Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino pedregoso

+5
Jade Davis
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Janice Pickot
Demetri Vulturi
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Jade Davis Mar Jun 23, 2009 4:35 am

- Ese día fue uno de los peores de mi vida,... pensar que no iba a volver a verte, y sin saber por qué te marchabas... -ahora lo recordaba todo como si hubiera sido ayer, Y de alguna manera, me sentía mucho más atada a él que antes de recordar- Por qué me lo ocultaste hasta hoy, John? Tenía derecho a saber quienes éramos...
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por John E. Facinelli Mar Jun 23, 2009 4:38 am

- No queria que recordases tú pasado manchado de sangre por vampiros - Me separe de ella,poniendo las manos en los hombros mirando al suelo.
-Ahora que ya lo sabes...-Alce la vista con los ojos bañados en lagrimas - Me quieres como a tú hermano mayor?...O como a John,tú marido... - Me quede mirandola sin moverme ni un centimetro más
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Jade Davis Mar Jun 23, 2009 4:40 am

Me separo para mirarle a los ojos.
- John... no puedo olvidarme de quiene somos por haber recordado... -susurro - Te quiero y te querré siempre como el perfecto marido... -murmuro con mi vista fija en él.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por John E. Facinelli Mar Jun 23, 2009 4:44 am

No podia mover los labios para contestar,unos años atras,seria el hermano mayor que la protege de todo peligro existente.Acerque mi rostro al suyo,dandola un suave beso en sus labios y volviendome a separar
-He de irme,princesa,no olvides...-Hice una pausa y la volví a abrazar - Te amo y eso...nunca ha cambiado,ni lo hara - Me volví a separar de ella,necesitaba estar solo y ella estar sola.Salí del camino llendo hacia otra senda,aunque me dolia separarme de ella ahora,en estos momentos era lo mejor para ambos.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Jade Davis Mar Jun 23, 2009 4:50 am

Correspondo al beso con suavidad, intentando no separarme. Sabía que en el fondo necesitaba estar sola para pensar, pero a la vez me daba miedo.
- Te amo -susurro mientras veo como se va.
Me seco unas lágrimas inexistentes de mis mejillas y me levanto intentando serenarme de nuevo. Meto las manos en los bolsillos traseros de mis pantalones y comienzo aandar sin rumbo fijo. Solo necesitaba despejarme y salir de allí, poder pensar en todo lo que había ocurrido.
Un pequeño sirimiri comienza a caer sobre mi rostro y cierro los ojos agradecida. Sería una buena forma de poderme deespejar, sentir el pequeño roce del agua cayendo en mi rostro...
Continuo andando entre las piedras que me dificultaban aun más el camino, dándole vueltas a todo lo que había ocurrido, hasta finalmente, salir de allí a un lugar más tranquilo y menos peligroso para unos temibles tacones.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Benjamin Lun Jul 13, 2009 3:32 am

Llegue caminando pensativo me sente sobre una piedra que estaba alli mientras miraba el cielo
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Selenia Evans Lun Jul 13, 2009 3:38 am

no sabia ni por que estaba alli y menos con unos tacones que no me dejaban caminar bien era muy tarde para estar alli y sola peor a done mas podria ir a casa pense pero en realidad no queria ir a casa el viento sopaba un poco fuerte y levantaba mi vestido y el cabello no me dejaba ver tratando de quitarmelo del rostro cai ariba de alguien
*como lo siento*
dije mientras sentia como me tomaba de la cintura para no caer al suelo
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Benjamin Lun Jul 13, 2009 3:40 am

Escuche los pasos de una persona al parecer era de unos tacones por lo cual supe de imediato de que se trataba de una chica sonrei para mi mismo segui sumergido en mis pensamiento cuando de pronto senti que caia alguien sobre mi por instinto la tome de la cintura no te preocupes ¿estas bien?le dije un poco preocupado mientras le uqitaba el pelo del rostro y me daba cuenta de que era hermosa sonrei picaramente
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Selenia Evans Lun Jul 13, 2009 3:44 am

Mire al chico como me retiraba el cabello de la cara y vi su sonrisa no pude resistir a sonreir tambien
*si estoy bien*
le dije mientras miraba su rostro era tan atractivo
*por sierto soy Selenia*
le dije sonriendo aun ariba de el
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Benjamin Lun Jul 13, 2009 3:49 am

Sonrei al escuchar si nombre que hermoso nombre sele le dije esperaba que no le molestara si le dijera asi yo soy benjamin le dije sonriendo
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Janice Pickot Lun Jul 13, 2009 3:54 am

Me dio mucha rabia no poder hablar mas tiempo con lucyan, pero ya en otro momento sera. Ya el baila habia acabado por lo que no iba a volver para alla. Recorde un camino por el que me habia topado un dia y paseando en la noche como solia hacer con mi coche lo pude divisar de nuevo. Pare en un pedacito de tierra que habia y me baje del carro para caminar un poco y ver el cielo. Aqui las estrellas se veian perfectamente. Un poco mas lejo vi que habian unas personas, pero queria estar sola por ahora. volvi a mi carro y me acoste en el capo viendo hacia el cielo, me cerre la chaqueta y ahi me quede.
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Selenia Evans Lun Jul 13, 2009 6:38 pm

sonrei al escuchar como de decia sele me levante y me sente a un lado de el
*un placer Ben*
le dije sonriendo
*y eres de por aqui o no me digas que eres de la push*
le dije riendo ya que la mayoria que conosia era de alla
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Benjamin Lun Jul 13, 2009 6:43 pm

Me quede un poco serio Al parcecer no te gustan los que viven en la push verdad le dije con media sonria la verdad yo no era de alli pero de ves en cuando me quedaba por alli lastima por que yo vivo alli le dije mientras ponia cara de tristesa
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Selenia Evans Lun Jul 13, 2009 6:47 pm

*no es eso...*
trate de decirle cuando el contesto
*todos los que viven alli los considero mis amigos*
le dije sonriendo sono mi cel era un mensaje
*lo siento tengo que irme*
le dije mientras le dab aun beso en la mejilla
*espero verte despues*
le dije mientras me daba la media vuelta y salia de alli
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : serca de ti.....

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Benjamin Lun Jul 13, 2009 6:50 pm

Igual le dije mientras la veia irse decidi que ya era tiempo de buscar a mi hermana me fui caminando y vi a una chica recostada en el capo del coche le sonrei a modo de saludo y me fui de alli
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Janice Pickot Mar Jul 14, 2009 7:25 am

Vi que los que estaban por ahi se habian ido me parecio que el chico habia intentado saludar. No tenia animos de irme a otro lugar, se estaba muy bien aqui. Cuando me diera hambre iria al restaurant, mientras me quedo e este sitio que ya sera mi segundo preferido.

Escuche un extraño sonido que venia de mi, ok ahora si tengo hambre, me dije a mi misma. me levante y entre al carro con rumbo al restaurant
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Camino pedregoso - Página 4 Empty Re: Camino pedregoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.