Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos

3 participantes

Ir abajo

Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos Empty Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Marco Smith Sáb Mayo 02, 2009 12:46 am

¡Hola a todos! Quiciera saber que opinan sobre éste tema; si los homosexuales pueden participar en los Juegos Olímpicos. Por favor, posteen su opinión y sus razones!
Marco Smith
Marco Smith

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : ¡En un arcoiris!

Hoja de personaje
Físico:: Es alto y musculoso, con el cabello rubio. Sexy, y bastante atractivo.
Carácter:: Es animado, aunque suele sobreactuar. Es muy activo y cariñoso con algunas personas. Le gustan los arcoiris y defiende los derechos humanos y la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo

Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos Empty Re: Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Seth walter Sáb Mayo 02, 2009 10:23 pm

Si alla va la mia por parte de tus enemigas Mmm


No creo que puedan porque a la minima que un tio enseya algun musculo os quedais pasmados como las chicas o si se le ve la entre piernas teneis ganas de ir alli y lamerle el.... me callo bueno hala ya esta Marco que tengas buenos arco iris adios besos...




Seth:Chico que vivio traumas con homosexuales que le intentaron ligar besar pero fallaron los homosexuales.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos Empty Re: Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Cody Myers Sáb Mayo 02, 2009 10:26 pm

Juajaja por favor es verdad qu algun homosexual te llamo tio weno guapeton pero no hiceron eso burro



A mi me da igual marco tenis todo el derecho del mundo solo que Seth se hace la idea sexual y claro las hormonas....xDD
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos Empty Re: Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Seth walter Sáb Mayo 02, 2009 11:24 pm

Marco eres para mi un Anti-Natural porque odias a Lynx es que no lo entindo ligate a un chico que yo se se llama Louisian y es homosexual y harias buena pareja buen amor buen sexo quien dice... Laughing Cool xDDD
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos Empty Re: Participación de los Homosexuales en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Cody Myers Sáb Mayo 02, 2009 11:39 pm

Si Si SI HAZLE CASO enserio es homosexual algo duro y serio pero homosexual de arriba abajo mmm Cool
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.