Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

+7
Tanya del Denali
Nessa Swan
Sebastian Drake
Matt Evans
Cody Myers
Marco Vulturis
Seth walter
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Airam Dom Jun 07, 2009 2:26 am

Si, se han confundido.. Marco es Felix y Felix es Marco. O yo eso tenia por entendido.
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 1239910095756f.th
Me gusta el traje y la capa de Jane, o Dakota. Yo quiero uno asi.
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 77449922.th

Es que el traje es chulo!! te sirve para disfrazarte de vampira, de elfa, de dama medieval....

Y ahora los pasadizos de los vulturis.
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Montepulcianotouristfee.th
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Seth walter Mar Jun 09, 2009 8:31 pm

http://www.newmoonmovie.org/images/200905221720.jpg

EA mi vaije a la ciudad italiana mi foto en el rodaje si estoy en ITALIA en mi tercera o cuarta casa xD ya no estoy en españa traslade el ordenador conmigo xD...Y poniuendola en esta web que tambien tengo COLEGAS ^^
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Luna Nueva, trailers fanmade de la saga de Crepúsculo

Mensaje por Tanya del Denali Mar Jun 09, 2009 10:11 pm

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Crepusculo-luna-nueva-posters-falsos1



Es un hecho que la película Crepúsculo protagonizada por el sex symbol juvenil Robert Pattinson y la frágil Kristen Stewart ha revolucionado la taquilla generando miles de fanáticos en todas parte del planeta. Por lo que no es difícil deducir que la segunda parte de la historia de amor entre vampiros y humanos, Luna Nueva, siga el mismo camino y sea un éxito rotundo.

Antes de su estreno el próximo mes de noviembre y además del trailer oficial del filme, muchos fans se las han ingeniado para calmar la ansiedad y adelantar escenas en forma de trailers fanmade (no oficiales), los cuales por supuesto compartimos con ustedes.


En estos vídeos podrán descubrir imágenes inéditas de Luna Nueva y adentrarse en ese mundo mágico de romance, aventuras y peligros de la saga vampírica.



Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 13, 2009 7:39 pm

http://blogs.sugoi.com.pe/pame-chan/wp-content/uploads/2009/05/200905242019.jpg
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Alexandra Hewitt Sáb Jun 13, 2009 9:12 pm

i]Dios el segundo video de Tanya *_* Me han entrado unas ganas locas de ver la peli. Me hare ProJacob Cool
xD
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Alexandra Hewitt Mar Jul 28, 2009 11:37 am

Bueno, como veo que esto esta un poco abandonado pues pongo esta imagen:
Foto

La pillé aquí http://crepusculo-es.com/

Sinceramente son peor de lo que me imaginaba xD El que menos mal rollo me da es Alec y Jane me parece muy mona.
¿Qué pensais?
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Selenia Evans Vie Jul 31, 2009 4:56 pm

Me agrada como se ve jane pero tambien alec se ve mono :shy:
bueno yo aqui les dejo un videillo que me encontre por alli, en lo personal jake se ve wow!! me dio un infarto cuando lo vi xD
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Tanya del Denali Mar Ago 04, 2009 1:11 am

Bueno aqui les dejo otro video


Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Selenia Evans Vie Ago 07, 2009 12:31 am

Me gusto mucho espero que ya pronto llegue la pelicula
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Janice Pickot Miér Ago 12, 2009 11:49 pm



Bueno aqui les dejo algo que vi hoy en E! y lo busque para compartir XD YA QUIERO VERLA lastima que aqui en venezuela llega el 27-11 Sad



ESTE ES OTRO QUE PUBLICO UNA AMIGA EN FACEBOOK (substitulado)
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty SEÑORES LLEGO ECLIPSE!!!!

Mensaje por Janice Pickot Miér Feb 17, 2010 11:21 pm

Miren estas fotos HOTS y unas no tanto, que nos regalaron por el dia de los enamorados jajajaja
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 28auwbl
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 2igkcqv
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 2ntdyj5
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Zwhvk7
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Szgy81
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 5xss20
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 2vw5icz
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Wtefsl

Lo unico malo es que las primeras no se ven completas porq son muy grandes y Bueno otras de la pradera que ya estamos cansados de ver

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 25hilag
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 245mwe8
NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 S3lszo

se les quiere, si quieren ver las fotos desde la pagina original http://www.crepusculomeyer.com/noticias/14-02-2010-mas-nuevos-stills-de-eclipse
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight - Página 3 Empty Re: NOTiCIAS LUNA NUEVA:Aqui se pondran videos,Imagenes nuevas sobre la segunda saga de Twilight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.