Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Fuente.

+15
Anthony Stuart
Marco Smith
Nessa Swan
Cateryme Sackfiel
Eleazar
Ethan Morgan
Jack Hellsing
Ellie Clapton
Shannon Artois
Serena Amorelli
alice.lizz
Seth walter
zafrina del Amazonas
Cynthia Marshal
Mary Alice Brandon
19 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Mar Jun 16, 2009 10:39 pm

vi como Seth le daba un beso a Tanya y desvie mi mirada hacia otro lado
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 10:40 pm

*Deje de mirar a Tanya y mire el chico ya lo tenia localizado*
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Mar Jun 16, 2009 10:59 pm

note la rivalidad de Seth y el chico desconocido y luego mire a Tanya y???... como te sientes???... le pregunte dudando con una gran sonrisa algo burlona
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:02 pm

*Grunyi y puse la mano a la espalda curvosa y perfecta de Tanya mire a Clarissa sin esa sonrisa de siempre pero despues sonrei volviendo a brillar los ojos a mas dorado*
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Tanya del Denali Mar Jun 16, 2009 11:03 pm

-bien supongo -le dije a clarissa tenia muchas cosas en la cabeza
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Seth walter Mar Jun 16, 2009 11:05 pm

*Me levante di un beso a la mjilla de lariisa y orro a los albios de Tanya y dije adios tenia de saber una cosa de ese chico usando mi Don supe que estaba en la biblioteca y vivo con Agatha*
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Tanya del Denali Mar Jun 16, 2009 11:07 pm

-adios - dije extrañada -lo siento clarissa tengo que irme no me siento muy bien-le idje y sali de alli
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Mar Jun 16, 2009 11:08 pm

luego que despedi a Seth con un beso en la mejilla note a Tanya algo pensativa *te sientes bien le pregunte ya mas seria luego me contesto que no se sentia bien y se fue, yo me quede mas tiempo en el centro comercial, aun me faltaban mas cosas que comprar
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Sáb Jun 20, 2009 5:32 am

Caminé cerca de la gran fuente del centro comercial mientras oía música en mi reproductor...llevaba un vestido ceñido a mi cuerpo que ondeaba a cada paso que daba...Me senté y comencé a tomar de una botellita de agua mineral que saqué de mi bolso
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Miér Jun 24, 2009 4:14 am

Luego de tomar un par de tragos decidí que debía despejarme e irme a pasear... asi que fui hasta mi automóvil y salí de allí...
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

La Gran Fuente. - Página 13 Empty Re: La Gran Fuente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.