Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Sin Sentido!

+2
Tanya del Denali
Serena Amorelli
6 participantes

Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Historia Sin Sentido!

Mensaje por Serena Amorelli Mar Mayo 05, 2009 2:23 am

Como dice el título, ¡no tiene nada de sentido! Fue escrita en un día de pereza gigantesca que mi amiga Ellie y yo tuvimos. Empezamos a decir tonterías por msn, ¡y así nació ésta cosa! Es terriblemente malo, pero Tanya quería saber de donde salió una frase xD Cuento que lo puse en FanFiciton y los de malos fics me hicieron borrarlo xD Está mal escirto, pero no pienso arreglarlo xD

¡Aquí está! ¡Disfruten de no enter nada!



En el Messenger…

- ¡Hiuzky plunkie! ma kunky! – Dijo alguien.

- ¡¡¿¿QUEE!!?? – Respondió otro alguien (Alguien #2 por ahora) - ¡¿QUE ES ESO!? -

- ¡Flunky yunkie karamunky! – Respondió Alguien #1.

- Notizzle patizzle… – le devolvió Alguien #2, quien empezaba a molestarse con las frases de Alguien #1.

- Lunky sucunky brazunkie! -

- Jafizzle rupetizzle wuchizzle – Alguien #2 ya estaba colorada.

- ¡¡Michiuzky yuikie lucinungy!! – Grito Alguien #1.

- ¡Kuyuzzle huerzzle durezzle! – Dijo con autosuficiencia Alguien #2.


Después de media hora de insultos, frases, invitaciones, agradecimientos, y peleas sobre quien es mejor entre Jasper y Edward incomprensibles...

- Y... ¿Que haces?? Estoy hiper dúper súper requete aburrida – Pregunta Alguien #2.

- iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – Dijo Alguien #1.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i - Siguió Alguien #1 diciendo “i”, haciendo que pareciera que fuera a dar un respingo de hipo pero que se hubiera quedado en la primera parte de este.

- ¡Cheese! – Grito Alguien #1 rompiendo la hilera de “is” de repente.

- ¡Chucky Cheese! – Dijo finalmente Alguien #2, a quien le van a dar un nombre…

- ¡¿Porque no me respondes Clementina!? – Dijo Alguien #1 después de diez minutos de espera.

- Por que nadie se preocupa de mis sentimientos y mi calcetín se murió! – Dijo rápidamente Clementina.

- ¡¡Clementina!! ¡¡NO!! ¡¿Por qué!? - Dijo Alguien #1 - ¡No te vallas con calcetincito! -

- ¡No lo haré! El se fue solo al lugar donde van los calcetines muertos. Y… ¿Por que Clementina? – Preguntó Clementina, que al parecer no se llama Clementina después de todo…

- ¿Acaso no te llamas así? – Preguntó Alguien #1.

- No... – Respondió confundida.

- ¡Vale! – Dijo Alguien #1 - Bueno persona no llamada Clementina... ¿que será lo siguiente que hagamos hoy? – Pregunto alguien #1 (que ahora solo será Alguien).

- ¿Puedes meterte en lo de DMNQ Lupina? – Pregunto alguien no llamada Clementina, al parecer hay un grupo sobre el Día Mundial Nacional del Queso en Facebook!

- ¡NO! – Gritó Alguien, mientras saltaba por la ventana para salir de facebook.

- ¡¡NO!! ¡¿AHORA QUIEN ME AYUDARA CON MI GRUPO!? ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! ¡SE VOLVIO O MORIR MI CALCENTIN! :'( … Y ADEMÁS ¡YO SABIA QUE NO CUMPLIRIAS TUS PROMESAS! – Empezó la persona no llamada Clementina a gritar por la ventana.

- Entonces ¿porque me creíste? – Preguntó Alguien, al parecer ahora estaban en pequeño apartamento en el segundo piso donde se tenía vista a la playa El Yaque en Margarita.

- ¡Por que pensé que alguien me quería! – Gritó desesperadamente no-Clementina

- ¡Porque eres tonta! ¿Y sabes que mas es tonta? ¡TU CARA! – Dijo Alguien.

- ¿Necesitas pomada para esa quemada? - Dijo Bella apareciendo de la nada.

- Hi5! – Dijeron Alguien y Bella mientras se chocaban la mano.

Entonces la chica que no se llamaba Clementina se puso en el piso a llorar mientras Bella miraba codiciosamente una pila de libros sobre un escritorio.

- ¡Hey persona no-llamada-Clementina! ¡Debemos vencer Dumbledore! – Dijo Alguien poniéndole pomada en la quemada a no-Clementina para reanimarla - ¿Sabes porque? -

- ¡NO! – Dijo no-Clementina frotándose la pomada en la cara para que no le doliera la quemada.

- ¡Porque el tiene escobas! (They’ve Got Brooms!) – Dijo atemorizadamente Alguien, que estaca empezando a temblar descontroladamente.

- :O! ¡¡¡NO!!! – Grito llorando no-Clementina quien estaba en posición fetal -. Esto de seguro es todo obra de seguro es obra de Rumpelstinkin – Dijo repentinamente recordándose del Psicoanalista, delirando.

- ¡Claro que no! ¡Obviamente es obra del Dr. Oso Mimoso y sus elfos repartidores de espinacas! – Dijo Alguien dándole una cachetada a no-Clementina para que entrara en razón.

- ¡Pero si eso es peor! -

- ¡Debemos acabar con esto antes de que Dumbledore no barra! – Dijo Alguien apresuradamente.

- ¡¡NO!! ¡¡No puede barrernos!! ¡Entonces desapareceremos! – Dijo llorando aun más fuerte no-Clementina, pero entonces se sentó y empezó a pegarse en la cabeza con rabia.

- ¿Que ocurre? – preguntó rápidamente Alguien, asustada de que no-Clementina tratara de suicidarse o algo por el estilo.

- ¡Que me molesta de que sigan con el estúpido Alguien! ¡Por que como que te llamas Lupina DIOS MIO! Y, además, donde están Chica Maga y Chico Emotivo cuando los necesitamos?!?!

- Aquí estamos - dijeron apareciendo por la ventana.

- ¡¡¡Si!!! ¡Mis héroes.. – Empezó a lloriquear cuando:

- ¡¡NO CLARO QUE NO!!!! – Grito Lupina histérica y desenfrenadamente.

- ¿Ah? ¿¿Que pasa?? – Pregunto no-Clementina.

- ¡En realidad son Harry y Ron con trajes de ellos! ¡No son nuestros héroes! ¿No ves que tienen escobas y vinieron a barrernos!? – Pregunto Lupina rápidamente mientras les empezaba a lanzar tarros de mantequilla de maní a los impostores.

¡¡NO!! ¿Que haremos ahora, que no podemos hacer para que no nos barran? – Dijo no-Clementina agarrando tarros de mantequilla de maní para ayudar a Lupina, pero pegándoselos a Bella que estaba comiéndose una hoja de Hamlet, uno de los libros que estaban sobre el escritorio.

- ¡Creo que estamos perdidas mis queridas compañeras! – Dijo Lupina cuando vio que ya no habían más tarros de mantequilla de maní y Bella empezaba a comerse Romeo y Julieta. -OH! Pero, ¿¡que es eso!? – Preguntó Lupina cuando se asomó por la ventana para buscar palomas para tirarles a Harry y Ron.

- ¡¿Que?! ¡Si ya nada puede salvarnos! –dijo tristemente no-Clementina agarrando velas para tirárselas a Harry y Ron mientras que ellos reían como locos algo así como “las barreremos ¡muhaha!”.

- ¡Es un pájaro! No… ¡Es un avión! ¡NO! ¡Es Gouda Buda Emmett en un paracaídas! ¡Viene a rescatarnos! – Dijo con muchísima alegría Lupina saltando lejos de la ventana para que Gorda Buda entrara por esta.

- ¡¡SI!! ¡¡Goudy!! ¡¡Solo tu puedes salvarnos!! – Dijo no-Clementina cuando sacó unos pompones y empezó a hacerle una barra a Emmett: - Dame una E, dame una M, dame otra M, dame otra E, dame una T y dame otra T!... ¡Un momento! ¿Se dan cuenta que el nombre de Emmett solo tiene 3 letras que se repiten 2 veces cada una? -

- ¡Rayo de Felicidad! ¡Amor! ¡Alegría! ¡Fuego! - dijo Gouda Buda, apuntándole su rayo a las escobas de Harry y Ron

- ¡¡NO!! ¡¡Amor!! ¡Nos derretimos! - gritaron las escobas mientras se derretían. Al ver esto Harry y Ron, gritaron: “¡Regresaremos con mas escobas! ¡Y Voldemort! ¡Y serán barridos y desaparecerán para siempre muahaha!”

- ¡Otra vez he salvado el día! ¡Yupi! - dijo Emmett.

De la nada apareció Jasper y dijo: - ¡Les dije que tenían escobas!! -

-¡Si! ¡Pero a nadie le importas! Voten por mi no por Jasper, ¡por que yo no hago pis, y el si! – dijo Emmett saltando por la ventana para llegar a la cocina.

- ¡Si! ¡Yo sabia que Jasper tenía razón!! Y si botare por ti Emmett, por que o si no nos quita la computadora, ¡y no quiero eso! : S – Dijo no-Clementina.

- ¡Y además te muerde Squishy! - dijo Naki, la manager de campaña de Emmett, refiriéndose al gato que el tenía en la cabeza.

- ¡Y también el queso! - dijo Emmett desde la cocina con un trozo de queso en la boca.

- ¡Esta bien! ¡Votaremos por ti! – dijo atemorizadamente no-Clementina mirando raro a Emmett y rascándose la cabeza – algo esta mal aquí…

- ¡Pero tu no comes Emmett! ¡Eres un vampiro! – Dijo Lupina.

- ¡Ah! ¡Claro! ¡Eso! ¡Tu no comes queso! – Les espetó a Emmett.

- ¡¡NOOO!! ¡Ahora me tendré que deprimir mas! - Dijo Jasper, pensando en que su campaña iría a la ruina, sin darse cuenta del el embrollo del queso.

- ¡Pero es queso! - dijo Emmett sin hacerle el más mínimo caso a Jasper.

- ¡Vale! – Dijeron todos, cuando de repente Bella eructó por terminar Romeo y Julieta para empezar a comerse El Mercader de Venecia.

- ¿Por qué nadie me quiere? ¿Por qué no me hacen caso? ¿Acaso no soy nada para nadie? ¡Supongo que tendré que suicidarme! – Dijo Jasper, al borde de las lágrimas que no podía tener, por el hecho de ser vampiro…

- ¡No Jasper! ¡No queremos que mueras! – Dijo Lupina.

- ¡¡¡NO!!! ¡JAZZY! ¡¡YO TE HE AMADO SIEMPRE!! ¡¡¡¡NO PUEDES MORIR!!!! … DESPUES, ¡¿¿POR QUIEN PELEARE CON LUPINA??! – Grito desesperadamente no-Clementina

- ¡Puedes pelear por mi! - dijo Emmeett.

- ¡NUNCA! – Le respondió a Emmett, Jasper ya parecía que estaba reprimiendo las lágrimas que no podía hacer.

- Además, Jasper, lo de ser suicida déjaselo a Edward – Dijo una persona cualquiera que apareció de la nada, para luego desvanecerse tras haber dicho su línea.

Pero Jasper dijo: ¡Pero igual me suicidare con ositos de goma!

- ¡NO PUEDES! SI LO HACES, ¡¿A QUIEN LE LAMERE LAS CICATRICES??!!! – Gritó histérica y estridentemente no-Clementina.

- Jumm..... Torpe! - murmuró Jasper.

- ¡¿QUE!? – Dijeron todos los demás, incluida Bella, quien, al subir la mirada dejo que El Mercader de Venecia cayera al piso y explotara, dejando un enorme hueco en el piso, al ver esto prosiguió a comer Otello.

- ¡¡Nada!! – dijeron Jazz y no-Clementina aprovechando para saltar por la ventana para ir a comer chocolate con las cicatrices.

- ¡Deja de ser tan torpe! - grito Jazz.

¡Y Jacob murió y todos fueron felices para siempre!

¡¡¡¡SIII!!!! Gritaron todos de felicidad menos Bella, que seguía comiendo. Al parecer, Jasper y no-Clementina habían vuelvo, pero Jasper tenia un extraño color a chocolate en la piel…

- ¡¡¡Te amo Jazzy Pooh!!! – dijo no-Clementina mientras le daba un apasionado beso a Jasper.

- ¡¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡¡EL ES SOLO MIO!!!! - grito como loca Alice saliendo del conducto de aire en el techo.

- Pero me dejaste por que quería más a los patos vampiros que a ti ¿recuerdas? - Pregunto Jasper.

- ¡¡¡Ah si!!! Entonces… ¡Vale! – Dijo Alice mientras saltaba para volverse a meter al conducto de aire.

Ahora si, todos fueron felices por siempre sobre todo Lupina y no-Clementina.

- Pero… ¿¡¿Donde esta Edward?!? ¡¿Porque no ha aparecido!? – Preguntó tristemente Lupina.

- En el manicomio ¿recuerdas? Además, ¡tengo su carro! – Dijo no-Clementina, a quien le importaba un comino Edward, lo que le importaba era su auto, tan brillante!!…

- ¡Creo que voy a saltar por un acantilado para oír su voz! – Dijo Lupina, desesperada por saber algo sobre Edward. Bella la miró con recelo, pero al parecer, tenía demasiada hambre, así que empezó a comerse Sueño de Una Noche de Verano.

- ¡No lo hagas Lupina! ¡No quiero que mueras! – Le lloriqueo no-Clementina, quien si podia llorar.

- ¡Sólo lo haré por diversión! Y dile a Alice que no me voy a suicidar. - le dijo a Rosalie, quien estaba al lado de Emmett comiéndose los quesos de las tías de Chuck de Pushing Daisies.

- ¡Vale! – Le respondió para meterse un gran pedazo de queso azul en la boca, para luego escupirlo.

- ¿Pero quien te salvara si Jacob murió? – Pregunto Jasper.

- ¡Edward aparecerá de la nada y me salvara! – contestó Lupina saltando del acantilado mientras Edward aparecía de la nada la salvaba.

“¿Ó será que es una alucinación?” Pensó para si misma Lupina. “O… ¡Quizá necesito más adrenalina!”

- ¡Inyéctatela! – le grito no-Clementina desde el borde del acantilado. “¿Cómo supo lo que pensaba? ¿Esta gritando o pensando?”

- No es una alucinación aquí estoy - Dijo Edward secando mis lagrimas con un mechón de mi pelo

- ¡¡Yupi!! ¡No estoy loca! – Dijo felizmente antes de besar a Edward, quien se separa de ella y miro a Bella como que pidiéndole disculpas y ella le dijo: “¡No importa yo tengo a Shakespeare!”

¡Y todos vivieron felices para siempre!

- FIN -

¡NO! ¡Todavía no es el fin!

- ¡Saben que Lupina y no-Clementina? ¡¡Soy gay!! Dijo Ryan mientras saltaba con Mike hacia el atardecer.


Ahora si :



-FIN-
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Re: Historia Sin Sentido!

Mensaje por Tanya del Denali Mar Mayo 05, 2009 3:08 am

No pues ahora entiendo perfectamente ajajja es muy chistoso tu historia aunque me dejo algo confundida jajaj
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Re: Historia Sin Sentido!

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Mayo 05, 2009 3:36 am

Tia, en serio, ¿qué fumas? jajaja. Estás muy loca!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Re: Historia Sin Sentido!

Mensaje por Ethan Morgan Mar Mayo 05, 2009 3:39 am

No lo he leído, creo que estás demasiado loca...


(No voy a decir nada sobre el mensaje de Alice, reiré en silencio)
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Re: Historia Sin Sentido!

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 3:55 pm

Llegaste al limite de la locura! Jajajajaja.. Debes de fumar algo bastante fuerte
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Re: Historia Sin Sentido!

Mensaje por Serena Amorelli Sáb Mayo 09, 2009 2:33 am

Hey, no leyeron el titulo?? "Historia sin Sentido!" xD Se supone que no lo tiene!!!
Ha! No me fumé nada >.< Creo.

Ethan porque no lo lees? Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo!

Y bueno, auqnue me gustaría llevarme todo el mérito en la locura, tengo que admitir que no todo fue mi idea!! xD Lo de Jacob lo dijo Ellie xD Hahahaha!! xD Me mató! xD
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Re: Historia Sin Sentido!

Mensaje por Marco Smith Dom Mayo 10, 2009 8:06 pm

Amiga!! No me acordaba de esto!! Chica, tu imaginación con la de Ellie llega a límites inesperados!!
Y lo peor de todo fue el otro capítulo! xD Ya lo reucerdo! Jajaja!!
Marco Smith
Marco Smith

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : ¡En un arcoiris!

Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo

Historia Sin Sentido! Empty Re: Historia Sin Sentido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.