Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo conociste el foro?

+14
Alexandra Hewitt
Nessa Swan
Matt Evans
Seth walter
Tanya del Denali
Evelyn D'lancour
Lynx Cantalagua
Janice Pickot
John E. Facinelli
Serena Amorelli
Ethan Morgan
Cateryme Sackfiel
Jade Davis
Marco Vulturis
18 participantes

Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Marco Vulturis Dom Mayo 17, 2009 3:59 am

Bueno, este tema es para que cada uno escriba como encontró el foro xD
Marco Vulturis
Marco Vulturis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Jade Davis Dom Mayo 17, 2009 4:06 am

Pues que conozco a los admins love
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Cateryme Sackfiel Dom Mayo 17, 2009 4:15 am

estaba buscando de nuevo los 12 capitulos de "Sol de media noche" .... entre al foro lei algunos post y me encanto asi que aqui estoy Very Happy
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 17, 2009 5:21 am

Una amiga me habló de él, y aquí estoy!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 17, 2009 5:58 am

Mi pequeña historia: era tarde, como las... ¿3 de la mañana? Bah, estudiaba inglés, cuando recordé que me habían hablado de un libro que se llamaba sol de medianoche de no sé dónde y comencé a buscar, y como a la segunda página de google me salió el foro =) Más tarde, en la tarde, se lo mandé a Ellie y ambas nos registramos =)
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por John E. Facinelli Dom Mayo 17, 2009 4:59 pm

Pura casualidad y cotilleo claro
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Janice Pickot Dom Mayo 17, 2009 5:34 pm

Por culpa de mi hermana, me envicio .... me lo enseñaba todos los dias... me relataba las historias entre los personajes... al final no pude mas... me uni....esto es como el ejercito.... entras pero no sales.... culpable ella Leche "CATERYME SACKFIEL" Suspect
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Lynx Cantalagua Dom Mayo 17, 2009 7:07 pm

Tanya fue la causante de que yo entrara en este mundo de vampiros jaja.

Se lo agradezco jijiji
Lynx Cantalagua
Lynx Cantalagua

Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32
Localización : Donde las corrientes de viento cambian de dirección...

Hoja de personaje
Físico:: Cabello color dorado, largo y liso; estatura media, buena condicion, ojos claros rojizos. Siempre viste informal.
Carácter:: Es de caracter frio, sabia y muy orgullosa. Suele ser pacifica Pero ante una injusticia toma cartas en el asunto, le encanta tener la razón. Es reservada y no muy sociable.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Evelyn D'lancour Dom Mayo 17, 2009 7:59 pm

Por culpa de Agatha Boconelli!!

Me dijo que era divertido y fascinante.. ahora es un vicio que no puedo dejar.. Pero me encanta!!
Evelyn D'lancour
Evelyn D'lancour

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 17, 2009 11:25 pm

bueno mi historia es parecida a la de cate estaba buscando los capitulos de sol de media noche y entre busca y busca encontre el foro y pense " a de estar padre no " y bueno aqui estoy jajja y algunos estan aqui por mi culpa jajja
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Seth walter Dom Mayo 17, 2009 11:28 pm

Yo pues mira me lo reomendo uno de aqui bueno y ves mira desapareciii un mes y volvi con la confusion de eonctrarme a la tribu loqueña.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Matt Evans Lun Mayo 18, 2009 6:36 pm

Por que conozco a los admins Cool
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Nessa Swan Lun Mayo 18, 2009 6:42 pm

Esto.. si lo preguntas así, no sé xD Supongo que mirando por google o de un foro a otro, como suele pasarme en mi aburrimiento total xD
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Mayo 29, 2009 8:55 pm

Pues como otros pocos: Contactos Cool
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Airam Lun Jun 15, 2009 3:52 pm

Buscando no se que en el google me salio el test de raza de demetri. Para saber que era me metí y ya ta...
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Kiaran Adair Miér Jun 17, 2009 4:56 pm

Me invitó Airam a mi =3
Kiaran Adair
Kiaran Adair

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Por aqui y por alla...

Hoja de personaje
Físico:: Alto (1.93) y de musculatura definida, pelo castaño largo y tez trigueña, contextura de nadador, se viste de forma casual siempre, muchos jeans y camisas y siempre usa perfume aunque nunca tiene mal olor de por sí
Carácter:: Kio es una persona muy amable y graciosa...si le agradas...si no el será despectivo a más no poder y sus planes para hacer sufrir a alguien son muy estrategicos y eficientes, trata de no enemistarse con nadie, y generalmente le cae muy bien a la gente siendo quien es. Es gay, aunque no afeminado. Es una persona muy intuitiva. Su madre lee el tarot y suele tener sueños premonitorios...Kiaran no cree en todo eso...pero Heredóo de su madre el poder leer las cartas de forma intuitiva y es sinestésico (Las personas, palabras, letras , lugares, etc...le susitan colores)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Lun Jun 29, 2009 2:53 am

Me invitó Kiaran
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Selenia Evans Lun Jun 29, 2009 3:26 am

al amigo del primo del amigo de mi hermano me invito haha!!
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste el foro? Empty Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.