Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio

+5
Nessa Swan
Cody Myers
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Demetri Vulturi
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por John E. Facinelli Mar Mayo 19, 2009 12:31 am

Levante el dedo
-Eh! Que yo no soy un murcielaguillo ni mucho menos
Volví a ponerme serio de nuevo,cruzandome de brazos sobre la lápida,mirandola.Parecía que se lo tomaba todo como si fuera una niña pequeña,que había echo algo malo pero por ser pequeña y no entender nada.Pues se la perdonaba,pero ella no era una niña pequeña.Tan solo una frágil y pequeña humana.
- Nessa,tal vez para ti...Sea algo...nose,bonito,magico por asi decirlo o llamarlo de alguna manera.Pero espero que para dejar de ser casta y pura con...Matt,creo.Espero que ni quieras a Edward,ni que estes con él - La verdad es que estos asuntos no me incunbian mucho,pero Edward era un amigo mio y de Jade y sabia que si Edward estaba jodido,Jade lo iba a estar por él.Y no queria que ninguno de los dos lo estubiera.
-Aunque,tambien...Puedes estar con Edward y pillar cacho del otro - Dije con la palma levantada sonriendo.No se lo decia de manera que se cabreara,solo por que era lo que pensaba,no la iba a decir que muy bien por ella,si era lo que esperaba que la dijese.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 19, 2009 12:37 am

Ruedo los ojos escuchándole, eso ya me lo sabía, no necesitaba una cuarta voz en mi cabeza repitiéndomelo. Le señalo con el dedo completamente seria.
- Mira, coso con dientes, dejame hablar, por favor.
Sonrío de lado endulzando mi mirada y me apoyo contra una lápida sin saber de quien es.
- Eso lo sé y lo siguiente que me has dicho también. Pero... Edward está desaparecido y la única persona en la que he confiado desde que ha desaparecido ha sido Matt. Y incluso es el único que ha confiado en mi. Mi padre ni siquiera está en casa.... ¿Tú crees que sin él seguiría en este pueblo?
Suspiro realmente sabiendo que eso no lo justifica pero decían que el roze hacía el cariño, y tal vez fuera cierto.
- No necesito charlas diciéndome lo que ya sé.. que he hecho mal y que Edward no se merece esto.. pero, ¿qué quieres que haga? ¿qué espere? Yo le quiero, pero mi vida pasa, John, no soy inmortal. Y además, ni siquiera sé que tenemos Matt y yo...
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por John E. Facinelli Mar Mayo 19, 2009 12:46 am

La escuché atento a todo lo que me contaba.Cuando amas a una persona no ahi prisa para nada,de todas maneras no entendia como llendose Edward como decia,por que en vez que quedarse en Forks,se iba a con él.Pero cada uno a su tema
-Nessa,cuando ahi amor,lo importante no es el deseo o el placer.Es que la persona te quiera,el sexo siempre llega,a ti desde luego con la persona que no es tú pareja.
Levante los hombros sonriendo
-Pues en vez de estar por ahi,acostandote con otro,mientras estas saliendo con Edward,cortas con Edward y punto.Por que lo que no puedes hacer es eso y si eres tan poco impaciente y deseas tanto el sexo,pues sal con Matt y ya esta. - Dije sonriendo
-Pero lo que estas haciendo es...Que cuando Edward llegue o,se cargue de ira y hago algo de lo que se pueda arrepentir,o,dejarte él.Aunque lo que teneis Matt y tú,yo...lo tengo bastante claro eh,vamos no hace falta preguntar a nadie ni hacer un test,ni nada,esta bastante claro. - Dije sin más mirandola aún con los brazos cruzados
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 19, 2009 12:54 am

Niego con la cabeza, me estaba malinterpretando, las cosas no iban por ahi. Claro que le quería, pero había aglo especial en Matt, yo... me sentía culpable epro no veía ninguna manera de resolverlo sin que la solución fuera no verle.
- John... a mi el sexo me da igual... No sé como pasó lo de Matt, simplemente surgió, ni lo planeé ni él lo planeó. Hay algo que me atrae a él, ¿qué quieres que haga? ¿Tú podías alejarte de Jade las priemras veces que estabas con ella?
Suspiro con la mirada en el suelo haciendo pequeños círculos en él con lazapatilla.
- Lo que más me molesta de todo esto es que Edward sigue sin aparecer, todas las noches pienso en si le ha apsado algo, en sí por alguna razón los Vulturis le han atrapado. Y no es muy alentador que digamos... John... le hubeira dicho algo si hubiera podido hablar con él, pero está desaparecido, yo no sigo rastros como vosotros ni nada por el estilo.
Continúo haciendo círculos con una raya cada uno cruzándolos pensativa.
- No quiero que le pase nada a Matt, bastante tnego ya con Seth... si es que, los vampiros traéis problemas de los gordos, eh?.- pregunto con una media sonrisa y me encojo de hombros.- Por lo visto ni Matt ni yo lo tenemos muy claro el ultimo punto.
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por John E. Facinelli Mar Mayo 19, 2009 1:04 am

Continuo escuchandola,la verdad no tenía claro si en sus palabras había sinceridad.Aunque su voz sonaba bastante sincera,en todos mis sigles de vida conocia bien a los humanos,no que eran capaces de hacer por ahogas sus ansias de deseo,pero la verdad es que nunca logre enternderlo.
-Nessa,si en vez de quedarte en Forks,siguieras a Edward,aunque te pusieras en peligro a ti misma.Pero esarias con él,pero no,te apalancas aqui esperandole,sin saber si va a volver o si no lo va hacer - La digo mirandola y de vez en cuando a otra aprte de vuelta a su mirada.
-Nessa,yo todo esto te lo digo,no para echarte la bronca,ni decirte que esto es lo más irresponsable que me podía esperar de una chica como tú,entregada al amor por un vampiro,pero te pido algo,que nunca ma atreveria a pedirte nada.Pero esto es por ahorrar el disgusto de personas,llamale,lo que sea....Pero deja a Edward,no le hags sufrir cuando vuelva y se de cuenta de lo que pasa - La dije con una mirada de pena y ternura en ella.Me levanté de la lápida,acercnadome a ella,acariciando su hombro.
-Ahi pobre y frágil humana - La dije sonriendola
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 19, 2009 1:10 am

- John, tengo 17 años, estoy palancada aqui porque mi madr eno me quiere en su casa, porque mi padre no me deja ir mas lejos de Port Angels... estoy atada a este sitio y te aseguro que si por mi fuera ahora mismo estaría en cualquier otro sitio... Los vampiros veis las cosas demasiado simples cuando no lo son... Además... sabes como es Edward. Piensa lo mismo que tú, soy demasido frágil.
Ruedo los ojos cansada por el comentario, era algo que no me decían los humanos y en cambio, los vampiros, parecían que no podían pensar en otra cosa. No se lo echaba en cara, ya que su visión era esa, pero era irónica la situación.
- Cuando aparezca Edward, si es que aparece... no te preocupes... sabré hacer lo correcto...
Le miro mal por el comentario, otra vez el mismo.
- No soy frágil...
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por John E. Facinelli Mar Mayo 19, 2009 1:13 am

La escuché mirandola con algo de pena,que triste seria estar atado a tus padres sin dejarte salir de cualquier sitio que no fuese donde ellos decian.Espera,yo casi vivia con ellos,joder,que complicado.La mire acariciando su mejilla para que se relajase,no era bueno estar alterado,no dejaba dormir luego a los humanos.
-Eres humana - La dije sonriendola,me separe de ella,pensando que tanto contactode su piel con la mia no le era agradable y lo entendia asi que,me quede de pie a su lado.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 19, 2009 1:21 am

Chasuqeo la lengua, parece que ser humana era lo peor del mundo, y por un lado admito haber querido ser convertida y todavía le daba vueltas. Al sentir su piel contra mi mejilla rápidamente me viene la imagen de Edward mirándome absorto mientras mis mejillas tenían un color rosado. Suspiro y noto como retira el contacto.
- ¿Sabes? Al principio, cuando os veía pensaba que todos erais familia... ingenua.
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por John E. Facinelli Mar Mayo 19, 2009 1:24 am

-Ingenua? Por qué? - La pregunte algo extrañado al ver como lo decía asi.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 19, 2009 1:28 am

Le miro ocnvencida de que tenía razón y como si le fueraa explicar algo snecillo pero a la vez complicado.
- Mira, tú imaginate que vives 60 años de tu vida creyendo que tu padre es Pepe y al final es Jose. Pues, ahora imaginate que vives siempre en un mundo real en el que no existen monstruos ni especies extrañas y de repente, aparecen los vampiros y es cuando piensas: entonces las desapariciones de animales tenían sentido. Es un poco... desilosuinante... ¿no crees?
Le miro con una sonrisa aldeada.
- Sí, me aburría demasiado cuando estaba en mi casa.
De repente suena elm´voil, era mi padre de nuevo, hora de volver a casa.
- Lo siento.. me reclama mi padre, ya hablaremos otro día. Hasta otra.
Le doy un beso en la mejilla agradeciéndole todo aunque si nsaber exactamente cuales la conclusión de todo y salgo de allí.
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por John E. Facinelli Mar Mayo 19, 2009 1:32 am

La escucho algo perdido,que tenía que ver la familia con el padre pepe,jose,sesenta años de tú vida.No entendí nada de nada.Escuche el movil y como se tenia que ir,la sonrei devolviendola en beso en la mejilla
-Adios - La despedí saliendo yo de ese sitio tambien rumbo a mi casa,a mi hija y a mi mujer.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Vanessa R. Black Lun Jul 06, 2009 4:56 pm

Caminando aburrida y depués de estar bastante tiempo desaparecida, llegué al cementerio. Todo era perfecto, un lugar tranquilo para pensar sin que nadie te molestase lo más mínimo aunque algo triste...ya que hacía que te sintiese mal, por todas aquellas almas que ahoran descansaban ahí y a las que tu molestabas entrando en su nuevo...hogar.
Trás caminar bastante rato, me paré y me senté en el suelo cerrando los ojos.
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Alexandra Hewitt Lun Jul 06, 2009 5:10 pm

Caminaba de manera despreocupada por los alrededores sin ningún destino fijo. Me fijé en que había un cementerio cerca.No sé por que entré,¿Quizá por la curiosidad de ver?
Vi que había una chica y me acerqué a ella.
-Hola-la saludé.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Vanessa R. Black Lun Jul 06, 2009 5:14 pm

No me molesté en mirar a la persona que me había saludado.
-Hola- saludé en voz baja intentando no ser mal educada.

¿Por qué siempre aparecía alguien?
Puse cara de fastidio, aunque en el fondo...yo sabía, que me gustaba que la gente se acercase a mi....aunque la mayoría de las veces, no me merecía ni que me hablasen, por como me comportaba yo con ellos.




FDR: Perdón por mi pj, pero es que al principio suele resultar un poco borde ^^"
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Alexandra Hewitt Lun Jul 06, 2009 5:18 pm

Hice un mohín con la boca al ver que la chica no resultaba del todo simpatica,por lo menos en un principio.
-Yo...soy Alexandra-me presenté mientras miraba la tumba más cercana.
Me pregunté que le habría pasado a esa pobre persona para estar así.


FDR: No te preocupes ^^
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Vanessa R. Black Lun Jul 06, 2009 5:21 pm

Giré la cabeza sin abrir los ojos y suspiré.
Después, me levanté y los abrí, examinando a la chica que acababa de hablarme.
Me crucé de brazos mirandola con atención y gesto serio.

-Yo soy...Vanessa - me quedé pensativa sobre que más decir- encanta....supongo - lo último lo dije apenas en un susurro, esto te de tratar con gente no se me daba nada bien.
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Alexandra Hewitt Lun Jul 06, 2009 5:25 pm

Asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa y me senté a un lado. ¿Era esta chica igual de agradable con todo el mundo?
Frunzí el ceño y la miré.
-Bueno...tenemos algo en común-dije con una sonrisita al fijarme que también era una licántropa.
Intentaba llevarme bien con esa chica.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Vanessa R. Black Lun Jul 06, 2009 5:29 pm

-Ammm....sí, supongo...- murmuré agachando la cabeza.

Cogí el coletero y me recogí el pelo en una coleta, hacía bastante calor.
Volví a posar mi mirada en la chica.

-¿te...gusta este sitio? - la pregunté por sacar tema de conversación, cosa que tampoco se me daba bien, mientras miraba el cementerio.



Fdr:me voy a duchar, en cuanto vuelva contesto^^
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Alexandra Hewitt Lun Jul 06, 2009 5:33 pm

Escuche la pregunta y me encogí de hombros.No sabía que contestarle.
Este lugar significaba que todo había llegado a su fin,que todo había terminado.
-No demasiado. Incluso cuando hace sol me resulta un lugar frío y oscuro-comenté mientras la miraba-¿ Y a ti? ¿Por qué estás aquí?-pregunté verdaderamente curiosa.
Me empane.


FDR: Me tengo que ir u.u
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Vanessa R. Black Lun Jul 06, 2009 5:52 pm

Suspiré encogiendome de hombros.

-Me gusta en el sentido de que es un lugar tranquilo y silencioso...-murmuré - y estoy aquí...bueno... - ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - pregunté mientras la miraba con atención.



FDR: Perdón por tardar y no pasa nada, ya seguiremos otro día ^^
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Alexandra Hewitt Lun Jul 06, 2009 7:22 pm

Escuché que dejaba la respuesta a medias y frunci el ceño.
-Llevo varios meses,aunque parece que llevo menos ya que antes apenas salia-dije con una sonrisa divertida-¿Y tú?
No recordaba verla por aquí.
Me fije que entre tanta flores,abundaban las marchita. Suspiré.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Vanessa R. Black Mar Jul 07, 2009 3:07 pm

Suspiré nuevamente y me relajé un poco, no parecía mala persona.

-Pues...unos...3 meses o quizá alguno más, no lo sé con exactitud...-dije intentando recordar - pero....llevaba bastante teimpo sin aparecer por aquí, ya que no tenía nada ni nadie por quien quedarme... - hice una pausa - aunque...tampoco tengo otro sitio a donde ir, así que decidí volver.



FDR: Perdón por tardar^^
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Alexandra Hewitt Mar Jul 07, 2009 3:30 pm

-Este sitio puede llevar a ser agradable-comenté con una sonrisa-¿Piensas ir al baile?-le pregunté a la chica mientras le quitaba los pétalos a una flor marchita-Será divertido...

FDR: Si ves que me voy derrepente,es mi ordenador que está fatal...
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Vanessa R. Black Mar Jul 07, 2009 3:34 pm

Miré hacia el cielo, jamás me había planteado el ir a un baile, sería una experiencia diferente, pero aún así...apenas conocía a gente, de las cuales había hablado practicamente nada con ellos y....algunos apenas me soportaban. ¿Cómo iba a aparecer yo en un baile?

-Pues...no lo había pensado - dije en un tono levemente procupado - pero...creo que no sería buena idea...



FDR: No te preocupes^^, de todas formas ahora me iré a comer así que a lo mejor tardo un poco en contestar hasta que vuelva.
Vanessa R. Black
Vanessa R. Black

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Alexandra Hewitt Mar Jul 07, 2009 3:36 pm

Frunci el ceño y la miré.
-¿Por qué?-pregunté extrañada- Oh,si es porque no tienes pareja no te preocupes,yo tampoco.-Sonreí.- Muy pocas veces hay fiestas por aquí...


FDR: Okss^^
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Cementerio - Página 2 Empty Re: Cementerio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.