:40 am

Llegué al centro comercial siguiendo el olor terrible de los vampiros, específicamente el de Sera, y la encontré con Shannon y... el vampiro gay. Soportaría al rarito, quería estar un rato con Sera, ya que sabía que no estaba del todo recuperada. "Ey, ¿cómo están?" pregnté refiriendome mas que todo a las chicas y no al raro.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Shannon Artois Mar Abr 28, 2009 1:42 am

-Hey! persona cualquiera- dije diriguiendome a Jack.
Shannon Artois
Shannon Artois

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Marco Smith Mar Abr 28, 2009 1:42 am

-Adiós -Me fui.
Marco Smith
Marco Smith

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : ¡En un arcoiris!

Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 28, 2009 1:44 am

-Hola- le dije a Jack con una sonrisa y me acerqué a él -Mira lo que compré- le dije emocionada mostrandole la armónica.
-Adiós- le dije a Marco, saludandolo un poco con la mano.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Jack Hellsing Mar Abr 28, 2009 1:47 am

El chico raro se iba, que bien! "¡Persona cualquiera!" saludé a Shannon, haciéndo nuestro slaudo con la mano personal. Miré con una ceja alzada la armónica de Sera "Es bonita, pero, es tan emocionante por...?" pregunte con confusion.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Shannon Artois Mar Abr 28, 2009 1:48 am

Yo tambien me voy Adios!- Dije mientras desaparesia envuelta por un agujero negro.
Shannon Artois
Shannon Artois

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 28, 2009 1:51 am

-Nos vemos, Shannon- le dije. Luego escuché a Jack -¿Y que tiene de aburrida esta armónica?- dije divertida mostrádole todo. Tenía unas bellas formas de flores a un lado, me encantaba.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Jack Hellsing Mar Abr 28, 2009 1:53 am

"Chao, Shannon" le dije "Nada, es completamente interesante. Es más, nunca había visto algo más interesante" le contesté a su pregunta.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 28, 2009 1:57 am

Fruncí los labios y lo fulminé con la mirada. -Como quieras- le dije -¿Quieres ir al lago? Parece que es más divertido por allá.- le preugnté. Al menos era más dievertido que él.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Jack Hellsing Mar Abr 28, 2009 1:59 am

Escuché su pregunta; me hubiera gustado ir, pero no podía "De hecho, tengo que irme..." le dije "¿Nos vemos más tarde, sí?" le pregunté. Esbocé en mi rostro una sonrisa de disculpa y salí de ahí.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 28, 2009 2:01 am

-Bueno- dije encogiéndome de hombros. Me despedí de él, me dirigí a mi auto y me fui de ahí.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Anya Fling Mar Abr 28, 2009 8:40 pm

Me fui por la stiendas en busca de algo de ropa encontre una tienda que vendia vestidos hermosos y entre me probe vasios vestios y compre uno rojo negro y uno azul salid e la tiendo pagando con mi tarjeta me fui a otra tienda ahora de zapatos y compre unop que ocnvinaran con la ropa que compre dspues me fui de alli en busca de donde me hiba a quedar me subi a mi coche y sali de alli
Anya Fling
Anya Fling

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Serena Amorelli Sáb Mayo 16, 2009 5:54 pm

Entré en el centro comercial y me dirigí a las tiendas en busca de algún vestido. Después de pasar por varias, encontré el que deseaba. Lo llevé a mi auto para que no dañarlo mientras seguía viendo otras tiendas para comprar cualquier otra cosa. Después de un rato salí de ahí.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por John E. Facinelli Dom Ago 16, 2009 2:05 am

Aunque fuera muy tarde aún había gente entrando y saliendo del centro comercial.Padres con carros llenos de paquetes,parejas saliendo y entrando de bares y restaurantes.Señoras de la limpieza entrando y saliendo de los cuartos donde se encontraba su material de limpieza,niños correteando por el centro comercial,niños llorando agarrados del brazo de sus padres.Sonreí ante todo esto,siempre me habian parecido increíbles los humanos pero ahora,los niños llorando y los padres con ganas de intimidad en sus miradas,me recordaba a mi con mi Natalie y Jade.Pulse el botón del ascensor,aunque había escaleras y mecánicas pero me apetecía subir en ascensor,esperé a que las puertas se abrieran y entré dentro pulsando el piso número 3.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Jade Davis Dom Ago 16, 2009 2:33 am

Vi que la puerta del ascensor se iba a cerrar. ¡Pero yo quería subir en ascensor! Las escaleras mecánicas llegaban a agobiarme, todo el mundo subía por allí y encima iban demasiado lentas. Con una pequeña carrera, me deslicé hasta dentro del ascensor justo antes de que cerraran las puertas. Mientras entraba pude percibir un olor familiar. Me doy la vuelta extrañada y veo a John que va a subir al mismo piso que yo. Alzo una ceja, que yo sepa no le entusiasmaba eso de ir de compras...

- ¿Qué haces aquí? -pregunto a la vez que se adivina en mi rostro una sonrisa. Que me pareciera extraño no quería decir que no me gustara encontrarme con él también aquí.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por John E. Facinelli Dom Ago 16, 2009 2:37 am

Mientras miraba como se cerrban las puertas y guiaba mi mirada hacia otra parte,mirando el ascensor.Que cutre de color gris con un espejo a mi espalda,joder que imbecil que era no me reflejaba en los espejos y yo aqui detras de uno para que la persona que entrase viese un pantalón con una camiseta y una cazadora de cuero volando por el aire.Me peque a la pared del ascensor mientras pulsaba el botón de que se cerrasen las puertas,apartandome del espejo.Miraba la botón y levanté la cabeza al ver que alguien se deslizaba por el ascensor.
- ¡ Jade ! - Dije sobresaltado,que mujer más inoportuna - Emm...lo mismo digo ¿Qué haces aquí? - Dije evitando su pregunta.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Jade Davis Dom Ago 16, 2009 2:42 am

Alzo una ceja todavía más al ver su nerviosismo. Si no confiara tanto en él habría llegado a pensar que se iba a encontrarcon su amante. Pero ese no era el caso, porque confiaba en él asique,.. ¿por qué se comportaba así? ¿Ni si quiera pensaba darme un besito para saludarme?

- Soy la mujer de la familia... creo que es bastante normal que esté en el centro comercial ahora que tengo un ratito. Pero... ¿tú qué haces? - pregunto nuevamente, extrañada. Le doy al botón del ascensor nuevamente para que suba las oplantas que quedan y veo como la puerta se cierra tras nosotros.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas... - Página 12 Empty Re: Tiendas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.