Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espera (tenia que escribir tambien XD)

5 participantes

Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Janice Pickot Mar Jun 16, 2009 7:28 am

Tenia frio, no existia ni un sonido a mi alrededor, todo parecia sin vida. Estaba sentada en un pequeño banco de madera pintado de verde, o lo que quedaba de pintura en el. Miraba por el ventanal grande que dejaba entrar la luz de la media luna a la habitacion solitaria, la unica luz. Tratando de conceguir un poco de vida a las afueras de esas cuatro paredes, mi mirada estaba fija en el exterior. Habia una abertura en la ventana que dejaba pasar la brisa fria, empece a temblar.
Afuera no habia nadie, la calle estaba vacia excepto por dos autos a cada lado estacionados frente a los edificios vecinos. "Todos durmiendo" pense. Me levante en direccion a la cama desordenada que se encontraba a mi derecha en busca de un cobertor para calmar el frio, lo agarre con una mano mientras pasaba la otra por detras para poder cubrirme con el toda la espalda, Volvi al mismo sitio en el banco. Mientras me sentaba de reojo crei haber visto a alguien en medio de la calle. Me sente y recoste mis brazos del borde de la ventana, si habia alguien, una persona con una capa negra como la noche que la cubria, no se movia solo estaba ahi esperando algo.
El cobertor no me estaba sirviendo de mucho, seguia temblando por el frio y se estaba intensificando, que desagradable. Me sacudi por un escalofrio y desvie la mirada de aquella persona. Cuando Volvi a ver ya no estaba.
Me reincorpore en el banquito y busque para ver donde se habia ido, busque con ansias, impaciencia... La vi de nuevo sentada en el primer escalon de la entrada principal del edificio a mi izquierda. Estaba inquieta porque escuche el golpeteo de su pie en la acera.
No era justo, ya habia sufrido bastante, lo que habia hecho no merecia que le dejase en la fria noche esperando eternamente, debia bajar para calmar su angustia, debia arreglar las cosas, ya que sin el no seria nada.
Decidida me levante y sali de la habitacion, dejando el cobertor de nuevo en la cama, en busca de esa razon para seguir viviendo cada dia con radiante felicidad, eso que solo el puede lograr, mi novio...
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Jun 16, 2009 1:38 pm

Oh!! Qué monoso!! :shy: Pero pobre chaval!! Cómo se te ocurre dejarlo fuera al pobre!! jaja. Me ha gustado mucho guapa!! A ver si escribes la reconciliación!! Bueno, lo que se pueda leer de ella... Suspect Nos vemos!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Ethan Morgan Mar Jun 16, 2009 1:53 pm

Pobre chico... Tengo que solidarizarme! xD Está muy bien guapa! A ver si escribes más por aquí!!

PD: Cómo andan algunas, siempre pensando en lo mismo...
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Jun 16, 2009 2:13 pm

Te voy a dar una leche yo a tí, eh?? Siempre criticándome... Esto es para hablar de lo bien que escribe Janice!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Ethan Morgan Mar Jun 16, 2009 2:15 pm

Lo mismo te digo! ¿Que parte de eso que has escrito dice lo bien que lo ha hecho Janice? Qué falta de respeto!!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Jun 16, 2009 2:23 pm

Era una sugerencia de la segunda parte, pero la he explicado para que la gente como tú no mal pensara de mi comentario!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Ethan Morgan Mar Jun 16, 2009 2:28 pm

La gente no malpensaría si tú no pensaras mal siempre...
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Jun 16, 2009 2:32 pm

Yo no he malpensado, he aclarado mi comentario
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Ethan Morgan Mar Jun 16, 2009 2:36 pm

Si necesitabas aclararlo es porque pensabas cosas que no debías pensar...
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Jun 16, 2009 2:51 pm

Soy una chica precavida, me gusta dejar las cosas claras antes de que nadie me malinterprete
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Tanya del Denali Miér Jun 17, 2009 1:27 am

bueno me a gustado esperoq ue escribas mas
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Seth walter Miér Jun 17, 2009 5:50 pm

Me gusto mucho tu lctura enserio y de que hablan bueno el caso que algunos se ponen en medio y dicen xDDDDDDDDDDDDD


COMO YO. PERDONAR
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Janice Pickot Vie Jun 19, 2009 6:31 am

huy gracias a todos y tranquila Mary te entendi perfectamente jajajajaja saludos chicos y no los tengo abandonados XD
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

La espera (tenia que escribir tambien XD) Empty Re: La espera (tenia que escribir tambien XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.