Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada

+4
Alexandra Hewitt
Seth walter
Tanya del Denali
Demetri Vulturi
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Cateryme Sackfiel Mar Jun 30, 2009 5:51 am

----Igualmente fue un placer, uno conoce a la gente mas fabulosa en los lugares mas insospechados--- dije antes de que la chica desapareciera, sali de la casa rumbo a mi auto, al llegar ahi voltee y mire de nuevo la casa... ya no parecia tan emocionante despues de todo era una simple casa... aunque sin habitantes... me monte en el auto y sali de alli

FDR: si claro, es que ahora tengo que terminar de estudiar para un examen corto que tengo mañana :S
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jul 12, 2009 9:14 pm

Estaba aturdida, la música de orquesta iba muy rápido y tenía mucho volumen. Sin darme cuenta ya había salido de Forks. Probablemente las personas que veían el carro pasar pensarían que la persona dentro de el estaría muy perturbada. Realmente no estarían lejos de la realidad. -Pueblo del demonio- Grité muy fuerte dentro del auto. Me había alejado mucho de la civilización y eso me hacía recuperar la compostura en esos momentos de angustia. Me estacioné de golpe, el ruido del carro estacionandóse en seco hizo que el pavimento rechinara, el sonido rebotó en mis oídos por indefinidos minutos que para mi fueron una eternidad. Me baje del coche tirando literalmente la puerta y me senté sobre el capo del carro.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Dom Jul 12, 2009 9:24 pm

Seguí a Agatha con cautela para que no se diera cuenta de que la estaba siguiendo, llegamos a este pueblo abandonado a las afueras de la ciudad, no sabía donde estabmaos, nunca había estado ahí antes, vi el carro de Agatha estacionado y me estacioné a poco metros de ella, el rugido de mi moto se hizo sentir en el lugar, desagraciadamente aviso mi presencia, me baje de la moto, dejando el motor encendido, metí mi mano dentro de la chaqueta sacando mis lentes de sol para ponermelos, y ajustar mi chaqueta luego.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jul 12, 2009 9:30 pm

Escuché el ronroneo de una moto y suspiré frustrada. ¿Cuando acabaría toda aquella pesadilla?. No miré a ningún lado, me quede observandome a mi misma. Era algo tonto estar sobre el carro en vestido, pero ya no me importaba. Sólo estabamos el y yo. Más nadie podría verme, así que en realidad me daba igual. Negué con la cabeza tenía ganas de gritar, aunque sólo un rugido era lo que podía emitir. El iris de mis ojos se volvía negro al enfurecerme o cuando pasaba mucho tiempo y no comía. Sino me calmaba inmediatamente terminaría mordiendo a Alexander, claro que no transmitiría ponzoña pero si le dejaría un buen mordisco por se tan tonto y no seguir sus instintos de supervivencia. En esos momentos como extrañaba a Justin. ¿Qué sería de el?, tal vez estaba en su casa pasando los momentos malos de Forks, habían pasado ya varios meses desde que le había dicho el mounstruo que era.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

¿Por qué?...¿Por qué me atraía Agatha tanto..? me había convertido en un asechador profesional, hasta estos extremos tenía que llegar para conquistarla, el motor de mi moto aun rugía puesto a que estaba encendido, seguí caminando acercamndome poco a poco a Agatha, al estar cerca puse mi mano sobre su hombro - Agatha...- dije aun enojado por lo del parque, no sabía que iba a pasar ahora... todo era posible, ella estaba un poco tensa, lo pude notar en su hombro.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jul 12, 2009 9:53 pm

Sentí una mano cálida sobre mi hombro. -Creo que escuché..- Deje la frase a la mitad y me quedé pensando lo que iba a decir. -No sé, pensé que mas nunca te vería- Concluí haciendo la oración un poco tonta e ilógica, ¿Qué importancia tenía? ¿Acaso esto nunca acabaría?. Lo miré ya mi iris había cambiado de color, la brisa azotaba mi cabello y mi vestido. Mi aroma salió disparado en todas las direcciones como odiaba eso. Suspiré y luego escondí mi rostro entre mis manos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Dom Jul 12, 2009 10:11 pm

Me vi impregnado por el olor de Agatha, como amaba yo ese olor - Yo también pensé lo mismo... pero no puedo vivir así - comentó el chico dejando caer una lagrima por su mejilla, con su mano aún en el hombre de Agatha, retiró su mano y se apoyó al lado de Agatha en el capó.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Jul 20, 2009 12:22 am

No podía mirarlo a la cara, se me hacía tan difícil. No lo entendía, estaba totalmente frustrada, ya yo había dado por hecho que más nunca nos veríamos. Qué todo estaría bien, que el de una vez por todas podría ser feliz, pero una vez más estaba equivocada. Todo se había vuelto en mi contra ¿Por qué?, no lo sabía. Tal vez era el inmenso karma que me perseguía a todas partes del mundo. Retiré las manos de mi cara y lo miré, me mordí el labio inferior con mucha fuerza, aunque este no se estropeó. Una lagrima estaba rodando por su mejilla, se me partía todo por dentro al verlo así. Pero yo sabía que me merecía todo ese sufrimiento, pero ¿Él?, el definitivamente no se lo merecía. - Lo lamento- Musité con la voz quebrada, sentía mis cuerdas vocales casi congeladas, casi podía ahogarme con mi propia saliva. Sentía múltiples puntadas por todo el cuerpo, dolían cada una de ellas. Eran como grandes y gruesas agujas atravesandome. Tenía tantas ganas de sentir el dolor. En ese momento me di cuenta de lo patética que era, una vampira que daba lastima. Suspiré y me acerqué hasta el. Con mucha delicadeza retire aquella lagrima y fué cuando note que muchas otras salían por las mías. Otro defecto más, ser un vampiro y poder llorar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Lun Jul 20, 2009 12:38 am

Acerqué mi mano a su rostro y le hice una pequeña caricia en su mejilla, luego con mi dedo indice retire la lagrima de su cara - No llores - dije suavemente, tratando de mantenerme fuerte, no podía volver a soltar otra lagrima frente a ella - No tienes nada que lamentar... - dije haciendole otra caricia en su mejilla - Ambos seremos felices y yo solo puedo ser feliz si estoy contigo - dije derramando otra lagrima, se que había pensado en ser fuerte pero no pude resistir - Te quiero - susurré, los látidos de mi corazón se aceleraron pero sorpresivamente se calmó derremente cuando le dije eso.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Jul 20, 2009 12:48 am

-No..- Le contesté atropelladamente. -Tú...- Deje la frase a la mitad alejandome de el. -No entiendes- Seguí una vez que estaba lejos de él. -No puedes ser feliz conmigo- Añadí cerrando aquél discurso con la frase de oro. El tenía que dejarme atrás, el tenía que ser feliz, el tenía que avanzar. En ese momento se pasaron todas las formas posibles de desaparecer por mi mente, algo tendría que hacer, parecía una idiota parada en el medio de la calle. Estaba deseando que me atropellara un auto, aunque no iba a morir por lo menos sufriría. Observé curiosa como otra lágrima caía por su mejilla, me acerque a él, no podía verlo sufrir esa era mi terrible debilidad. Le di un beso en los labios aunque eso era todo lo contrario a lo que tenía que hacer.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Lun Jul 20, 2009 12:54 am

Cerré mis ojos, sentí como sus labios se unían a los mios y mi corazón se aceleró un poco, finalmente correspondí su beso calmado aun sorprendido por este beso, yo había estado esperando este momento desde hace mucho, besar a la chica que tanto amaba, lentamente pasé mis manos alrededor de su cintura y la abrazé através de ella, me separé a escasos centímetros de ella - Si entiendo, solo puedo ser feliz contigo - le susurré para luego darle otro beso.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jul 29, 2009 8:48 pm

Me deje llevar más de lo que debía, el palpitar de su corazón me hacía estremecer a cada instante. No debía seguir, sabía que tenía que parar, luego sería todo peor, quizá podría lastimarlo. Me separé jadeando por el beso, tome un poco de aire aunque no lo necesitaba en realidad. Un extraño impulso volvió a recorrer mi cuerpo, tome su rostro entre mis manos, lo aprecié por unos segundos y volví a besarlo esta vez de manera más agresiva. Cambiamos de lugar sin despegar nuestros labios, me senté en el capó del carro y rodeé su cintura con mis piernas. Al cabo de unos minutos me separé y como pude susurré -Esto no debería estar pasando-.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Miér Jul 29, 2009 9:10 pm

Sentñi como me abrazaba con sus piernas frente al capó, correspondí su apasionado beso, paseaba mis manos por sus espalda, deseando que el momento no acabara, finalmente ellase separó, aun nuestras caras de encontraban a pocos cetímetros, dijo lo que tanto me temía que dijera "esto no debería estar pasando" esas palabras no cumplian ninguna armonía era una sola mentira echa frase, que tanto nos dolía, besé su cuello - Yo pienso diferente, está pasando por que nosotros queremos que pase - dije viendola a los ojos.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Nov 28, 2009 9:54 pm

Sus besos en mi cuello me hacían jadear, tenía que parar.. ¿Pero como era posible cuando lo amaba tanto?, disfrute por un rato de sus besos mientras lo abrazaba con mis piernas trayéndolo hacia mi, lo necesitaba, no podía vivir sin el. Una serie de pensamientos inundaron mi mente, decidí ignorarlos y dejarme llevar. Era imposible resistirme a la tentación de estar con el. Tantas querían y al final yo me lo llevaría.

Esbocé sin darme cuenta una juguetona sonrisa de placer mientras acariciaba su suave cabello, me enloquecía.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Sáb Nov 28, 2009 10:10 pm

Finalmente el momento habia llegado, al fin me di cuenta de que en verdad me amaba, de que lo otro eran solos juegos que me divertian y conducian a este momento, juegos con los que desearia seguir, ella tan misteriosa como siempre, simplamente se entregó a mi, aguanté su espalda con una de mis manos, la otra la pase suavemente por sus cuello y pecho, mordi su cuello suavemente ne forma de juego, roce su labio inferior con mi dedo para luego besarla
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Nov 28, 2009 10:16 pm

Entendió mis señas y comenzó a besarme tanto como me gustaba. Sentir sus manos en mi cuerpo me enloquecía, me llenaba de placer y morbo.

Arquee mi espalda cuando bajo su mano por mi pecho, había perdido la cabeza totalmente. Ya nada importaba, solo estábamos el y yo. El amor de mi vida, lo que tanto amaba y aunque lo alejaba y le pedía cosas absurdas, lo amaba.

Una vez que nuestros labios estaban juntos comencé a recorrer su abdomen que tanto me gustaba por debajo de la camisa, luego se la arranque literalmente. –Te amo- Susurré entre jadeos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Sáb Nov 28, 2009 10:40 pm

Sonreí, al escuchar esas palabras, me costaria responderlas aunque en verdad lo sintiera aunque en verda la amara y ella fuera todo para mi, no iba a poder decirlo, la besé nuevamente y paseé ambas de mis manos por la parte de atrás de su espalda llegando a la linea de sus jeans, tomé su blusa suavemente y empezé a quitarsela lentamente, cuando la blusa le cubría la cara la besé atraves de está, finalmente terimné de quitarsela.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Nov 28, 2009 10:46 pm

Una vez que había terminado de quitar mi blusa coloque una de mis frías manos en su pecho haciéndolo retroceder. No me había respondido.

Eso fue como sentir una daga en mi pecho, una daga en mi inexistente corazón. Una extraña sensación de dolor recorrió mi cuerpo. Comencé a buscar mi blusa desesperadamente con la mirada.

¿Acaso nunca acabaría?.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Sáb Nov 28, 2009 10:50 pm

Al darme cuenta de que ella me habia apartado,Me agaché para recoger su blusa y se la facilité, Me pusé mi camisa rapidamente y tomé las manos de Agatha... la miré a los ojos.. -Te...- intente decirlo pero esas dos palabras, 5 letras no salieron de mi boca, no podia decirselo aunque lo intentara, la miré al os ojos y baje la cabeza para darl eun suave beso en la mano
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Nov 28, 2009 11:05 pm

-Cretino- Fue lo único que salio de mis labios en un lapso de 20 segundos. Estaba en shock, la ira recorría mi cuerpo, tenía ganas de matarlo.

Me controlé cerré mis ojos por unos tomando un poco de airé me baje de el capo del carro dejando la blusa sobre el mismo. –Lastima que no sientas lo mismo, pero yo no me voy a quedar aquí para que me utilices- Solté un montón de palabras sin sentido en ese momento. No sabia que decir, tome bruscamente mi blusa y me la coloque. –Debería darte vergüenza, Alexander Davis- Volví a formular oraciones agresivas.

Avance hacia la casa abandonada que estaba a nuestro lado, necesitaba calmarme. Todos eran lo mismo, uno me había roto el corazón y había cumplido su promesa de desaparecerse y no volver mas. Y el otro, tan típico de un humano, solo utilizar y desechar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Sáb Nov 28, 2009 11:27 pm

Cuando ella entró a la casa, dejando su blusa tirada en el suelo, baje la cabeza y me recosté del carro.. - te amo Agatha...- dije en voz baja y medio quebrada, ¿por que no habia podido decirselo? no sabia.. pero habia arruinado el momento, de un subito salto corrí hacia la casa y golpeé una de las paredes externas, lastimandome la mano, me la agarré con la otra, me devolví a tomar la blusa que habia dejado, seguidamente empezé a entrar poco a poco a la casa abandonada en busca de ella.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Nov 28, 2009 11:38 pm

Estaba confundida, adolorida. En mi mente no cabía mas nada que aquella frase incompleta de Alexander. Algo ardía en mi pecho desnudo.

Subí en 2 segundos las escaleras que daban hacia la parte de arriba, aquella casa estaba totalmente horrible, las pintura de las paredes estaban caídas, las ventanas rotas. Seguí recorriendo los pasillos hasta llegar a una habitación cuya puerta estaba destruida a un lado. Entré y me senté en el suelo detrás de la cama.

A los segundos escucho un fuerte golpe abajo, decido ignorarlo, probablemente era Alexander. Doy una vistazo a la habitación hasta percatarme que a mi lado había un viejo collar de rubíes, lo toque y caí en un trance provocado por el collar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Dom Nov 29, 2009 12:03 am

Al entrar en la casa me di cuenta de lo tétrica que era, debia encontrar a Agatha, sabra dios que habría en esta casa, me arme de valentía y empezé a caminar por la casa llegue a una sala, con unas ventanas y numerosos cuadros, unas escaleras a la derecha, trate de buscar un swiche para la luz, pero no habia ninguno, al ver las escalera smi primer instinto fue subirla, una sensación de escalofrío me recorrió la espalda, trague saliva y pensando en mi amada Agatha subi las escaleras esperando encontrarla, doble a la derecha viendola a ella en el fondo del pasillo, en una habitación, en una especie de trance...
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Nov 29, 2009 12:23 am

Escuchaba una fuerte música algo medieval, de hecho era de mi época. Mire hacia los dados y sentí como casi era arrollada por un enorme caballo negro.

Miré a mí alrededor y de inmediato me percate que estaba en una visión. Sólo tenía que esperar a que acabara. Sentí que había estado en aquella aldea una eternidad cuando un grupo de personas comenzaron a gritar fui hasta el lugar, nadie me veía. Camine entré las personas y fui testigo de cómo decapitaban a una hermosa doncella al ser acusada de bruja.

Unos segundos más tarde reaccione, aún estaba en el suelo. Miré hacia un lado y Alexander no estaba, volví a mi estado de antes.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Dom Nov 29, 2009 12:26 am

Al ver que caía, aceleré mi paso y ocrrí hacia ella - Agatha, ¿estás bien? - pregunté agachandome de cunclillas para ayudarla a parars poco a poco, el episodio fue un tanto extraño, sentia que habia algo de ella que no conocia, algo que era muy fuerte y que pronto descubriria, la miré a los ojos y quede un tanto hipnotizado por su belleza nuevamente,
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 3 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.