Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de baile.

+6
Gabriel A. Karn
Lillian Vogel
Kiaran Adair
Sophie Antoinette Girard
Airam
Cayo Vulturis
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Zona de baile. - Página 3 Empty Re: Zona de baile.

Mensaje por Airam Sáb Jul 11, 2009 1:26 am

me empece a encontrar mal y sali de alli.
-No me encuentro bien, me voy.

Sali de alli


FRD: Me voy que no me encuentro bien de verdad estoy mala. Nos vemos. Besicos mañana vuelvo.
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Zona de baile. - Página 3 Empty Re: Zona de baile.

Mensaje por Janice Pickot Sáb Jul 11, 2009 1:28 am

Me tome el trago de una sola vez. sabia que me marearia pero no me importaba. deje la copa me levante y me fui a un lugar mas tranquilo para pensar. sali de la pista de baile
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Zona de baile. - Página 3 Empty Re: Zona de baile.

Mensaje por Lillian Vogel Sáb Jul 11, 2009 1:30 am

Como todo el mundo se fue yo también.
Lillian Vogel
Lillian Vogel

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Físico:: Alta, morena. Con curvas divertidas. Pelo largo, crespo y con volumen. Delgada y hermosa. Tiene un toque de ternura, pero al mismo tiempo tiene un aire travieso.
Carácter:: Es divertida, alegre y graciosa. Le encanta pasarla bien. Es amiga de algunos vampiros, pero normalmente no se lleva bien con ellos. Tiene carácter difícil,pero sabe lidiar con eso.

Volver arriba Ir abajo

Zona de baile. - Página 3 Empty Re: Zona de baile.

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Jul 12, 2009 1:49 am

Entré en la sala,que estaba vacía. Hice un mohín y me senté enuno de los tantos sillones del lugar,colocando a Vanessa a mi lado. Sonaba una música que te invitaba a salir a la pista y bailar.
Simplemente tarareé la canción.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Zona de baile. - Página 3 Empty Re: Zona de baile.

Mensaje por Vanessa R. Black Dom Jul 12, 2009 3:10 pm

Sonreí al escuchar a Alex.
Apoyé mi cabeza en el respaldo y cerré los ojos.
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona de baile. - Página 3 Empty Re: Zona de baile.

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Jul 12, 2009 6:11 pm

La música había cambiado,aunque tenía el mismo ritmo. Me levanté y fui a por algo de beber.
Vi que Vanessa tenía los ojos cerrados y pensé que tal vez se había quedado dormida.Me desempane y salí de allí.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Zona de baile. - Página 3 Empty Re: Zona de baile.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.