Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barra de Respeto

+5
Alexandra Hewitt
Matt Evans
Nessa Swan
Seth walter
Demetri Vulturi
9 participantes

Ir abajo

Barra de Respeto Empty Barra de Respeto

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Mayo 15, 2009 9:27 pm

Hemos añadido a vuestros perfiles una barra de respeto, que medirá el respeto que teneis hacia las normas. Esta barra se reducirá cada vez que cometais una falta, y según la gravedad de esta, el castigo será mayor o menor. Si la barra llega a cero, se os castigará con un baneo temporal, tras el cual vuestra barra volverá a estar al 50 %, si vuelve a llegar a cero, sereis baneados de manera permanente. Podreis conseguir que vuestra barra vuelva a estar al 100% si respetais las normas.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Seth walter Vie Mayo 15, 2009 9:33 pm

Y si tenemos al 100% la barra que premio tenemos es que debo admitir que soy muy niño sin que al final tengamos la piruleta de recompensa xD
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Mayo 15, 2009 9:43 pm

Tendreis la suerte de poder continuar en el foro, creo que ese es suficiente premio.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Seth walter Vie Mayo 15, 2009 9:45 pm

Si digo la verdad esto no sirve de nada enserio es ridiculo xDD Rolling Eyes Pero bueno es tuyo no no digo nada esta barra no vale nada... Rolling Eyes
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Nessa Swan Sáb Mayo 16, 2009 2:56 am

A mi personalmente me parece una buena idea ya que así las personas que no se comportan como es debido y no aprenden a hacerlo a las buenas tendrán que conseguirlo a las malas apra seguir perteneciendo al foro.
Me parece una forma eficaz de evitar el incumplimiento de normas.
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Matt Evans Sáb Mayo 16, 2009 12:57 pm

Yo creo también que esto está muy bien, además Seth, solo se trata de una simple barra que nos dirá quien se salta alguna norma, a ti no te tiene que parecer si está bien o mal eso es cosa de los admins que para eso es su foro, además, si tú no te saltas ninguna norma no tendría por que parecerte mal ¿no? Rolling Eyes , en fin, buen trabajo chicos lol! .
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Alexandra Hewitt Sáb Mayo 16, 2009 3:09 pm

A mi también me parece muy bien. A ver si a alguno se le baja la tontería que lleva encima Rolling Eyes
Pues eso,que me parece muy buena idea =)
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Nate J. Archibald Sáb Mayo 16, 2009 5:21 pm

Madre mia, ¿tan rápido me queréis banear?, no estoy de acuerdo, pero yo no soy la cabeza del foro, aunque ya sé quien será el primer baneado del foro, NATE J. ARCHIBALD, bueno espero que sea dentro de una semana, para que me de tiempo de amargar la vida a alguien más. angel
Nate J. Archibald
Nate J. Archibald

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Tanya del Denali Jue Mayo 28, 2009 2:16 pm

bueno yo sobre si es buena idea o no pues yo no sabre como no me afecta por que yo cumplo las reglas (creo?) bueno eso es cosa de los administradores y que le puede hecer uno
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por John E. Facinelli Jue Mayo 28, 2009 7:48 pm

Pues ami me parece una excelente idea al igual que lo de la respuesta rápida.Asi a to dios se le bajan los humos y las tonterias y hacemos que el post llamado "normas" silva para respetarlas y no incumplirlas.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Serena Amorelli Jue Jun 11, 2009 1:42 am

Pues bueno, lo de la barrita lleva tiempo y es bastante efectivo, pero tengo una duda...
Es que he visto que algunas personas lo tienen en 100/100 y otras en 0/100, y bueno, me preguntaba por qué sería ^^
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Barra de Respeto Empty Re: Barra de Respeto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.