Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frente al espejo.

3 participantes

Ir abajo

Frente al espejo. Empty Frente al espejo.

Mensaje por Jade Davis Vie Mayo 15, 2009 10:12 pm

Hola!!!!
Vengo a daros la brasa de nuevo xD
Otra vez me presenté a un concurso qeu era de escribir un relato corto en el tiempo que nos daban con el tema que aparece de título.
Aquí lo dejo y a ver qué os parece :shy:
Aviso!! es muy cortito!!



Estaba en una angosta habitación que solo era iluminado por un único foco situado en la mesita de noche.
Me levanté, y pude observar mi reflejo en el espejo de mi armario. Unos ojos rojos a causa del llanto, que me recordaba vágamente a los míos, me devolvían la mirada. Eché hacia atrás mi pelo, ahora enmarañado, dejando al descubierto mi rostro. Miré mi cuerpo, era delgada y desgarbada, mi altura era bastante inferior a la normal. ¿Cómo podía alguien interesarse así por mí? Mis párpados se cerraban y abrían con demasiada rapidez, cubiertos por unas gafas de pasta naranja. Una sonrisa triste se dibujó en mi rostro, pero desapareció enseguida al descubrir en mis dientes unas piezas metálicas, convirtiéndose en una mueca de disgusto.
En esos momentos las imágenes de las chicas perfectas, chicas con una rubia cabellera, ojos claros y cuerpo exhuberante, se aparecían en mi mente como la llegada de una terrible tormenta. Yo deseaba ser como esas chicas, preciosas, con un novio guapo y todo el mundo a sus pies, pero el reflejo que me devolvía el espejo era todo lo contrario.
Las lágrimas comenzaron a aflorar como un torrente de agua, deslizándose por mis mejillas hasta prderse en las grietas del suelo. Jamás había llorado tanto, nunca había derramado tantas lágrimas, pero acababa de descubrir que mi tan ansiado sueño, era un sueño inalcanzable.
Nunca tendría un novio que me quisiera, nunca tendría amigos,...
Miré una vez más al espejo.
¿Por qué todos teniamos que ser zombies de la sociedad? Éramos títeres de un conjunto de personas de las que es imposible escapar. En esta sociedad solo es válido lo perfecto pero, ¿quién determina qué es perfecto?
Sequé mis lágrimas con rabia y me dispuse a colocar mi cabello. Erguí la postura y mi vista se fijó en el espejo donde pude contemplar una radiante sonrisa de la chica frente a él. Una chica bajita y delgada, con gafas de pasta naranja y aparato en los dientes; pero ante todo, una chica con una gran sonrisa y sin lágrimas en los ojos, una chica feliz. Ella no era perfecta para la sociedad, pero ¿quién dice que ella no es perfecta?
Salí de la habitación con un claro objetivo; demostrar que la perfección no existe, solo existe la felicidad.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo. Empty Re: Frente al espejo.

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Mayo 15, 2009 10:34 pm

Me encanta, me encanta,me encanta, me encanta ¿He dicho que me encanta? xDD
Si es que es cribes muy bien y como digas que no voy hasta a ti y te pego fuerte eh? ¬¬¨xD
(LL)
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo. Empty Re: Frente al espejo.

Mensaje por Tanya del Denali Sáb Mayo 16, 2009 1:18 am

Es un exelente telato mostrando la verdad de las cosas lo personas piensan y nuca de dignan a hacelo eres una exelente escritora wow!!!
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Frente al espejo. Empty Re: Frente al espejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.