Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gruta subterránea

+8
william holfman
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Ethan Morgan
Nessa Swan
Matt Evans
Seth walter
Demetri Vulturi
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Mayo 30, 2009 4:02 am

Volví a mirar sus manos, alí no había nada, me quedé mirandola con el ceño fruncido - Nada...... - contesté desconfiado.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Serena Amorelli Sáb Mayo 30, 2009 4:09 am

Solté una risita mientras acomodaba mi cabello, que hasta ese momento había tenido amarrado a una coleta, por lo que la solté. Ladeé ligeramente la cabeza y vi el estanque de agua que había. -Bueno, ¿tu que has hecho en todo este tiempo?- le pregunté a Ethan para que no se formara un silencio incómodo; y solo habíamos hablado de Alice...
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Mayo 30, 2009 4:13 am

- Ya sabes, yo he seguido con mi monótona vida - contesté con rintintín, recordando lo que ella había dicho minutos atrás - ¿Y tú? - pregunté.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Serena Amorelli Sáb Mayo 30, 2009 4:14 am

Me encogí de hombros -La mía es más monótona, creeme -le dije con tono dramático. Ciertamente, no había efectuado una gran variedad de actividades ultimamente...
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Mayo 30, 2009 4:16 am

Miré el reloj, era muy tarde, y yo aún tenía que regresar hasta casa - Creo que voy a marcharme ya.... - dije levantandome de la piedra en la que me había apoyado - Nos vemos otro día - me despedí.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Serena Amorelli Sáb Mayo 30, 2009 4:19 am

-Adiós -le dije con una sonrisa. -Supongo que nos vemos después- le dije encogiéndome de hombros. Me quedé un rato ahí, pero a la larga tuve que salir.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 06, 2009 10:17 pm

A que lugar habia llegado, era de ensueño... no sabias que habia abajo realmente ya que el techo se reflejaba en la cristalina agua que parecia un espejo.... me acerco al agua me quito las botas que cargaba.... me siento la toco estaba un poco fria.... estaba casi oscuro el lugar pero habia una luz que no sabia de donde provenia que hacia que se pudiera observar todo el interior....

Se escuchaba el goteo del agua, en que parte sera ese... me intrigaba el sonido... comienzo buscar de donde provenia, al momento de levantarme siento el piso frio y un poco molestoso para mis pies, me coloco las botas... y sigo mi busqueda... era como una excursion en el lugar

Consegui el sonido que buscaba era una corriente de gotas que salia de la misma piedra... como si estuviera hueca y llena de agua... era extraño verlo... me di cuenta que ya era tarde, retrocedi el camino recorrido para volver al punto de inicio... tuve que encender la luz de mi telefono ya que la luz externa que hacia que todo se alumbrara ya casi estaba extinta... sali de alli directo a casa
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Jun 19, 2009 10:38 pm

Había oído hablar de este sitio, pero nunca antes desde que estaba en Forks me había decidido a venir. Después de deambular por la zona, finalmente la encuentro. Me quedo observándola durante unos minutos, era tal como me la habían descrito. Sonrí satisfecha al haber decidido venir, me gustaba el sitio, y últimamente siempre frecuentaba los mismos. Comienzo a encaminarme hacia ella con paso decidido. Me siento frente al límite que marcaba el agua y dejo que mi vista se pierda observándolo todo con detalle
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Vie Jun 19, 2009 10:46 pm

Había decidido volver a aquél lugar, me había empeñado en disfrutar de él en soledad, escuchando el eco que causaba el movimiento del agua. Entré teniendo cuidado, apoyando mis manos en la pared rocosa, pero finalmente me resbalé, no podía evitarlo, siempre sería el que no puede siquiera mantenerse de pie sin sufrir un accidente. Me pusé de pie rápidamente, y empecé a sacudir el polvo de mi ropa. Solté un quejido de dolor y miré mi mano derecha, me había torcido la muñeca, estaba seguro, había aprendido a distinguir esas cosas. Suspiré, aliviado en el fondo porque me hubiera pasado estando solo.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Jun 19, 2009 10:55 pm

Escuché que alguien llegaba a la cueva. Me sorprendió bastante coincidir con alguien en un sitio así, no era el típico sitio al que vas a la hora del café... Olfateé un poco el ambiente, pero la persona aún estaba alejada y el ambiente húmedo me dificultaba el poder determinar de quién se trataba, o al menos de si podía ser alguien peligroso, por lo que preferí mantenerme callada y expectante por el momento. Escuché el rodar de unas cuantas piedras y el consiguiente quejido de alguien. Su voz me fue muy familiar, pero un quejido lejano no me era suficiente para saber quién era. Me puse en pie con la vista fija al sitio de donde había venido el ruido y esperé a que mi vista lograra ver de quién se trataba
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Vie Jun 19, 2009 11:02 pm

Me masajeé la muñeca unos segundos, constatando su estado, tenía que decidir si quedarme o ir al hospital. Obviamente decidí quedarme, no me había roto nada, no era nada importante. Terminé de arreglarme la ropa como pude, tampoco me importaba que no quedara perfecta. Eché a caminar hacia el interior de la gruta, esperando no caerme una segunda vez, porque eso sí sería un problema, ya que mi mano no estaba del todo bien. Estos pensamientos desaparecieron completamente cuando vi que no estaba solo dentro de la gruta, que allí había una persona, que miraba espectante el lugar por el que yo acababa de aparecer. Era Alice.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Jun 19, 2009 11:06 pm

Instintivamente andé unos pasos lentos hacia la oscuridad y comencé a vislumbrar la silueta de un chico, y un chico conocido. Aseguré mis pasos y me acerqué a él con la sonrisa ya instalada en el rostro. Esta última temporada apensa nos habíamos visto, entre los proyectos que llevaba y los viajes que había tenido que hacer para asegurarme de que marchaban bien, habíamos tenido que tirar del móvil para poder seguir sabiendo el uno del otro. "Ethan, ¿qué haces aquí?" pregunté cuando iba acercándome hasta llegar a él, sin pensar en que mi voz de la nada podría sobresaltarle.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Vie Jun 19, 2009 11:24 pm

Me había quedado totalmente en shock al verla, no me la esperaba, ni siquiera sabía qué hubiera vuelto del último viaje. Escuché su pregunta, aún perplejo - No, ¿qué haces tú aquí? - Mi voz sonó un tanto brusca, hasta que recordé que se me había acabado la batería del movil aquella mañana, y que no había podido cargarle aún. Mi rostro se relajó y di un paso hacia ella - Me alegro de que estés aquí - dije en un tono mucho más suave, el que tenía que haber usado desde el principio, porque fuera como fuera, la había echado de menos, y ahora estaba aquí.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Jun 19, 2009 11:35 pm

Llegué hasta él emocionada hasta que escuché lo que me dijo, haciendo que me parara en seco, sorprendida por ello. "No conseguí localizarte para avisarte de que venía... Lo siento..." me disculpé. Realmente tenía derecho a estar enfadado, no le había dedicado todo el tiempo que me hubiese gustado, y mucho menos todo el tiempo que se merecía. Observé como se acercó a mí y me relajé, no quería hacerle enfadar, después de las ganas que tenía de volver a verle... "Te he echado de menos..." dije con una tímida sonrisa volviendo a resurgir en mis labios
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Vie Jun 19, 2009 11:49 pm

Escuché sus disculpas, sabía que no había sido culpa suya, si no de mi perjudicada memoria. - No te preocupes, ha sido culpa mía, no debí olvidarme de cargar el movil. - Estos días había estado totalmente pendiente del móvil, siempre cargado, siempre a mano, siempre esperando una llamada suya. Coloqué la mano buena, la izquierda en su cintura y besé sus labios suavemente, un beso corto. - ¿qué tal todo por allí? ¿Mi arquitecta ha puesto orden? - pregunté divertido, había intentado que no se notara que lo pasaba tan mal con sus viajes, aunque no estaba del todo seguro de que estuviera funcionando.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Jun 19, 2009 11:58 pm

Sonreí más ampliamente cuando noté su mano en mi cintura y me pegué más a él. "El hotel me está trayendo muchos problemas... Estoy deseando terminar ese proyecto..." contesté dejando escapar un suspiro. "No he dejado de tenerte en mente... Estoy cansada de viajes..." añadí subiendo mi mirada hacia él y pasando mis manos tras su cuello rodeándolo
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Leonor Myers Sáb Jun 20, 2009 12:01 am

-Pasee por las cuevas y me sente alli en una roca abrazada a mis piernas llorando por mi madre no podia,soportarlo,mas estar sola sin que entienda que mi padre es Vampiro y mi hermanastra tambien asin que me puse a llorar sonando un eco entre la rocas de sollozos y mirando el collar, me puse en pensar a mi madre.-
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Jun 20, 2009 12:06 am

Sonreí cuando se acercó más a mí, aunque perdió fuerza cuando escuché su respuesta, aún tendría que volver, tendría que marcharse de nuevo. Intenté que la sonrisa volviera, aunque sus palabras no ayudaban - Bueno, algún día terminarás y podremos disfrutar de un montón de tiempo juntos - Deslicé mi mano hasta la parte baja de su espalda y la pegué totalmente a mí - Yo tampoco he podido dejar de pensar en ti. Deseando que llegara el momento de poder hacer esto - dije mientras acercaba mis labios a los suyos, besándola, deseaba sus besos. Me separé con una sonrisa - Te quiero.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Leonor Myers Sáb Jun 20, 2009 12:08 am

-Despues de eso me paseo po las cuevas era oscura pero no tenia miedo y sin querer vi una pareja pasee desapercibida no queria molestarles su intimidad y con respecto pasee por un aldo visble diciendo buenas noches sonriedo con ojos llorosos creo que la chica me sonaba algo pero nose a que y el chico igual pero es el pueblo normal aqui tods se conocen como si mañana viene uno y ya te conozco-
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Sáb Jun 20, 2009 12:34 am

Noté como se perdía su sonrisa al decir que aún no había terminado. Me puse de puntillas y le dí un beso en la mejilla. "Lo siento... últimamente no he estado contigo tanto como debería, pero estoy algo agobiada con este proyecto..." me disculpé. "No sé como sigues conmigo... Te quiero". Besé sus labios de manera tranquila, y en ese momento escuché a alguien allí, pero era nuestro momento, no lo iba a estropear. Se separó y me quedé embobada viendo su sonrisa, no sabí cómo había aguantado tanto sin estar con él. Ví que alguien se acercaba y pasaba por nuestro lado. No la reconocí a primera vista, pero ví que no tenía buena cara, aún así, no la conocía, no era de mi incumbencia, por lo que no le presté demasiada atención. "Buenas noches" saludé de soslayo y volví a centrarme en Ethan
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Leonor Myers Sáb Jun 20, 2009 12:38 am

-Sonrei y despareci dejandolos su intimidad saliendo de alli-
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Jun 20, 2009 12:45 am

Escuché sus disculpas, ya sabía que esto iba a ser difícil, pero no imaginaba que tanto, que pasaría tanto tiempo lejos de mí, pero eso no era lo que iba a decirle a ella. - No importa, lo entiendo, es importante para ti, tienes que hacerlo - quité la mano de su espalda y la subí para acariciar su mejilla - Nunca podría dejarte, me tienes totalmente enganchado. - Escuché a Alice saludar a alguien, estaba tan absorto con ella que no me había dado cuenta de que había alguien más allí, ni siquiera sabía si estaba allí cuando había llegado o acababa de aparecer - Buenas noches - saludé al igual que Alice.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Sáb Jun 20, 2009 12:52 am

Cada vez me era más difícil separarme de él, cada vez me costaba más. "Tú sí que eres importante para mí, y no lo estoy haciendo bien contigo..." contesté. Me acerqué más a él, bajé las manos hasta su cintura y estreché el abrazo hundiéndo mi cara en su pecho. Inspiré profundamente su esencia y casi llegó a ser dolorosa al pasar por mi garganta, me recordó a cuando le conocí y no pude evitar sonreir. Me resultó un dolor realmente placentero, había pasado demasiado tiempo sin tenerle tab cerca.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Jun 20, 2009 1:00 am

- No te preocupes por mí, puedo aguantarlo, sólo quiero que seas feliz y hagas lo que te haga feliz - respondí mirandola a los ojos. Respondí al abrazo, colocando ambas manos alrededor de su cuerpo, ignorando el dolor que desprendía mi muñeca, en ese momento sólo me importaba ella, su cuerpo junto al mío, al fin la tenía cerca después de tantos días. Apoyé mi barbilla sobre su cabeza, inspirando el olor de su pelo, ese que tan loco me volvía, el que tanto había echado de menos.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Mary Alice Brandon Sáb Jun 20, 2009 1:07 am

Cerré los ojos concentrándome sólo en él, en estar de nuevo a su lado. "Cada vez me planteo más seriamente si me merece la pena. Me gusta trabajar en ello, pero los viajes sin tí... me matan."contesté sin moverme lo más mínimo de su pecho, me encantaba estar así. "¿Y vienes mucho a aquí? Espero que no, porque las rocas cayendo me dicen que no estás muy seguro viniendo aquí sólo..." comenté. En ese momento recordé el quejido. Me separé de él observando cada parte de su cuerpo, "¿Te hiciste mucho? ¿Qué te hiciste?"
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Gruta subterránea - Página 5 Empty Re: Gruta subterránea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.