Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje

+4
Alexander Davis
Selenia Evans
Janice Pickot
Cayo Vulturis
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Alexandra Hewitt Jue Jul 09, 2009 3:47 pm

Patiné un rato más hasta que sentí que comenzaban a dolerme los pies. Llegué hasta la entrada de la pista e hice lo mismo que Vanessa, me senté a su lado y me puse mis zapatos.
Ya era suficiente por hoy.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Vanessa R. Black Jue Jul 09, 2009 3:56 pm

Sonreí.

-¿qué tal te lo has pasado? - la pregunté - despues de todo no se te da tan mal eh??

Me quité el abrigo, pues me resultaba muy incómodo
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Alexandra Hewitt Jue Jul 09, 2009 4:03 pm

Oí a la chica y deduje que ha´bía vuelto.
-Pues muy bien,aunque me duelen un poco los pies-dije mientras los miraba-¿Y tú?
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Vanessa R. Black Jue Jul 09, 2009 4:33 pm

Me encogí de hombros.

-No ha estado mal...- comenté´- ummm me apetece darme un baño... - me levanté dispuesta a irme - ¿quieres venir al lago o a la playa? - invité.
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Alexandra Hewitt Jue Jul 09, 2009 4:37 pm

Me levanté y vi que Selenia estaba empanada aún.
-Vale-acepté con una sonrisita-No me vendrá mal un chapuzón.Yo te sigo a donque quieras ir de los dos lugares.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Vanessa R. Black Jue Jul 09, 2009 4:42 pm

Sonreí y asentí.
Después, salí de allí.
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Alexandra Hewitt Jue Jul 09, 2009 4:48 pm

Salí del lugar siguiendola de cerca.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Selenia Evans Jue Jul 09, 2009 6:18 pm

me desempane despues de mucho y sali de alli.
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Janice Pickot Jue Ene 07, 2010 2:54 am

Totalmente sola me encontraba, no habia nadie en la pista, me llamaba. Es uno de los pocos lugares que solo se ve muy hermoso y celestial- debe ser porque es hielo y la neblina lo hace ver asi- Me siento para colocarme los patines, los ajusto y me levanto perdiendo el equilibrio un poco. Me acerco a la entrada y coloco primero el pie izquierdo sobre el hielo, rapidamente coloco el otro pero sin soltarme de la baranda de seguridad. Recobro el equilibrio y me suelto. Ligero todo asi es mas ligero, el aire, mi cuerpo, mis pensamientos... Me deje llevar por todo el centro de la pista volteandome de vez en cuando para patinar de espaldas.... simplemente perfecto

Espere una hora mas y decidi que ya tenia que irme de este mundo de ensueño... me sente, me cambie de zapatos, me coloque el saco y me fui
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.